Late Night

Ficha Aliens vs Predator 2

Críticas de Aliens vs Predator 2 (206)

TANO.

• 16 Jan 2008

SPOILERS DE ESTA Y OTRAS PELIS: Por cierto, es la 3ª vez que veo el mismo final en una película, la primera fue en "El Regreso De Los Muertos Vivientes" y la segunda en "Resident Evil: Apocalipsis" (con esta segunda además tiene en común lo del helicoptero). Seguro que alguna más hay...

Taarna

• 16 Jan 2008

POr que soy un incondicional del genero sino diría que es un quedo. Me entretuvo pero algo anodina. Resumiendo:
AVP2 = Aliens + PREDATOR. Pero sobre todo ALIENS con ese final y los personajes principales (heroina con niña y solución final que pasa por explosión nuclear). Casi un plagio. No aporta nada.

jimmy21

• 16 Jan 2008

la acabo de ver y me gusto muchiiiisimo, mas que la primera parte.aunque yo la que volveria a ver una y otra vez seria la de DEPREDADOR 1 de arnold swarzenneger,sin duda la mejor de toda la saga.

• 15 Jan 2008

Mucho mejor que la primera parte. Muchísima acción, una historia bien llevada, muchas muertes, algún sustillo, un depredeador cojonudo, el predalien es flipante, y los humanos estorban, como de costumbre xD. Además en esta el depredador no se "alía" con los humanos como en la primera. Aquí, si alguno le estorba, se lo carga y yasta. Bastante sangre, buenas escenas de acción y muertes, y una parte final interesante que deja bastante posibilidad a una tercera parte, aparte de dar pistas sobre las películas de Alien. Una peli bien hecha, como debe ser.

bazrman

• 15 Jan 2008

A mi me a gustado desde mi punto de vista muy superior a la primera parte, poe lo menos tiene escenas de accion aunque la mayoria sean copiadas de aliens y de depredadorr

LuDy83

• 15 Jan 2008

decepcionante, podrian haber echo algo mejor, la primera parte por lo menos entretenia con el royo ese de las piramides pero esa solo se basa en accion, explosiones y peleas, nada que ver con ninguna pelicula de las dos criaturas por separado y un poco alejado de lo que la primera parte de AVP ofrecia. Guion inexistente, actuaciones penosas, personajes planos, poco carismaticos y sin verdadera importancia en la historia, ritmo demasiado rapido para ser una peli de alien o de predator, el predalien parece un malote de los power rangers, el final se hace demasiado rapido y deja muy mal sabor de boca, vamos a mi me ha parecido un atuentico bodrio comercial, no le doy menos nota por que he visto peliculas peores y por que siempre me han gustao alien y predator pero aun asi la tengo que suspender.

lmjg14

• 15 Jan 2008

La he visto esta tarde y me ha parecido excelente , los demas k la criticas es k no sabeis lo k es una peli de alien , esta lo tiene todo ,fx correctos, suspense. . . Y el predalien es muy xulo recomendable.

Kronos

• 15 Jan 2008

Este FoxTrox parece k ha salido un poco fustrado del cine, sera k esperaba ver un guion con un argumento e interpretacion minucioso y lo k no sabe es k esta pelicula es simplemente para entretener...es palomitera y para disfrute por supuesto de fans de aliens & depredadores. Yo espero ver una gran pelicula de accion con interpretaciones las justas (y no creo k sean precisamente malas) Cuando la vea puntuare y dare mi opinion desde mi punto de vista. A ver si coincido con nuestro "amigo" ya antes citado.

jua-sa

• 14 Jan 2008

Foxtrot, los autenticos subnormales son los que, sin tener una aparente discapacidad, creen ser conocedores de la verdad absoluta, como tu. Entiende que cuando tu hablas no sube el pan ni hay que reverenciarte.

Ascazo de gente que trata de imponer su opinion.

Memu

• 14 Jan 2008

Genial, repleta de acción, gore y tensión. Mucho mejor que la primera.

perhakangessle

• 14 Jan 2008

Menudo bodrio de película. Mal rodada, mal montada. Actores pésimos y estereotipados. Aliens bobos a no poder mas, a veces parecen un actor con una cabeza de alien. En fin, mejor no verla.

BEOWULF

• 14 Jan 2008

De quedarme con una, me quedo con la primera, quizas por ese toque de aventuras que tiene y de grandiosidad en los escenarios, esta segunda, pues bueno, no se la han currado tanto y es la típica lucha del ejército contra una amenaza extraterrestre. Los aliens no cobran mucho protagonismo, porque se lo quita todo el "preda-alien", y se centra más en la superviviencia de las personas que intentan escapar. A mi el que me sigue "molando" el Predator. (esta vez bien equipado)

MrsFirefly

• 14 Jan 2008

Como fiel seguidor de depredador y alien, he de reconocer que disfruté "moderadamente" viéndola en el cine. Puede que fuera por su multitud de homenajes a depredador, alien y aliens, o quizá porque sencillamente me encontré con un subproducto ochentero sin pretensiones, que tan solo pretende rendir homenaje a estas dos criaturas. Está claro que este film está realizado por fans y para fans, y también está claro que el producto final, aunque divertido, es muy mejorable. ¿Soy yo o se echa de menos una película un poco más larga, en la que el suspense vaya en aumento y la trama funcione engrasada, y si cabe, en crescendo? Desde mi punto de vista, la critica está siendo especialmente cruel con Aliens VS Predator Réquiem, como quizá lo fue con Alien VS Predator de Paul Anderson. De acuerdo que este film no está a la altura (ni de lejos) de las mejores de las dos sagas, pero lo que también es muy cierto es que tampoco es la peor.

Los personajes humanos son vagos y prefabricados, y resulta evidente que cuando mueren nos da exactamente igual. ¿Sentíamos lo mismo cuando veíamos a Dillon morir desesperado a manos del primer depredador, o cuando Vasquez detonaba la granada abrazada al teniente Gorman en Aliens? Haceros esta pregunta. Evidentemente, no. Estas películas siempre han funcionado gracias a sus personajes, y por mucho Predalien que haya, si no hay un potente factor humano las cosas no funcionan. Y esto es solo un ejemplo.

En definitiva, una no-bochornosa secuela. Y tristemente, poco memorable.

Eso sí, quiero más. Yo no soy de los que tiran la toalla y espero más y mejores películas de Depredador, de alien y de los dos juntos. Aunque sí que puedo resultar un poco ingenuo.

Aldwin

• 13 Jan 2008

Nos encontramos con una pelicula con mucha accion aliens a punta de pala y un predator en plan, "
han matado a mis amigos y busco venganza en solitario..."
Aun asi ,muchisimo mejor que la primera, y con algunas escenas que hacen estremecer por su brutalidad, pero a fin de cuentas es un producto que va a lo que va, a entretener y vender entradas como churros. Hace tiempo que no voy al cine esperando ver un peliculón, sino solo a pasar un buen rato... "Jumper" me sorprenderá, esperemos, en un mes lo sabremos con certeza.
Un saludo a todos los cincefilos que circulamos por red y sobre todo a los amantes de la Sci-fi que seguímos ávidos por encontrar nuevas pelicula de culto. :) Byez

Bartleby

• 13 Jan 2008

Muy superior a la primera parte en todos los aspectos: historia , accion , efectos especiales , más cantidad de guiños a las dos sagas. Por tener una pega yo diria que la duracion a mi parecer muy corta.

jua

• 13 Jan 2008

muy entretenida. las viñetas y las mismas pretensiones q los comics d AvP pero en pantalla grande y con infinitos homenajes a ambas sagas.

gracia y pena me da la gnte q esperaba una historia de oscar, emplea ancho d banda o paga x verla unicamente para ponerla a caldo. otra vez miraos el trailer.

COCO 1

• 13 Jan 2008

La pelicula comienza justo como acaba la primera, paul w. S anderson ya no la dirige solo se encarga de la produccion cediendo esta vez el relevo a los hermanos straus que por fin llevan esta la batalla a un pueblecito de estados unidos. El film arranca con la nave de los depredadores estrellandose en un bosque,tras esto los aliens consiguen escapar y a partir de hay iran multiplicandose hasta que un depredador les haga frente. Los directores cogen lo mejor de ambas sagas haciendo un buen trabajo a la hora de desarroyar la accion y las muertes que realizan las criaturas. Los protagonistas elegidos para este film son casi todos noveles y hacen un trabajo bastante bueno, sus fx estan muy currados y las 2 criaturas vuelven a tener esa esencia que hace tiempo tanto sorprendio, el guion es bastante simple y cuenta una historia en la que la unica trama es la lucha de estos alienigenas, su fotografia es muy oscura ya que todo sucede de noche, su bso esta genial ya que vuelve a aparecer la musica de las 2 sagas, sus escenarios son un bosque, un pueblo, las cloacas y un hospital, lugar donde los aliens hacen su nido. Mencionar ese alien mitad depredador que esta muy currado y es la sorpresa del film, aunque a mi me hubiese gustado mas que hubiera una reina ya que notas su ausencia a lo largo del film, tambien la ultima pelea del film esta bastante bien. Una pelicula entretenida e interesante. Recomendada para fans de ambas series.

AvP-R

• 13 Jan 2008

Claro que esta película no está a la altura de las sagas originales ni mucho menos, claro que como película no es buena. Pero está muy bien como homenaje a estas criaturas, para fanáticos de estos bichos, es muy entretenida, recupera la esencia de acción de la saga Aliens y Predator y se ven como queríamos verlos. Mucho mejor que la primera, aunque aquella tuviera algo más de guión que es lo único que tuvo.

dr bonone

• 13 Jan 2008

Creo que es una pelicula para pasar el rato. Es verdad que tiene cosas buenas de las dos sagas, pero el tema de los personajes si que es flojito. Personalmente pienso que un personaje carismatico como ripley o el schwatzy o danny glover, hubiera quedado mejor que no con tanto personaje absurdo (en especial los coleguitas macarras de la rubia).
Tiene cosas buenas como los guiños a las series predecesoras, pero no es suficiente para obtener una buena nota, hay que exigir mas respeto por dos sagas geniales. La primera es mejor en algunos aspectos pero esta la supera en otros, (Violencia,gore,...) me gusta mucho la escena del predator mirando a la ciudad con la musica "original" del primero...
En definitiva una pelicula bastante vacia, que llenara al que sea un cinefilo compulsivo y que dejara un poco vacios a los seguidores de las dos sagas.
Amen

julig

• 13 Jan 2008

La vi ayer y la verdad que un 10!!!
Una fotografía exelente y efectos deslumbrantes.Escenas ultraviolentas!!
No esperaba algo así de esta secuela, me sorprendio.Inclinandose más al terror, esta segunda parte muestra el lado más oscuro y salvaje de las dos razas.Alcanzando así, la altura de una digna película de terror y no un subgénero de ciencia ficción como la primera parte.