Ficha Las colinas tienen ojos

Críticas de Las colinas tienen ojos (109)

Viernes13

• 15 Mar 2006

Muy similar a "La Matanza de Texas", en "Las Colinas Tienen Ojos" podemos ver como Craven demuestra haberse quedado con muy poco de la recaudación de su anteriór ópera prima "La Ultima Casa a la Izquierda" porque, claramente, el film carece de recursos y salta a la vista. Volviendo a que el film tiene ya casi 30 años y un exitoso remake en camino, Craven se lució con una buena historia, terrorífica pero con un final "interruptus" y el final es lo que más se le pueda echar en cara.

ozzygimenez

• 22 Feb 2006

Llevo toda mi vida oyendo hablar de esta pelicula,y cuando por fin la he visto...pues me he quedado decepcionado.La trama y personajes podrian haber dado mas de si,y mas escenas de accion podria haber tenido.No me parece tan violenta como La Matanza de Texas,pero es un buen film para un director que no tenia casi filmografia por aquel entonces.Pero eso si,hay montones de planos freaks y sinsentido,escenas igualmente sinsentido,que a mi me dio a pensar que la montaron mal o que le añadieron las escenas eliminadas tambien,como la escena del perro y Michael Berryman,es bastante mala y cutre.Y ese final...muy malo,yo creo que se quedaron sin dinero para seguir rodando.

zoybender

• 21 Jan 2006

me a gustado bastante una buena peli de craven vaya familia de enfermos los malos pero me ha defraudado ese final tan del tiron

Será todo lo clásica que sea, pero cuando una película es mala, es mala. Y esta lo es. Una historia muy simple y poco currada, malos actores, una traducción pésima, muertes poco originales... Se hace leeeeeeeeeeenta como ella sola. Lo único que se salva es el perro, casi el principal protagonista xD.

NEMESIS

Película pasable diría yo, que tiene el concepto interesante de a familia que se queda tirada en la carretera, con unos engendros caníbales hacechando y sin saber qué hacer para derrotarlos. Lo malo, esque terror no me provoca la cinta, los engendros dan risa por su aspecto más que otra cosa, pero almenos hay situaciones logradas y entretiene.

El criticón

Película muy popular en su época (ganó varios premios en festivales y tuvo un buen exito en taquilla) sobre el enfrentamiento entre una familia normal, que se va de camping en busca de una legendaria mina de plata... sin saber que en esa mina, en medio de un desierto abandonado, vive una familia de caníbales mutantes con nombres astronómicos. La caza da comienzo...
Técnicamente pobre, es un clásico de culto. Ni tan mala como algunos la pusieron en su día, ni tan buena (algunos la comparan con La matanza de Texas, y eso es pasarse) pero una peli entretenida, con momentos de terror muy conseguidos, y todavía hoy perfectamente disfrutable.

yeti

Pasable pelicula de terror de Craven, despues de rodar "La última casa a la izquierda" y un film nudie llamado "Togheter", que son sus dos operas primas, ambas con produccion de S.S.Cunningham, posteriormente director de "Viernes 13".

sami

esta bien,fue su 1º peli antes del exitazo de freddy,muy bien lograda,no es un clasico del terror sin duda,pero sustos,gritos y suspense,quien anda suelto entre los arbustos??os la recomiendo.

Pinhead

Primera película de Wes Craven, con todas sus carencias de producción, se ha convertido en una película de culto que inició una saga de films similares. El final, aparentemente insulso, tiene su lectura profunda.