Ficha Aliens vs Predator 2

Críticas de Aliens vs Predator 2 (206)

Gerardo

• 8 Jan 2008

Hola, la verdad me gustan mucho este tipo de peliculasm y ke decir de aliens y predators, son lo maximo aunque me agrada mas el predator, simplemente es genial! jeje
El primer avp fue bueno, aunque si le falto mas accion, pero apoco no estuvo con ganas las escenas cuando se enfrentaban¿? a mi me gusto la pelicula. ahora este avp2 si que todos esperabamos mucha mas accion y pienso que la pelicula es muy buena, mas enfretamientos, muchos efectos especiales... aunque se me hizo un poco cortita.
pero en si me gusto mucho y ese predalien es magnifico
es la la leche! jajaja

bueno... espero que sigan haciendo mas peliculas de esta saga, que la vdd se ke pueden sacarle aun mas jugo xD

por cierto, el juego avp2 esta muy xhido, ya es algo viejito 2001, pero se los recomiendo, sobre todo las partidas online xD

hudson

• 6 Jan 2008

la pelicula es mucho mejor que su antecesora. devuelve al espectador la sensacion que dejo aliens (alien 2).. sobretodo en las escena donde se ve a la militar con su hija ( que recuerda mucho a las escenas de Ripley con la niña).. y las escenas de los militares de la guardia nacional que recuerdan a los marines de colonia.. tambien da la sensacion de que no hay protagonista humano, sino que los verdaderos protagonistas son las dos razas alienigenas... una muy buena pelicula que no aburre y deja un buen final dando asi paso a las entregas de alien que se suponen son en el futuro.

Depredador78

• 5 Jan 2008

Vengo de ver la pelicula que de paso les dire pase un año contando los dias para su estreno, pues soy fanatico de las 2 sagas y por lo que me gusto muchisimo la primera.

Les cuento. sinceramente me desiluciono. NO me gusto, y esto que digo no lo digo como "Critico de cine" lo digo como seguidor de todas las sagas de estas 2 criaturas., sinceramente NO me lleno el ojo. para los amantes de Aliens. les gustara, pues regresa un film caotico, lleno de gritos y totalmente clautrofobico para los seguidores de depredador les gustara el atractivo y nueva imagen del depredador, pero no su zonses y ñoñez. en conjunto son 90 minutos de obscuridad gritos y paneo de camaras.

esperando el climax de la pelicula una batalla campal entre el "depredalien" contra depredador se resume a que se ven las caras durante 2 minutos durante los 90 de la pelicula. y cuando crees que sera una batalla mejor que la de DEpredador contra la nodriza de aliens (AVP1) solo basta una enterrada de garra al "depredalien" y una enterrada de cola al DEpredador. Vaya fiasco. no esperaba ver pelearlos a las 12 del dia y a plena luz del sol (eso seria genial) pero pecaron de clautrofobia saludos espero que muchos si les agrade, Bye.

Jorge Macheton

• 31 Dec 2007

Muy buena continuacion de la saga, tiene buenas escenas de accion, gore, sangre y asesinatos por doquier, lo unico que no me gusto mucho de la pelicula fue el final, quien es esa china que sale?, hay que destacar un solo depredador pudo matar muchos aliens, utilizo variedades de armas, buenas actuaciones, la recomiendo

weylandyutani

• 29 Dec 2007

El guión brilla por su ausencia, la tensión no está minimamente construida (cosa que en la primera sí ocurría, nunca entendí tanta crítica a AVP), los personajes son planísimos, y aún así es adrenalina pura... Me ha encantado. Está repleta de homenajes (rozando el plagio) a "Depredador" y "Aliens el regreso" (los planos cercanos de los Aliens, mostrando casi únicamente la mandíbula casi me saltan las lágrimas recordando el peliculón de James Cameron), incluso la música de James Horner cuando van dentro de un tanque (no es exactamente la misma, pero se adivina perfectamente. En el caso de "Depredador utiliza el mismo score de las 2). El Predalien no resulta ridículo como temíamos algunos, y las escenas de acción son espectaculares. Quizás su mayor defecto sea ese, es una sucesión de escenas de acción sin desarrollo de personajes (que es lo que hace buenas a las 2 sagas originales) que sólo dura 86 minutos. ¿Por qué no 2 horas como las demás, dosificando la acción y presentando las motivaciones de cada personaje?. Aún así, divertidísima.

Fenom

• 29 Dec 2007

lee una critica en serio en http://el-cinefilo.blogspot.com/

la verdad es que la peli se me hizo corta, esperaba mas y es ciero que hay bastante accion pero creo que la 1 fue mejor, estaba mejor guionada y habia mejores actuaciones, esta me parecio muy vacia, es para pasar el rato y listo.