Ficha Los Hamilton

Ver Los Hamilton online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Los Hamilton (65)

Viva España

• 26 May 2011

Con una factura técnica simple, una fotografía basada en colores fríos, un tufillo a telefilm de sobremesa insoportable tirando a serie z, un producto 100% amateur. La mitad de la película la paso pensando en todo lo dicho anterior, además de la pérdida de tiempo, de que esto ya lo he visto mil veces, de que esto donde tendría que estar es en el cubo de la basura. Pero, de repente, se pone interesante, llegando a un final donde se van desvelando todos los secretos, y uno en concreto resulta impresionante e impactante, el descubrir qué o quién es Lenny. Y me doy cuenta de que he visto algo completamente nuevo, una revisión, una nueva lectura, una reinvención del vampirismo. A pesar del tufillo de telefilm que tiene.

Joker2005

• 13 Feb 2011

hace tiempo que la vi y ya la había olvidado, de hecho la he recordado por el anuncio de una segunda parte que creo que es totalmente innecesaria. Película de serie z, malas interpretaciones, guión absurdo y lleno de situaciones que desagradan pero no impactan ni entretienen.
Me imagino que la segunda parte será tan mala o puede que más que esta.

tamaradc

• 28 Jan 2011

La vi hace un tiempo y ya ni me la acuerdo mucho, pero se que no me gusto.
La historia no es nada de otro mundo, pero no me quedo claro de si eran canibales, locos que mataban por placer y que tenian serios problemas mentales, o si eran vampiros.
Despues el famoso Lenny, que uno se piensa que es un monstruo o algo asi, termina siendo un pibito con cara de tarado.
Planean hacer una segunda? que perdida de tiempo.

Seba :)

• 27 Dec 2010

Película que ví hace un tiempo, sin pies ni cabeza bastante mala y completamente lenta y aburrida, el argumento inicial sobre la familia (o similar) asesina está trillado, pero si hubiese tenído un buen clima estaría mejor.

nazareno

• 5 Sep 2010

Una de las pelicula que no me gustan. No tiene nada de miedo. Las unicas que lo salvan al film y ponen algo de terror son las chicas que luego serán comidas por el nene vampirito de la casa que esta cerrado en el sotano? Otra pelicula mas de esas de bajo presupuesto y malas actuaciones un 2!

Tahito

• 10 Aug 2010

Hombre, entretenida es, lenta si; pero tiene su puntillo con algunas escenas fuertecillas, ahora las interpretaciones muy rarillas, muy forzadas (últimamente esto lo escribo demasiado), os recordarán a la matanza de Texas, y películas así, solo os la recomiendo si la veis en compañía.

Jorge Macheton

• 4 Apr 2010

esta pelicula es muy mala, lo que da es sueño, lo unico bueno son las mujeres que participan que estan buenas, no es nada recomendable, es un total FAKE

• 2 Apr 2010

Pelicula serie z de tortura con un muy bajo presupuesto,actuaciones malas,guion muy muy simplon.No vale la pena

The_tomatoes_have_eyes

• 19 Feb 2010

Gran película. No sé por qué tiene una calificación menor de cinco. Merece un seis o siete. Al principio es algo aburrida, te preguntas ¿y ésto qué es?, pero a medida que va avanzando el film empiezas a engancharte. Las actuaciones... vale, no son las mejores, pero son buenas. Es una película de clase B bastante superior a la media. No es de esas de terror patético. Es muy buena. No da miedo, no es de esas de estar asustándote todo el rato, es más una historia narrada sobre una familia ¨peculiar¨. Si te gustan esas películas que a medida que avanza el film vas diciendo ¿será lo que estoy pensando? y al final piensas ¡Pues he acertado!, ésta es tu película. No se da detalles, nunca se dice la palabra exacta, sólo lo dejan ver. Es MUY buena. Si fuese con algo más de presupuesto, seguramente sería un gran film. Es una pena que, las mejores historias, las que realmente son atrayentes, tengan que estar plasmadas en películas de bajo presupuesto...

thirstyforblood

• 6 Dec 2009

Una pelicula de bajo presupuesto pero con una historia exelente, muy bien desarrollada, el final es un poco inesperado y me agradaria ver una secuela o mejor una precuela.
No se arrepentiran de verla.

poyolomo

• 29 Oct 2009

Pues ami me gusto, si es verdad que hay que aguantar hasta el final para darse cuenta de que es una buena pelicula de bajo presupuesto y que no se merece el 10 que le he dado pero lo hago para subir la media porque me parece injusta del todo.

trashenzo

• 7 Sep 2009

Sencillamente horrible, duré únicamente la mitad y mira que soy de las que las ve hasta el final pero era insoportable.

en resumén: actuaciones patéticas, argumento aburrido, típico y tedioso. Una película sencillamente lenta sin gracia alguna y sin gore ni terror ni nada

refrito televisivo no recomendado.

Jln18

• 13 Jul 2009

Los primeros 50 minutos son soporíferos, y da la sensación de encontrarnos ante un malísimo film de psicópatas, pero que, curiosamente, que no torturan. A partir de este momento, la trama cambia, resultando un género atípico: drama vampírico. Los pocos puntos que esta película recibe de mí son dados por la cierta originalidad de la última media hora de guión, puesto que no encontramos en él ingredientes típicos de terror, más el final vale la pena visionarlo; pero, advierto, si no hubiera visto esta cinta, no habría pasado absolutamente nada. Resumen: No te pierdes nada.

korem

• 27 Jun 2009

tenia expectacion puesta en esta pelicula,la empiezo a ver y segun avanza el metraje,ya me aburro,no se pero me parece que la idea de la pelicula era buena,pero no llegaron a plasmarla bien del todo,yo me esperaba un rollo la matanza de texas y cosas por el estilo pero me encuentro con una familia que tiene una enfermedad congenita y mata para beber la sangre de las victimas,y no,no son vampiros,pero en cualquier caso es una pelicula que se hace aburrida,la mayor parte de la accion transcurre en la casa,y eso por logica pues cansa,y en cuanto al secreto del sotano,pues tampoco es un gran secreto,lo dicho la idea no era mala,pero en mi caso me he encontrado con una gran decepcion,es mas por momentos esta pelicula me parece una broma,ah los que persigan emociones fuertes esta pelicula mas bien ofrece poco de eso

toxie

• 3 Jun 2009

sinceramente me decepciono un poco, aviso que no les entusiasmará a los que , como en mi caso , se esperaban algo al estilo de la matanza de texas...se salvan las actuaciones y poco mas, carece de fx (apenas hay sangre) y es algo aburrida, pero la apruebo porque no te esperas realmente que carajo le pasa a esa familia y se deja ver.

esais64

• 3 May 2009

Creo que no hay mejor critico que uno mismo... ya que uno mismo sabe si disfruto o no la peli... en lo personal sin ser muy exigente esta peli me gusto... tiene buenas escenas y buenos escenarios (el del sotano, tipico escenario)... historia regular... los actores tambien cumplen con su cometido (los gemelos excelentes...)... muy al estilo de Masacre de Texas pero obviamente sin llegar a igualarla (cosa que es muy dificil)...

jorge77_elloco

• 26 Jan 2009

Una película del carajo!! No me refiero que estuvo buena sino que todo lo contrario,desastroza,aburrida sin emoción en ningún momento,todo recitado,sin que te deje nada a la imaginación o por lo menos con un giro inesperado.Sumamente predescible!!El argumento zafa pero la película en si muy lenta.Lo único que puedo rescatar es la actuación de algunos de los actores y los ángulos de la filmación de las escenas.Pido por favor,si son honestos que devuelvan los premios los autores de tamaño bodrio.Un saludo!

Leatherface

• 22 Dec 2008

Interesante pelicula y un admirable punto de vista acerca de los vampiros. En particular a mi los primeros 40 min no me aburrieron para nada, estuve muy atento a todo y con mucha intriga. El guion es excelente, muy original y muy bien llevado. No se hace aburrida en ningun momento y tiene muy buenas escenas sangrientas, morbosas y enfermizas (la relacion entre los gemelos). Actores que sobrepasan la media y un magnifico final. Si bien esperaba que sea mas gore y que haya mas asesinatos, creo que lo que vi alcanzo para entretenerme y mantenerme con intriga hasta el final. Vale destacar el elemento introducido durante toda la pelicula que recien se conoce al final (Lenny) que es lo que mas me llamaba la atencion, aunque luego de la decision de Francis es mas que obvio lo que es la criatura del sotano. Muy pero muy recomendable

samcraven

• 22 Oct 2008

no tiene desperdicio esta peli,un poco lenta a momentos pero muy interesante en historia,con un final q no dejara a nadie indiferente.recomendable.

guillesaw

• 30 Sep 2008

mierda de peli a la basura inmediatamente se nota que es de serie z no me gusto del todo