Ficha Halloween 4: El regreso de Michael Myers

Críticas de Halloween 4: El regreso de Michael Myers (163)

elbowz

• 25 Oct 2013

Una secuela que pierde mucho por el simple hecho de querer ser lo mismo que la 1 o la 2, y es que realmente esta cuarta película de la saga, parece un remake de baja calidad de la primera, ya que pasa lo mismo que en esta pero cambiando un par de detalles, pero con muchisima menos tensión y asesinatos.

Lo mejor:
-El final me gusto, es inesperado.
-Alguna muerte brusca.

Lo peor:
-Nada innovadora (es lo mismo que la 1).
-Falta más ¨adrenalina¨.
-Que el espectador se tenga que creer que el doctor Lumis (Myers está claro que pasa) sobrevivió a una explosión (que ya es bastante) y que solo le quedase una marca pequeña en la cara es muy ridículo.

• 19 Jul 2013

4ta parte de esta gran saga de Halloween y la verdad me gusto, creo que tiene varios parecidos con la primera cinta. El ambiente donde se desarrolla la cinta me gusto, las actuaciones son buenas, la banda sonora es aceptable, el desarrollo de la cinta es aceptable, bastante similar a la primera parte y en algunos momentos se tornaba lenta, pero esto se compensa con el gran final.

Mi puntuación es 7 de 10 posibles, película aceptable y recomendable.

XDneitor

• 5 Jun 2013

Muy buena

No esta muy a la altura de primera entrega pero es la segunda mejor de la saga.

Lo bueno
actuaciones
la mascara de myers
muertes
banda sonora buena
michael myers es un buenasesino
el final

Lo malo
algo lenta
la historia es repetitiva

Muy buena película la segunda mejor de la saga.

Le doy un 9.

Jklzilla

• 15 May 2013

Pasable cuarte parte de Michael Myers que tiene una historia muy parecida a la original (Escapa del hospital, busca familiar y mata a todo al que se interponga en su camino). No aporta nada nuevo es mas de lo mismo, no hay muchas muertes, algunas ni siquiera se ven simplemente aparece el cadáver. De hecho parece una película de acción, hay mas tiros y explosiones que muertes, como cuando explota la gasolineria o cuando balacean a Michael Myers. Las actuaciones son regulares aunque destacan algunos como el Doctor Loomis o la Niña. La banda sonora es un calco de la banda sonora de la primera parte con algunos retoques. El final es sin duda lo mas impresionante cuando la niña mata a su madrastra es cruel e impresionante. En fin una pasable cuarta parte que sin nada nuevo consigue entretener PARA VER Y OLVIDAR.

Lowell Freeman

• 11 Apr 2013

Estamos en 1988 y han pasado 10 años desde la terrorífica noche de Halloween y el asesino Michael Mayers está recluído en una cárcel hospital vendado, en coma y con el cuerpo quemado, aunque vivo. Vigilado en todo momento, lo deben de trasladar en una noche de tormenta, la noche del 30 de Octubre de 1988. Y claro, revive y escapa. Ahora es de nuevo 31 de Octubre y se aproxima de nuevo una infernal noche de Halloween con el psicópata suelto.

A priori no está mal pensada la continuación de las andanzas del asesino Mayers que parece un ser sobrenatural y no morir nunca...Había que revivirlo de alguna forma y construir una nueva Noche de Halloween sobre algunas bases asentadas y otras nuevas. El Doctor Loomis tiene ahora el rostro quemado y cojea. La hermana de Michael, Laurie, ha muerto en un accidente de tráfico hace unos meses pero dio a luz a una hija que ahora vive con su familia adoptiva y eso es el detonante de que el asesino decida ir a Haddonfield a por su sobrina.

La estructura del film es mas o menos similar a la primera película, con personajes jóvenes por un lado preocupados de sus cosas, amoríos y demás...y por otro lado está la policía y el Doctor que buscan a Michael. El día transcurre sin más dilación, mostrando pequeños detalles y presentando a los personajes principales, y mostrando a Michael vigilante y al acecho.

Lo más importante es que el espectador se familiarice ahora con la niña Jamie Lloyd, la hija de Laurie, que tiene unos 10 años y que a veces es asaltada por pesadillas donde se ve acosada por alguien con una máscara (Michael Mayers).

La noche llega y se van desarrollando diferentes secuencias....algo más de acción que en las dos anteriores (Halloween 3 para mi es un film totalmente independiente que nada tiene que ver con las demás de la saga...pero sobre ella tengo mi opinión que en su correspondiente crítica expongo), y algunos escenarios distintos... la escuela, varias casas, varios lugares del vecindario, una carretera....

Destacaría de forma especial la actuación de la niña, la joven actriz Danielle Harris, que verdaderamente hace un trabajo extraordinario. El detalle del reverendo que recoge a Loomis en la carretera, donde le dice que el está buscando al apocalípsis para luchar contra él....un guiño a que Loomis, como él, es un luchador contra el Mal...una especie de mensaje.

Y sobre todo...el final....toda una declaración de intenciones; un homenaje total a la película original (cuando la niña elige ese disfraz de harlequín enseguida pone en alerta al espectador y nos hace recordar esa secuencia del film de 1978 con el Michael cuando era un niño), y una forma muy inteligente de cerrar un círculo...de manera cruel y terrorífica....la maldición continúa de una forma u otra sobre el pueblo.

Un film cumplidor, que no aporta muchas novedades pero que usa bien los elementos básicos de la historia, añadiéndole otros nuevos y acoplándolos muy bien, para dar al espectador un estupendo y correctísimo film sobre la temática original de la saga Halloween.

Fatyvi

• 8 Mar 2013

El hecho de que michael regrese es lo mas positivo, aunque se coge con pinzas el argumento para enlazar con la uno y la dos, el desarrollo no esta mal por que el ritmo es trepidante, no se cansa hasta el final y por eso no aburre que se agradece, las dos protagonistas lo hacen muy bien y llegamos a aceptar la ausencia de laurie, en especial danielle harris, que a tan corta edad capta muy bien su papel, me parecio injusto no darle el protagonico en el 2007, dificilmente se pensara que loomis y michael sobrevivan, pero con tal de seguir la historia lo resucitan, los minutos finales brutales ver a michael encima de la camioneta es de locos, y lo de jamie sorprende pero me hubiese gustado ese para un final de toda la saga, recomendable slasher cargadisimo. .

demente y solitario

• 23 Feb 2013

Ami me gustó mucho esta cuarta parte es un muy buena secuela incluso mejor que la 2 y que la 3 (obvio cualquiera es mejor que la 3). Tiene muchos puntos a favor el que mas me gustó fueron las muertes aquí Michael empieza a tener esas características que lo colocan como uno de los mejores asesinos slasher, y es que aquí es mas brutal y despiadado.

También cabe destacar la actuación de la hermosa Danielle Harris, que desde niña era hermosa su actuación sin duda es la mejor también cuenta con varias escenas de terror que realmente causan miedo. Las persecuciones de Myers son muy buenas tanto en la casa como en el auto pero definitivamente lo mejor es el final impactante y aterrador lo único que no me gustó fue la mascara de Myers sobre todo su cabello.

Ivan Saldivia

• 20 Feb 2013

Hacia años que no la veía, y la revise el otro día, y un poco me bajoneo. Le tenia un mejor recuerdo.

En si la trama no tiene mucho que ofrecer. Myers se escapa (como siempre) y ahora persigue a una muy joven Danielle Harris. La película no te da muchos matices, pero si es muy entretenida. Y Harris le mete mucha onda al film, actúa bien la nena.

Lo malo quizás es el poco trabajo de guion (que se nota), de ideas frescas y demás; y lo peor, lo peor: es la mascara de Myers en esta! Es como muy trucha, de cotillón parece, salida de un ¨todo por dos pesos¨.

Spoiler: La parte con todo el tiroteo ese, con todos los policías, a mi al menos me parece re fantasma. Demasiado ya. Y mas para como la continuaron con la quinta parte. Osea es un pésimo final para Michael Myers y un mal pase a su secuela. Fin Spoiler.

El final es genial!!

Pasable

HIZAKI

• 15 Jan 2013

Después del fracaso de la 3º entrega llega devuelta Myers para la alegría de todos.
Esta 4º parte trae más muertes y escenas fuertes, aunque se hace lenta en la mitad donde solo deambulan por la ciudad sin mucho dialogo relevante pero manteniendo la tensión de que Myers podria atacar en plena calle a la vista de algunos pocos.
El efecto de luz ambiental azul le da una aspecto raro, se debió mantener el original de los 2 primeros films.
El cambio de protagonista lo hace atrayente ya que es solo una niña de 9 años (Jamie Lloyd) y uno termina pensando: no solo a las niñeras, también a cualquier niño le pasaría, y muchos de niños vieron esta parte primero y pensaron de sobremanera eso, lo hace completamente descabellado.
La banda sonora vuelve a ser la misma en su tema principal y reciclando de alguna manera algunos temas anteriores cambiado algunas cosas.
Las muertes están bien hechas aunque vemos mas cadáveres que la misma escena de muerte.
Un final completamente inesperado e impactante.
La mejor secuela desde la 2º y 20 años después.

7/10 ya que la mascara de Myers es la mas fea de la saga, la larga caminata hecha en las calles sin dialogos relevantes y el extraño efecto de luz ambiental azul. Pero le favorecen grandes escenas como la de los techos, el cementerio al final y el primer encuentro entre Loomis y Myers.

sting

• 6 Jan 2013

No había más remedio que traer de vuelta a Michel Myers a escena, y de que manera!!! Realmente esta secuela esta bien hecha, tiene mucha dosis de suspenso en las escenas finales, se ve a un Michael Myers con verdadera sed de venganza.
En mi opinión creo que esta secuela queda por debajo de la 1 y la 7, logrando superar a las demás.
Es muy recomendable y el final es buenísimo, 8.

• 17 Dec 2012

Pues esta vuelve con un Michael Myers mas sangriento y certero y viene a quitar el mal sabor de boca que dejo su tercera parte, lo mejor de todo son las interpretaciones tanto de el gran Donald Pleacence y la niña Danielle Harris en si es una pelicula entretenida que tendrá momentos monótonos pero no defrauda.

DARK_PAQUIN86

• 1 Oct 2012

Es difícil realizar una cuarta parte decente, más aún si se trata de una secuela de una película muy popular y con muchos admiradores. Sin embargo HALLOWEEN 4: EL REGRESO DE MICHAEL MYERS es un decente slasher realizado a finales de los 80, justo cuando el género estaba en decadencia y que logró subir el listón comparada con los productos similares de la épica. La película cuenta con un buen ritmo narrativo que la hace bastante amena y entretenida y, sobre todo, hace gala de una cuidada atmósfera. Esa sensación de que algo malo está a punto de pasar se respira durante todo el film y hay muy buenas dosis de suspense y tensión a lo largo de toda la película. Es un slasher típicamente ochentero pero en el que no se encuentran momentos demasiado cómicos que puedan restar seriedad a la historia. Además, los fans podrán disfrutar de un Michael Myers implacable que acosa sin tregua a sus víctimas regalándonos algunas escenas de terror memorables en el cine slasher. Gran interpretación del genial Donald Pleasence, nuevamente en los zapatos del Doctor Loomis. Pero mención a parte para la entonces niña Danielle Harris, ¨scream queen¨ infantil que borda su personaje y consigue transmitir mucha ternura al espectador. Y también quiero destacar el trabajo de la joven Ellie Cornell, que aquí asume un rol similar al de Laurie Strode en las 2 primeras entregas, interpretando a una adolescente que sufre en sus propias carnes el terror de Michael Myers y que lucha para sobrevivir a él y para proteger al personaje de Danielle Harris. Muy destacable el trabajo de Ellie Cornell, de las mejores ¨final girls¨ de la época.

SPOILER

Escenas como la noche de tormenta en la que Michael aparece reflejado en el espejo, la persecución que la adolescente y la niña por el tejado de la casa, la escena de Michael atacando a la niña en el colegio solitario y de noche o el final con Michael sobre el capó del coche intentando matar a las dos protagonistas elevan el nivel de tensión, emoción y terror convirtiendo Halloween 4 en una de las mejores de toda la saga.

romualdodedeu

• 16 Aug 2012

No me convenció del todo por esos malditos tópicos que arruinan el resultado final de estas sagas, si bien fueron ellas mismas las que los popularizaron.

Pero Myers es Myers y siempre resulta terrorífico verlo en acción.

BloodySebaxd

• 10 Jul 2012

No me quise ver la tercera parte ya que segun no tiene que ver nada con la saga, lo unico malo de esta cuarta parte son el comienzo algo lento y carese de muertes y de un Michael Myers mas duro y frio.

Esta vez la protagonista no sera de nuevo la hermana de Michael si no su hija, mantiene una buena tension, creo que la banda sonora cambio un poco xd, el guion no es tan decepcionante, no tiene tanto gore como las anteriores de mi punto de vista, siempre en esta saga hay algo que no me convencio.

Me parece un buen regreso despues de la ausencia en la tercera (que no me la vi) resulta ser una entretenida cuarta parte de esta saga, recomendable.

ForEverAndEver

• 5 Apr 2012

Interesante y bastante entretenida, pero decayendo en los clásicos clichés del terror ochentero, Halloween 4 no resalta en la saga y no tiene la suficiente lógica como para respaldar los echos que acontecen mas adelante, pero sin duda alguna es mas enérgica que las primeras 2. Halloween 4 se deja ver y disfrutar, pero no llega a convertirse en el peliculón que podría haber sido.

Martincho

• 19 Mar 2012

Diez años despues, el terror en Haddonfield vuelve a aparecer. Michael a vuelto por venganza.
Resulta muy extraño creerse y encontrarle sentido a todo lo que se ve en ésta secuela, aunque tampoco es indispensable ya que ninguna (de ésta saga ni de cualquier otra) está excenta a eso. Arranca el Spoiler.

SPOILER: Aca vemos como Michael, despues de estar 10 años en coma, se despierta (o ya lo estaba) justo cuando van a trasladarlo, justo cuando es Halloween... ja, que conicidencia!. De ésto se entera el Dr Loomis (quien extrañamente despues de aquella escena final en la segunda parte solo tiene una pequeña quemadura en la cara) y va tras él. FIN SPOILER.

Un poco raro el aspecto de nuestro killer en ésta parte, distinto al de las anteriores partes, hasta su máscara no es la misma, pero... detalles menores supongo. Las muertes me gustaron, por lo menos brutalidad hay. Los personajes ésta vez no fueron tan destacables, a excepcion de Danielle Harris que para mi gusto lo hizo realmente bien. El final quedo buenisimo.

A pesar de contar con muchas fallas, y cosas poco entendibles, se las perdona porque te hace pasar un buen rato al mas puro Slasher. Entretenida.

Ni caso

• 17 Jan 2012

La secuela mas floja de Halloween que haya visto hasta la fecha... di que no había mucho margen, ya que era entre esta y la 2ª parte (Puesto que la 3 no cuenta) pero vamos, podrían habérselo trabajado mas en su momento.

Ya avise spoiler, pero bueno lo recalco ahora, estás entrando en zona prohibida y si lees esto te fastidiare la película...

No solo Michael Myers vuelve después de haberla liado padre en aquel hospital... el doctor Loomis, (Crack donde los haya) después de haberse calcinado vuelve a aparecer aquí y los mas curioso de todo es que tan solo tiene un poco la cara quemada (WTF?). Yo cuando lo ví se me cayeron todas las expectativas que tenía sobre la película en ese momento...

Hablemos del argumento y del guión... ¿Por que tardan tanto en mostrarnos lo que de verdad nos interesa? Hasta pasada la hora no sucede absolutamente nada de interes ni hay ningún asesinato que merezca la pena... todos en plan soso sin mostrarlos explícitamente...

Solo se puede rescatar de este film el clímax final, que es una verdadera pasada y.. !Coño¡ Es Michael Myers en estado puro !! El final tambien es a la par que sorprendente simplemente genial.

Pero no va a pasar del aprobado raspado, yo veo algo para entretenerme en su totalidad, y no 20 minutos...

Lo mejor: Los minutos finales, el doctor Loomis y sus similitudes con Halloween original...

Lo peor: Tedio de casi una hora, asesinatos de pena y escenas de relleno por doquier.

feli gollob

• 7 Jan 2012

Esta es mi favorita de la saga por muchos motivos ^^
Los médicos llegan y encuentran el cuerpo amarrado a una camilla por las dudas no se le ocurra hacer una cuarta parte xD
Y al igual que el ultimo capitulo de “Viernes 13 parte 4” con Michael sacando la mano de la camilla imitando a Jason, asesina a todo el personal hospitalario, sin importarle que se hayan matado estudiándose el guión xD (lo digo por que no lo dejo terminar de hablar al primero que lo agarra para azotarle la cabeza contra la pared =P) Ahora, dejando a un lado a la hermana Jamie Lee Curtis como Laurie Stroode, nos centramos en Danielle Harris (que más tarde interpretaría a la mejor amiga de Laurie, Annie, en “Halloween: El Origen”) como Jamie Lloyd, su hija y sobrina de Michael Myers. Donde tiene horribles pesadillas con su diabólico tío xD (La parte que Michael aparece por el espejo del mueble en la habitación de Jamie ¡da mucho miedo! =S)
Aquí Jamie es una niña deprimente y adoptiva, molestada por los demás chicos de su escuela (me da mucha lastima como todos se burlan de ella =( que pendejos ¬¬ ) y cuya única amiga es su no-hermana mayor, Rachel, dicho nombre ya esta tan gastado en las películas que.... Bueno no sé xDDD
Nos volvemos a encontrar con el Dr. Loomis quién no puede morir ya que todo esto es una película y no la vida real xD Apareciendo como una mezcla entre Freddy Krueger y el Dos Caras xDD. Debido a los acontecimientos de la segunda parte (me gustaría ver su final alternativo para entender más ¬¬) Debo decir que me gustó que lo salvarán ya que sin él, esto no sería “Halloween” =)
Enojado por el traslado de Michael y hablando nuevamente de una manera sombría acerca de él ¬¬ se va al rescate tras enterarse de los primeros asesinatos. Mientras que nuestro fantasmagórico amigo cumple sus sueños de ser mecánico xD y se roba otro mono azul igualito al de las dos primeras pelis, la escena de la gasolinera me gustó mucho, terminando en una gran explosión y una huida en camioneta dirigiéndose ¿A que no saben? ¡Si, así es! a Haddonfield xDD Dejando al (ya en ese momento) anciando Donald Pleasence haciendo auto-stop en la carretera, creyendo que con sus 69 años se pueda unir a las jodas adolescentes con lindas porristas, pero termina con un fanático religioso de buen corazón.
En fin, Rachel no podrá verse con su novio Brady ya que debe hacer de canguro de Jamie, haciéndola sentir culpable y para compensarla, la llevará a pedir caramelos para no dejar el espíritu “ahalloweenmelado” de la peli xD Recapacitando Jamie decide hacer el “truco o trato” (ya que al principio se comporta de manera amarga ¬¬ ) así que es una excusa para que Rachel se encuentre con Brady en la tienda de disfraces, con mascaras que parecen haber sido echas por Tommy Jarvis (Nah, mentira, es solo fanatismo mío xDDD) apareciendo la de Michael entre todas ellas, se ve que se hizo famoso en Haddonfield, por que me parece extraño que ésta sea la segunda vez que se muestre otra mascara parecida a la suya... Que casualidad, la va a poder usar idealmente para esta cuarta entrega ¬¬
Igual ni me quejo, esta cinta me agradó mucho xD
Jamie, siguiendo los pasos de su tío, se compra un disfraz de payasito muy tierno para luego encontrárselo de frente poniéndose su mascara blanca y ver su imagen de niño por el espejo, aterrándose y rompiéndolo, una buena toma, Danielle Harris hizo perfectamente su papel, me encanta =D
Llega la noche y volvemos a ver esos típicos vecindarios estados unidences repletos de duendecitos, brujas, esqueletos, diablillos y demás disfraces en los que el brutal asesino se camufla para dar otra ola de terror, crímenes y espanto.
Por donde entró Michael? Ni idea, pero la cuestión es que sube a la habitación de Jamie para asegurarse de que ella sea su sobrina (como si él no matará a cualquiera ¬¬) viendo las fotos de Laurie.
Mientras que Loomis tiene un nuevo mejor amigo, Ben Meeker, padre de la zorra de Kelly y el nuevo sheriff del condado, ya no se trata del sheriff Brackett, se jubiló en la segunda parte y nunca nos avisó xD (lo extrañaremos u.u) que oyendo las supuestas mismas “mierdas” que solía oír Brackett de parte de Loomis con respecto a Michael Myers ordena que pongan un toque de queda en todo el vecindario. Llamando la atención de un grupo de borrachos de un bar, quienes, intentando ganar algo de cámara queriendo hacerse los héroes, se van en busca de Michael asesinando estúpidamente a cualquiera se les cruce en su camino ¬¬
Rachel disgustada con Brady por pillarlo en la casa de los Meeker con Kelly pierde a Jamie, quién eligió un mal momento para hacer amigos, quedando sola en la calle.
Una vez más, entran sin permiso a la casa de los Lloyds xD Loomis encuentra las fotos de Laurie, se da cuenta que Michael ha regresado y bla, bla, bla ¬¬ Pero con la aparición sorpresa del cadáver de Sunday, el perrito de Jamie... Muerto. (Me alegra que no le hayan cambiado las actitudes a este silencioso asesino =))
Pasamos a mi parte favorita, la muerte del electricista Bucky =D
Michael lo arroja a un panel eléctrico, linda forma de dejar sin luz a todo el barrio xD Pero sin duda otra de sus mas grandes escenas =)
Jamie y Rachel, volviendo a estar juntas, se encuentran con Meeker y Loomis y se ven rodeados por varios frikis fanáticos de Myers (ven lo que les digo? Su mascara se puso de moda xD) Pero ni crean que el verdadero no los pilló, ahora serán historia je, je >=D
El señor y la señora Lloyd vuelven a casa sin saber que ya hubo demasiadas visitas, no encuentran a las niñas y, como nunca puede faltar alguna escenilla de sexo, vemos a Brady y Kelly intimando frente a la fogata de la chimenea, hasta que llega Ben haciendo que acomoden todo, guardando sostenes debajo de los almohadones xDDD para hacer algo tan inútil que siempre se ve, como sellar puertas y ventanas como si eso ayudara de algo si tratamos con alguien que rompe todo a su paso. ¬¬
Hoy parece ser el día de suerte para Michael, demasiadas victimas en una casa para una sola noche je, je
Ahora pasamos a mi otra parte favorita, los asesinatos ^^
El que mas me gustó fue el de Kelly, Michael se hace pasar por el oficial Logan (a quién degolló) y al no saber usar una escopeta y como le encanta clavar cosas, levanta el cuerpo de la joven hacia la puerta con dicha arma, estupenda entrada =D y me alegra mucho, se lo merecía por perra ¬¬ y la de Brady ni hablar, muy violenta =D
Ahora unos momentos de nervios, Rachel tratando de subir por el tejado con Jamie a sus espalda y como siempre pasa, siempre se resbala y vuelven al inicio, la ventana, donde se supone que tiene que salir Michael, lo intentan nuevamente y chau, a la mierda Rachel, cae desde lo alto de la casa pero como es una de las protagonistas, se salva, llena de energías para seguir escapando, yo sinceramente ya me morí en esa parte xD
Jamie y Loomis se esconden en el colegio pero, siguiendo los pasos de su hermano Jason, Michael tranquilamente caminando (y con algo de tiempo para teñirse el pelo de rubio xD) llega antes que ellos, atrapa al vejete y lo azota contra una ventana xDDD
Ahora pasemos a mi última parte favorita: en la carretera =)
Me pregunto como mierda hizo Michael para subirse a la camioneta con la velocidad que iba, pero bueno, cuando lanza a uno de los borrachos, haciendo que se azote bien copado contra el pavimento dolió muchísimo mientras que los demás, ni enterados.
El conductor muere desnucado y con Rachel al volante manda a volar a un muñeco parecido al asesino xD a su propia tumba donde es acribillado por la policía, Ben quiere imitar a The Terminator ordenándole a Jamie (que no se sabe que carajo quería hacer con el cuerpo) que se agache mientras puedan hacer una gran función de tiros llegando finalmente al desenlace de esta historia.
Un final que se merece todos los aplausos, un final perfecto y terrorífico.
SPOILER Volviendo a la casa de los Lloyd, volvemos a sentirnos como en la primera parte, viendo a través de los ojos del asesino. Ahora parece ser que Jamie fue poseída por Michael, apuñalando a su madre con una tijera y apareciendo en la punta de la escalera, contemplando el terror de todos los que estaban allí, especialmente de nuestro querido Loomis. FIN SPOILER
En conclusión, “Halloween 4” me ha parecido bastante entretenida, diría que mucho mejor que su segunda parte (la tercera no cuenta por que no existe para mí ¬¬) y la única actuación que destaco es la de Danielle Harris, estupenda, ha empezado bien su carrera en el cine con este papel, en esta genial cuarta parte que quedará para la historia =D

pacorraman

• 6 Jan 2012

Sin duda alguna la he vuelto ha revisionar hace poco y me parece una de las mejores secuelas de halloween junto a Halloween 2 (sanguinario). Para empezar he de decir que la pelicula se hace muy entretenida, tiene acción, vuleve a salir el Doctor Loomis en pantalla y se nos presenta una nueva historia surgida a raiz de las dos primeras entregas; en esta ocasión Laurie Strode murio en un accidente y es su hija Jamie Lloyd la que coge el relebo de la venganza de Michael.
La historia es interesante aunque tenga algunas lagunas aqui y allá, pero la acción que tiene la pelicula hace que te mantenga pegado al asiento; con respecto a las muertes de la peli, pues no podemos quejarnos porque hay buenas muertes, sobre todo la de la chica empalada con la escopeta; por cierto la persecuccion final es muy buena y el final es impresionante. Muy recomendable y para mi la tercera mejor secuela de halloween.

administrador77

• 1 Jan 2012

Esta buena esta pelicula esta cuarta parte vemos a un michael myers mas grande y con una mascara igual pero diferente , esta pelicula fue la mas taquillera de la saga pero para mi no es la mejor de la saga halloween , ahora michael persige a su sobrina. . . La hija de laurie. Buena pelicula.