Ficha Las colinas tienen ojos

Críticas de Las colinas tienen ojos (109)

• 9 Sep 2010

Una película de Wes Craven que vista con ojos actuales resulta un tanto estereotipada en cuanto a los personajes y su forma de actuar.
Como villanos de cuentos, el comerse el bebe , pero nunca hacerlo, el que todo les resulte a la perfección, el perro vengador, todo tan montado que resulta predecible en varios aspectos.
Los locos insanos bastante poca crueldad tienen en comparación con los del remake.
Aún así hay que poner ojos de 70s, en donde la violencia debutaba en peliculas como esta que realmente definió un género que despues se manosearia mucho, como es el caso de las familias deformes que asedian a incautos.

Buena.

Eastwood

• 5 Sep 2010

Segunda pelicula de Wes Craven, realizador de la notable (y su mejor pelicula) ¨Pesadilla en Elm Street¨, con una estetica similar a la de ¨La matanza de Texas¨ de Tobe Hopper, la verdad es que me ha decepcionado un poco, pues no tiene casi tension y terror, pero generalmente se trata de una pelicula bien interpretada, con una direccion correcta, pero en su ejecucion carece de todo tipo de tension, ademas se nota mucho el bajo presupuesto, pero repito se trata de una peli entretenida y buena, pero nada mas.
El Remake le dal mil vueltas.

satanicomand

• 14 Aug 2010

Pelicula innovadora por su tematica,pero es de las pocas en que la remake supera el original, en la remake los deformes dan miedo son rapidos y violentos, en el original no dan miedo,parecen pordioseros en harapos y son bastante torpes. Igualmente le doy 7 puntos porque para su epoca fue precursora en su genero. .

pacorraman

• 16 May 2010

Muy buena una pelicula que te mantiene en vilo desde principio hasta el final, las interpretaciones son regulares pero sin duda alguna lo mejor es ese ambiente malsano y oscuro de los setenta y esa atmosfera de tension sin duda una peli muy recomendable para todos los amantes del genero de terror, ah por cierto esta basada en una historia real ocurrida en el siglo XVII eso creo.

AragornCassiri

• 29 Apr 2010

A mi, personalmente, me gusta mas esta que la de 2006. Esta entretiene mas. Si bien es cierto que las actuaciones no son muy buenas, pero en su momento tuvo una buena trama (y todavia la tiene) y te mantiene en vilo al maximo

jp_da

• 14 Mar 2010

Un clásico de los setenta, muy buena película de Wes Craven. Una historia muy interesante, los actores hicieron muy buen trabajo, la recomiendo.

• 1 Mar 2010

Pelicula que al igual que la ultima casa a la izquierda en sus tiempos fueron brutales y desagradables.Hoy el tiempo si que les ha pasado factura,las dos estan pesimamente hechas y actuadas.Creo que las buenas criticas se deben mas al recuerdo y nostalgia que a lo que realmente es.La historia esta bien pero todo lo demas es pesimo.He visto varias peliculas que son conocidas por transgesoras e infames que con justa razon su reputacion las preside como ,holocausto canibal,evil dead,masacre de texas,dawn of the dead,suspira,i spit on your grave,en el caso de esta escuchaba lo mismo pero al ultimo no es nada ni brutal ni buena pelicula,ni se por que tanto ruido a esta pelicula.No vale la pena.

Haldir_1986

• 12 Nov 2009

De lo salvable de Wes Craven, aunque es superior el remake en casi todo. Se deja ver.

blackman

• 12 Nov 2009

Muy superior al remake que es muy malo. No mucha sangre pero enteriene

coffinjoebasc

• 4 Sep 2009

Muy buena pelicula, un gran clásico que no puede faltasr en tu colección.Una pelicula similar a la matanza de Texas pero quizás mas dinámica y menos sangrienta, al menos desde mi punto de vista.Eso si,los malos te agobiaran igual que en la matanza, vaya ¨mala leche¨ que se gastan los tios.Final bueno, aunque te pilla de sorpresa, pero bueno, en la dos continua perfectamente.

erdeniebla

• 31 Aug 2009

Personalmente, me encanto y debo considerarla mejor que el remake, que para mi es una basura. Muy buena

Noise-T

• 30 Jul 2009

He de decir que me impactó bastante cuando era peque,ahora se ve como una más del montón pero copiando descaradamente a ¨La Matanza De Texas¨y eso le resta originalidad.Pero sin duda su tensión y sus impactantes escenas la convirtieron en un clásico de culto para los aficionados al terror.Y siempre me gustan las peliculas que sale Michael Berryman,además de que en esta es el p**o amo.

MISCUAMACUS

• 13 May 2009

Sin llegar a esa atmósfera enfermiza de ¨ La matanza de Texas ¨ esta película es toda un clásico cuyo visionado es obligatorio para todos los amantes del género

pituso

• 13 May 2009

solo unas palabras pesima aburrida con malas actuaciones, actores malos de narices,nunca la habia visto y me arrepiento de esto, el remake esta mucho mejor echo en todos los aspectos. ademas se supone que son seres deformes no. y lo que parecen son trogloditas si hasta visten igual.me quedo con el remake sin duda alguna.pelicula muy mala

billy_lum

• 23 Apr 2009

Pésima y sobrevalorada película de terror de Craven. Sin interés, sin sangre apenas, una buena idea con el tema de las colinas y la radiación pero desaprovechada,momentos absurdos, actuaciones lamentables y maquillaje de todo a cien, los supuestos mutantes no asustan a nadie. Y tp me parece muy original teniendo en cuenta que salió 3 años después que la matanza de texas, el remake de Alexandra aja le da mil vueltas, lo único potable de esta es el final.

Noriko

• 7 Jan 2009

Claro que si es una buena peli de esas basada en hechos reales, luego harían un remake que casi me gustó mas pero su original no tiene nada que envidiarle.

tallero

• 28 Oct 2008

Una muy buena película del genial Wes Craven, discrepo con la crítica de ¨billy_lum¨, tiene buenas secuencias, y la verdad es que tiene que dar, como mínimo, algo de pánico estar perdidos entre montañas. Pero es el grupo de deformados debido a pruebas atómicas los que aportan más interés a esta cinta, que tuvo un muy digno remake a manos de Alexandre Aja.

mercenary

• 24 Aug 2008

Un clasico del cine de terror wes craven dio en el clavo un ambiente terrorifico donde unos psicopatas atacan a una familia en las montañas fue exito de taquilla

norman - bates

• 21 May 2008

Me gusto mucho la verdad, una trama original y buenas actuaciones aunke meda risa ke los deformes en ocasiones parecen vagabundos de la calle y no deformes jejeje y otra cosa con respecto a una critica ke ley ahorita sami esta no fue la primera pelicula de craven creo ke andas en las drogas, de resto me gusto pero sami eres un bruto(a).

ikerrior

• 1 Apr 2008

Pelicula antigua pero muy salvaje para la epoca, la crueldad de los malos es enorme y aunque la historia esta muy trillada ahora, en su dia seria original y novedosa. Buena direccion por parte Craven, que es algo que no se puede decir de todas sus peliculas, pero si de muchas. El remake es bastante fiel a esta pelicula, pero con mas presupuesto.