Ficha El Día de los Inocentes

Críticas de El Día de los Inocentes (45)

• 3 Jan 2009

Típico slasher estadounidense ochentero. La verdad es que tenía bastante abandonados a los slashers de esta época, pero, debido a la popularidad que estan obteniendo los slashers modernos, asi como los remakes de los antiguos, me decidí a verla, y no me ha decepcionado en absoluto. Escenas oscuras, muertes variadas, actuaciones bastante lamentables, un asesino traumatizado por el pasado que esconde su rostro tras una máscara y un final inconcluso... vamos, el típico slasher.

Whitezombie

• 24 Jun 2008

Entretenida pelicula slasher pero que sin embargo cuenta con un guion que tiene bastante lagunas,osea un
asesino que es mas rapido que el correcaminos,reacciones de los protagonistas bastante estupidas y un argumento mil veces visto y que se desarrolla sin sorpresas y es bastante predecible excepto el final,que le aporta algo de originalidad al argumento y es totalmente inesperado a su favor tambien cuenta con unas muertes originales e inesperadas y esto unido a que entretiene en todo momento aunque no divierte como otras, la hace una buena pelicula que no decpeciona pero tampoco sorprende ideal para una noche aburrida.

• 2 Dec 2007

Estoy de acuerdo con Mick Foley.Esta peli es perfecta,va de un pobre chico del que todo el mundo se rie,hasta que le gastan una broma en la que sale ardiendo.Por supuesto(y con toda la razon del mundo)con el tiempo,los reune a todos,sin saber ellos quien los a reunido,y los va matando(merecidamente,por supuesto)uno por uno.Para mi esta peli es una obra maestra

pako

• 10 Jun 2007

Un representativo slasher tipicamente ochentero que ningun fan del genero puede perderse. El argumento y los personajes estan muy estereotipados, pero la pelicula consigue crear una atmosfera inquietante y la decena de crimenes que hay no estan nada mal. Asesinatos sangrientos la mayoria de ellos y algunos bastante originales, escenas de suspense y una de las mejores persecuciones finales de una peli de terror. No se trata de ninguna obra maestra pero tiene el estilo clasico del asesino que mata a jovencitos (aqui son casi treinteañeros con las hormonas desatadas) y es muy recomendable.

JACK D NIGHT

• 18 Apr 2007

Pelicula mala. No hay una sola muerte de todas las que tengan lugar en el film en donde no podamos sacar algun fallo y encima de forma descarada. Lo unico asi que podia salvarse era el ambiente estudiantil americano de los ochenta que tanto me gusta a mi en las pelis de terror, pero que va! ni eso! cosas inverosímiles por doquier.