Ficha Historia de Ricky

Críticas de Historia de Ricky (66)

thrawn

• 17 Jun 2007

maravillosa, ver a un tio sacandose las tripas para ahorcar a otro con ellas no tiene precio...
y no digamos estallarle una mano de un puñetazo y atravesarle la boca con el puño.
Sencillamente maravillosa

Zerumen

• 26 May 2007

Clasicazo para ver repetidas veces. Muy buen gore de efecto barato y escenas para recordar. Cualquier aficionado al cine gore de bajo predupuesto se puede sentir realizado como persona tras verla...

albor

• 11 May 2007

Para los que no la han visto aún, se puede decir que guarda cierto paralelismo con las películas de Troma (como el Vengador Tóxico) pero eso sí al estilo oriental. Cutre en todos los sentidos, de bajísimo presupuesto, malas interpretaciones, guión inexistente, y... mucho gore y escenas violentas. Cusiosa al mezclar los géneros carcelario, de artes marciales y el gore. A mí, personalmente, me divirtió y me pareció entretenida, aunque le doy un 5 porque cinematográficamente hablando mi conciencia no permite darle más.

masoma

• 22 Apr 2007

Litros de sangre y violencia barata es lo que nos ofrece esta pelicula.Las escenas de sangre son tan espectaculares que si no fuera por el bajo nivel de los efectos seria una obra maestra.Si te gusta el gore esta sera una de tus favoritas.

lestatbc

• 12 Mar 2007

Para quien le guste el karate gore y diversión sin buscar nada más perfecta, imprescindible.Obra maestra donde las haya.

• 8 Feb 2007

Ciertamente esta pelicula es cutre y con un guion mediocre pero sinceramente me parecio original, estes orientales tienen una imaginacion descomunal, y la pelicula es sangrienta, violenta, gore, venga de todo un poco y no le falta de nada, accion, peleas, muertes de todo tipo y de todas maneras, crueldad, solo les falta sufrir porque por lo visto les arrancaban de todo y no parecia que les hiciese mucho daño, aun asi, la leche de entretenida. Pase un rato increible.

PRODY

• 23 Dec 2006

Una película que se deja ver con bastante acción y dosis de humor, pero con unos fx bastante cutres. Una peli para no tomártela en serio.

• 23 Dec 2006

Juajuajua que berrakería de película!!!! Posiblemente lo más burro que he visto en mi vida, es magnífica!!! Muchísimo gore y del bueno, escenas que se me han quedado grabadas de por vida, mucho humor y acción a tope. Para mi gusto y desde que la he visto, de las mejores de su género, todo un clásico. ¿¿Porqué no habrá más pelis de estilo y no los truños que hay?? Ricky es Dios. XDDDDDD

Leatherface

• 20 Dec 2006

Excelente pelicula. Tiene una idea muy original y esta planteada muy bien. Las escenas gore sin duda son lo mejor de la peli y es muy pero muy entretenida. Tiene escenas ,tambien, muy interesantes e impactantes. Impactante

Poe

• 20 Nov 2006

Vaya joya del gore. A la antigua usanza, mas puto estilo Peter Jackson pero aderezado con artes marciales, vamos una autentica joya que animo a todos a ver. Divertidisima y gore a saco. RECOMENDADISIMA.

GothCub

• 22 Oct 2006

Muy buena pelicula de violencia, si señor! El protagonista es muy carismatico sin apenas hablar ni gesticular, su mirada lo dice todo. Los efectos son perfectos, malos, pero eficaces para reirse un rato. Y el argumento, absurdisimo, es perfecto para no pensar demasiado, solo divertirse. Muy recomendable.

nazgull

• 20 Oct 2006

La verdad es que esta peli se puede definir con una palabra: exagerada. Pensé que iba a ser una de esas pelis de kárate rollazos y me encuentro con una peli muy muy divertida. También hay que destacar lo malo: efectos especiales cutres (pero resultones), un guión bastante absurdo y bastantes fallos. Pero por lo demás es muy entretenida. Por momentos te recuerda a pelis como "el puño de la estrella del norte" de lo bestia y gore que es, pero mola mucho. A destacar los personajes, tanto el prota como los secundarios (sobre todo los malos duros) que son muy carismáticos, aunque los actores que interpretan a los reclusos comunes sobreactúan un montón y lo hacen bastante mal, por lo demás, merece la pena por original y por ser un producto distinto.

Fear

• 20 Sep 2006

Entretenida y absurda pelicula gore. Por momentos se torna aburrida y topica... pero que diablos, tiene su gracia y en gran parte se hace amena, gracias a los carismaticos personajes. Recomendada solo a amantes del cine de artes marciales y el gore.

Bartleby

• 14 Sep 2006

La acabo de ver y pienso que es una obra maestra del cine gore, junto a Braindead una de las mejores a lo mejor un poca corta pero directa larga vida a Ricky.

Premutos !!

• 8 Aug 2006

Peliculón enjunto a todo nivel de trigliceridos y glóbulos rojos . Es tan divertida y la barrabasada es cada vez menos inocente que la anterior que no puedes evitar sentir hasta una cierta complicidad emocional hasta con el personaje más escueto , tanto a nivel de segundos como de carisma , de la película . ¿ Escenas a destacar ? . Todas .

Y recordad : " El alcaide de cualquier prisión tiene que ser el mejor en Kung Fu "

zoybender

• 16 Apr 2006

Que pedazo de peliculon,tiene de todo desde fallos buenisimos(sin ellos la peli no seria igual)en los que te partes de risa, el rollo karate + sangria con escenas memorables como la del tio que intenta ahogar a ricky con sus intestinos o la escena final en plan "superguerrero" y muchas muchas mas.Lo dicho un peliculon

astionman

• 2 Apr 2006

uNA OBRA DE CULTO DEL CINE ASIATICO, TRONCHANTE, SURREALISTA TOTAL, FUERA LO IRREAL ADEMAS TIENE BUENA HISTORIA, CON PERSONAJES INCREIBLES.

Ricky_Tan

• 27 Mar 2006

Peliculón, muy entretenida, bestial....os recomiendo que la veais que engancha...

Juanvi

Mamma mia que peaso de peli.Mezcla de gore y artes marciales en un film cargado de escenas muy furras y por ese motivo tronchantes.Recomendable para los que busquen algo distinto y de calidad.

nexxone

os aviso q un forero sin qerer a bajado la media, todo el q la ha visto la elogia.