Ficha Los Hamilton

Críticas de Los Hamilton (65)

Xanet

• 6 Jul 2007

Me aburrió, me estaba durmiendo mientras que la veía, pero me espere para ver de que trataba por que no daba ninguna pista y la curiosidad fue más grande que el sueño, no recomendable. La historia se me hacía tediosa, lo actores no eran tan malos, lograban su cometido y la ambientación un poco sosa.

salem87

• 5 Jul 2007

Al principio parece ser algo parecido como la matanza de texas o algo asi una familia deskiciada que mata y mata pero luego ves que no es asi y e smuy interesante. Le doy un 5 porque el genero que trata de estas criaturas (no digo mas) me encanta y bueno es una vision que no tienen nada que ver con la imagen tipica .

Ambar

• 1 Jul 2007

Penoso telefilm sin contenido alguno... Todo hay que decirlo no he visto más que 45 minutos de película pero vamos, los primeros 45 son tan penosos que ni con un milagro se puede arreglar el resto de la peli.

jack the ripper

• 30 May 2007

Me ha decepcionad mucho, si bien es verdad lo k se comenta, es cierto k no te dan pistas y te puedes esperar de todo, pero por la portrada y el traile pareca mas macabra al estilo la matanza de texas, y no es asi es un drama por parte del hijo pekeño con un pelin de sngre, pero minima, me ha aburrido mucho

BEOWULF

• 14 Apr 2007

Correcta película, en la cual leyendo el argumento no se nos da ni una pista de como es la historia, se nos presentan a una familia con un problema grave y extraño..... que no nos lo muestran hasta el final y que tampoco nos lo imaginamos hasta entonces.