Ficha El Día de los Inocentes

Críticas de El Día de los Inocentes (45)

CORROSIVO

• 5 Feb 2012

Una de las pelis de mi infancia. Grandiosa!! Casi puedo decir que es el mejor slasher que visto nunca.

La historia no está mal, las muertes son buenas y la máscara del asesino se sale. Suficiente (tratándose de lo que se trata).

Yo la considero imprescindible para los amantes del género.

• 20 Jan 2012

muy buena pelicula que aunque dea el tipico slasher del asesino que mata a todo lo que ve por venganza,tiene muertes muy ocurrentes,las actuaciones estan buenas y su final hace que la peli sea calificada con la mejor nota.un film que en su momento me gusto muchisimo en una epoca en la que abundaban las pelis de terror buenas en serio.mi puntuacion es un 10.totalmente recomendable para ver.

Martincho

• 26 Oct 2011

Interesante.... me gusto

La idea no es nada del otro mundo, pero dio resultado. Cuando la empece a ver y escuche la musica crei que estaba por ver algo de lo que me iba a arrepentir... pero no fue asi, me entretuvo, queria ver como era esa broma que salio mal y la posterior venganza de Marty.

La actuaciones tampoco son la gran cosa, pero me convencieron; el final sí está bueno, creo que no te lo esperabas.

Le dejo un 7 que creo lo tiene merecido

tamaradc

• 12 May 2011

Me habia olvidado por completo de que esta pelicula la vi cuando era chica!
Es solo un slasher con una trama simplona, sobre un chico que toma venganza hacia sus ex compañeros de escuela luego de una broma que le hicieron en el instituto.
Pero la cinta me gusto, te mantiene en suspenso para ver quien sera la proxima victima de Marty y de que forma la va a matar.
Eso si, el final sorprende bastante. Ya que toda la masacre que ocurre es despues de todo producto de la mente enferma de Marty (a raiz de lo que le paso de joven supongo que no quedo muy bien de la cabeza el pobre! jaj)
Una pelicula pasable, es de esas cintas viejas que valen la pena ver.

• 6 May 2011

Curioso slasher con bastante tonos de comedia negra, recuerda bastante a películas de un estilo similar como ¨Inocentada Sangrienta¨ y en parte a ¨Clase Sangrienta¨.
Lo divertido es que también nos encontramos ante otro ¨Serial Killer¨ como lo es Marty bajo su careta de Joker.
Historia mil veces vista y con los mismos tópicos de siempre. Pero como es así, acaba siendo divertida.
Algunas muertes originales, sobre todo por la participación de utensilios menos comunes de lo que normalmente vemos; hay que tener en cuenta que a pesar de ser un psicópata vengativo y enloquecido, Marty no deja de ser el empollón del instituto.
Lo peor de todo es el giro inesperado pero sobrante que se puede apreciar tras la muerte de la última víctima.
Eso de que sus víctimas aparezcan como muertos vivientes para matarle y que todo acabé siendo un sueño de su mente enfermiza... no quedo demasiado bien para mi gusto.

bob76

• 16 Jul 2010

Una muy buena película de terror de los años 80.Después de bastantes años volví a verla y no me defraudó.La película cumple con todos los tópicos de una buena trama de terror,con muertes en algunos casos con cierta originalidad y sobretodo con esos elementos típicos de las películas de décadas pasadas y que a día de hoy ya no se ven, con una banda sonora de lo más curiosa.El argumento tiene un cierto paralelismo con ¨San Valentín sangriento¨ pero esta última es muy inferior a esta del día de los inocentes.El final del cual no me acordaba fue poco menos que curioso y sorprendente.

• 26 Jun 2010

Muy buen slasher de los 80s,con encanto de serie b,un guion simplon y hecho mil veces,actuaciones malas, buenas muertes dan como resultado una muy buena y entretenida pelicula.Se merece mayor audiencia.

AragornCassiri

• 28 Apr 2010

Un 10 como la copa de un pino. Estupenda pelicula de serie B de los ochenta que para mi es muy entretenida. Con unos efectos muy buenos, la pelicula tiene un guion pasable. La pelicula se te hace corta de lo buena que es. Ojalá se hagan mas peliculas como estas

Agu_Pinto

• 26 Feb 2010

Como casi todas las peliculas ochenteras de serie B, muy entretenida y sin hacer uso de grandes alardes, para confecionar una pelicula que ha mi modo de ver es una de esas pequeñas joyas, que con el tiempo la valoramos más que en su época. No porque sea una gran pelicula, que no lo es, sino por la sencillez de entonces, donde el argumento y el buen rodaje eran prioritarios a la hora de enfocar el film, eso si , sin olvidarse tampoco de los necesarios efectos especiales, o mejor dicho, caracterización o efecto de maquillaje, que en esta pelicula no es precisamente su gran virtud. Por otra parte, destacar el final del film, que te invita a la intriga y al entusiasmo por conocer el desenlace. Un 7, mas que merecido.

Kelley

• 24 Feb 2010

Slasher ochentero con bastantes buenos momentos aunque algo incoherente en algunos pasajes y alguna que otra sobreactuación.

En conjunto no está nada mal aunque podía haber dado mucho más de sí. La disfrutarán especialmente los nostálgicos de esa década y puede gustar a los devoradores de rarezas de hoy.

cineasta

• 23 Dec 2009

Por fin he podido videar esta pelicula y he de decir que viendo ahora las criticas que hay sobre el film me quedo bastante sorprendido; a la mayoria de la gente le agrada mucho y no es un gran slasher, es mas bien una pelicula de terror con malos efectos especiales (las muertes estan bastante bien eso si), actuaciones regulares (exceptuando a la prota C.Munro y al que hace de bromista, el actor Carmine Iannaccone) y un montaje regular.
Eso si, he de decir que en general me ha agradado el film, el argumento (aunque muy visto) esta muy bien, la musica sin duda lo mejor del film (siendo de Manfredini que también compuso la de Viernes 13 sera dificil que la olvide), el ambiente estudiantil y ochentero bastante bueno, esta bien para los que le agraden mucho el genero Slasher.
Recomendable para los amantes del genero de terror, pero no espereis gran cosa, en mi opinion os agradara el argumento y la banda sonora del film.

thirstyforblood

• 25 Nov 2009

para ser sincero esta pelicula es buena y la formula esta bien realizada, las muertes, no todas, alguna que otra destacan por su originalidad.
El final un poco malo pero inesperado y efectivo.

korem

• 16 Sep 2009

Otro clásico dentro de los slashers que tanto me gustan, en este caso la pesadilla comienza cuando un grupo de gilipollas hacen una putada al tonto del colegio el día de los inocentes de ahí el título de la película, la cosa sale mal y pasados unos años empieza la consabida venganza, siendo estos invitados el día de los inocentes al colegio ya cerrado donde se produjo la desgracia, la película contiene unas muertes muy guapas, y me gusta la careta de arlequín que lleva puesta Marty, en fin un slasher altamente recomendable ya que desde el principio hasta el final no decae en ningún momento, y hablando de finales el de esta filmación me parece bastante acertado, para esta excelente película si señor

SrPeter

• 10 Sep 2009

Excelente pelicula de terror, que te mantien en tensión de principio a fin, y con muchas sorpresas. La pelicula si no me equivoco esta producida por los mismos productores de Viernes 13, tiene buenas escenas de muerte, y con un final totalmente inesperado. Hoy en dia, resulta imposible de encotrar este peliculon porque esta descatalogado, yo la tengo en dvd original desde hace muchos años. Resumiendo, esto es todo un clasico del cine de terror y del genero psychokillers, un titulo que no te debe faltar en tu coleccion, si realmente te va este género de peliculas, toda una obra maestra, una joya, muy recomendable.

Agustin.

• 6 Sep 2009

NaByDark

• 8 Jul 2009

Muy entretenida, algunas muertes originales y el final, es de las mejores persecuciones ke he visto en una peli de los 80.
En conjunto, no es una obra maestra... pero muy superior a muchas pelis, a destacar tb la ambientación y la música.

chiquiyeva

• 22 Apr 2009

HISTORICA PELICULA.Cuando tenia diez años la vi por primera vez,estaba en un internado estudiando,lejos de mi casa,y me pasaba las tardes entretenido contandosela a mis colegas,en el estudio la escribi en una libreta y ahora despues de mas de 20 años,la encuentro.Hay que ver presupuestos y comparar con otras ya que esta es dentro de lo que cabe una obra maestra.

Miliki

• 13 Apr 2009

Típico producto del pseudo gore ochentoso, evidentemente heredado de productos de la época por el estilo (¨Martes 13¨, ¨Las pesadillas de Freddy¨, etc.) Asesinatos rebuscados y un final absolutamente tramposo. Para pasar una noche, riéndose.

Luis Rafael

• 5 Apr 2009

Es una regular pelicula del tipico asesino, solo que en esta cinta se esconde detras de una mascara bastante llamativa y nada tipica como es la de un bufon... interpretado por un desaparecido Simon Scuddamore que ira aniquilando a un grupo de jovenes que se burlaban de el en la epoca de la escuela.... Interpretaciones negativas a excepcion de Caroline Munro, el final puede ser un poco predecible tomando en consideracion el dia de cumpleaños del psychokiller y el dia en que se llevan a cabo los asesinatos.. Lo que si es seguro que no es ninguna obra maestra como la han definido aqui arriba!!!

bengals

• 22 Jan 2009

a pesar de la musica y ciertas muertes un poco pobres, y el ultimo minuto paranoico he de decir que me agrado bastante este salasher ochentero.Sencilla pero Interesante istoria y excelente ambientacion,con grandes momentos de tension y algunos de susto