Ficha Historia de Ricky

Críticas de Historia de Ricky (66)

• 23 Jan 2011

Basada en el manga japones Riki-Oh de Masahiko Takajo y Saruwatari Tetsuya, esta adaptación al cine conserva el carácter de violencia exagerada y caricaturezca de esa obra.
Con efectos de hule-espuma notoria, e intencionalmente malos, la historia se abre paso entre clichés manoseados y divertida violencia, todo muy estereotipado, los villanos ...ultravillanos, y los buenos, ultra buenos.

Toda esta particular mezcla hacen de este film, una obra desternillante, que disfrutará en demasía aquel que tenga muy en claro lo que verá.

claroscuro

• 23 Oct 2010

yo no entiendo como esta pelicula tiene un 7.6 de media, y otros peliculones que hay posteados en este mismo foro apenas llegan al fondo.

nos pueden hacer gracias los efectos cutres, los sonidos, o el gore salchichero que contiene, pero a la hora de puntuar la pelicula deberiamos hacerlo segun criterios mas o menos serios.

la pelicula es malisima,parece hecha por un grupo de amigos con una camara. hay clasicos de los 70(20 años mas antiguas) con mejores efectos visuales y de sonido.

de las interpretaciones de los actores mejor ni hablar.

le pongo un 5 por las risas que se pueden hechar viendola con unos amigos.pero no es serio decir que es una buena pelicula, y menos aun verla con una nota de las mas altas

Bruce nappier

• 19 Oct 2010

Producto de Hong Kong que intenta llevar al live action el comic Riki oh(también conocido Violent Hero). Abarca la primera parte de la historia, en la que Ricky es llevado a la carcel (dominada por una mafia) por asesinar a un miembro de la mafia tras años de entrenamiento en el arte del Chi Kung.
Gore ultraexagerado, diálogos, actuaciones, efectos y todo cojonudos (de lo malos que son). No puedo reirme más con esto. Teneis que verla y punto.

Reingold

• 8 Oct 2010

Delirante y ultagore film japones donde no falta el humor tan tipico de este tipo de producciones.

Los puñetazos de Ricky abren estomagos y machacan craneos.Asquerosa y divertida como ella sola,¡Ay amigos,esto son hostias,no las de Bruce Lee!!

Resumiendo,una de Kung-fu a lo bestia y con un final tan surrealista (por lo sangrienyto) como divertido.

De culto.

chuckyslayer213

• 5 Sep 2010

película bastante tonta y gore q sencillamente se deja ver, a veces es un poco aburrida y repetitiva...nada del otro mundo

Ni caso

• 14 May 2010

Como pelicula gore tiene todo lo que se le puede pedir,Tripas, sangre a raudales heridas muy dolorosas... pero hay se queda,por que he de decir que de ¨historia¨ no tiene absolutamente nada.No te cuentan siquiera por que entra en la carcel, dentro cada uno hace lo que le da la gana, incoherencia total en algunos momentos, fallos y gazapos que hacen que digas, ¿y esto que es?.Lo bueno es que de tanto malo que tiene lo compensa con artes marciales bastante mediocres y personajes muy a lo manga.Ricky me ha parecido muy carismatico como la mayoria de los personajes muy ¨especiales¨ Por asi decirlo. Entretiene de sobra y hace las delicias de todos los amantes del cine gore, pero joer un poquito de coherencia y un guion mediocre hubieran hecho de esta pelicula algo mas facil de ver en mi opinion.Recomendable por supuesto hace pasar una buena tarde de cine y sin duda la querras volver a ver mas veces aunque me da muchisima lastima que no aprovecharan mejor la pelicula.
Lo mejor: Escenas que dificilmente veras en otras cintas, accion a raudales y personajes muy carismaticos.
Lo peor:Guion nulo, desamiado exagerada y aburrimiento considerable en ciertas partes
PD:SPOILERSSSSSS Las escenas que mas me gustaron y que son relativamente geniales son Cuando el ayudante del alcaide come ese filete ensangrentado y lo disfruta (te mueres del asco), pero sobre todo la escena final... el tio fuertote metido en la picadora y chorreando litros y litros de sangre, uno de los momentos mas gore del cine.

lacrimosa

• 6 Dec 2009

Pelicula divertida y gamberra pero que no deja de ser un disparate,me entretuvo y me rei,aunque de cine tiene bastante poco

korem

• 4 Nov 2009

perfecta pelicula gore-artes marciales,con escenas de tripas ojos que salen etz una pelicula muy recomendable la que si se ve con los colegas mejor pues tambien hay que decir que te hechas unas risas,con buenas peleas tambien y un protagonista que cuando se mosquea no deja titere con cabeza,la pelicula entretiene y se ve de un tiron,la putada que no mata al desgraciado hijo del alcaide me hubiera alegrado pero tendra que ser asi,si no la hebeis visto hechadla un vistazo o en su defecto pillarosla para vuestra dvdteca mola esta cinta

sadico2000

• 3 Nov 2009

Buena película,gore,chinos,cárcel,violencia,artes marciales. . . Buenos fx,un poco irreal pero está muy bien. . . Imperdible.

tallero

• 9 Aug 2009

Sabía que me iba a gustar, por fin tuve a yer la oportunidad de ver este gran clásico del gore que me quedaba pendiente. La peli, teniendo su lado friki, hace que te rías con delirantes escenas como la del SPOILER pavo al que le dan una colleja y se queda sin ojo FIN SPOILER. Tiene buen y abundante gore, no es de estas que te sacan una escenilla y te dejan con ganas de más. Lo único que no me ha gustado es ver al repelente hijo del alcaide, para inflarlo a palos, pero vamos, que es una joya del gore, es indudable. Igualmente, es muy posible que te eches unas risas, de ahí que sea muy aconsejable verla con un grupo de colegas para compartir ese humor que del cual el gore también sabe hacer gala en ocasiones. Como ejemplo, tenemos al tío ese del traje negtro ajustado, que es muy rarito, por muchos palos que dé, pero es que es risible XDD Bueno, aquí termino mi crítica, espero que la veáis, ya veréis cómo os gusta.

kampoy

• 29 Jun 2009

a mi no me va el rollo este del manga pero el film mola ke te kagas mucho gore y ostias ke te partes.eske los chinos estos son la ostia de exageraos

Sr.Plastiko

• 20 Apr 2009

Un clásico del gore a la altura de BrainDead, pero con mogollón de ostias y Kung Fu. Unos personajes que se nota mogollón que están sacados de un manga, ya que tienen todos cierto aire cómico y a cliché de manga (el travesti psicokiller, el alcaide y su retoño, el pobre chico mudo, el bruto desalmado que al final cambia de bando)
Le quitan toda la seriedad a las interpretaciones, pero les aportan un carisma y gracia especial.
Una película de visionado indispensable, la habré visto mil veces y no me cansaré de hacerlo.
Además el prota se llama como yo, lo que siempre me hizo mucha gracia y parte d la historia.
La primera vez que me preguntaron si la había visto pensé que me estaban dando coba.

danieku

• 28 Mar 2009

Es una pelicula buena a pesar de que los efectos especiales te hacen reir y el argumento es muy simplon y lo mas fuerte de la pelicula son las escenas gore super exageradas que te hace pasar un buen rato aunque pierde un poco por otras escenas infantiles y frikis que solo se ven en las peliculas asiaticas.

Por lo demas pelicula de gore kung fu muy buena aunque en lo segundo no aporta mucho pues si te gustan mas las peliculas de kung fu os recomiendo cuarquier obra del bruce lee o las primeras de jet li o jackie chan y si os mola los dos generos lo mas parecido y bueno que visto a este film es el puño de la estrella del norte o ninja scroll que tienen mucha sangre y accion y son dibujos manga pero no veas.

Noriko

• 17 Dec 2008

Es una de mis películas gore-acción favoritas y es que no se puede pedir mas.. gore+acción+karate+chinos=pasadatotal, me ha encantado laS coreograafias de lucha sublimes un poco de humor y buén gore con malo final, para mi...RECOMENDABLE E IMPRESCINDIBLE.

mayelifius

• 4 Dec 2008

esta peli mola un webo, y tiene gore a saco, la recomiendo a los fans del gore xD.

bardock

• 24 Nov 2008

en su epoca fue una de mis mejores peliculas,hace poco la vi y continua siendo genial,claro esta k no tiene los fx de las de ahora pero no tiene nada k envidiar a muchas de la epoca de ahora,gore y karate a saco y k decir de los combates de ricky le doy un 10,recomendada para todos los k no la hayan visto,un clasico k nunca olvidare

Bros

• 2 Apr 2008

Una pelicula mas, con algo de gore pero no tiene nada destacable.

Prodraghi

• 5 Feb 2008

Lo mejor que se puede decir de ella es que acaba pronto y algunas escenas gore. Todo lo demás es bastante cutre (guión, personajes, vestuario, fotografía...). Se podría hacer una buena película con esta idea con más medios. De todos modos no resulta insoportable.

zenutrio

• 12 Nov 2007

pedaso pelicula la verdad que haze tiempo que no veo una peli tan buena uno de los cuatro jefes se parece a una mujer a mi me gustaria ser igual que el pero con pene

Capman

• 25 Aug 2007

estupenda para verla con los colegas y hecharte unas risas, aunque la falta de dialogo la hace incomprensible y lenta en algunos momentos.