Ficha La matanza de Texas III

Ver La matanza de Texas III online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de La matanza de Texas III (130)

spirit

• 7 Aug 2006

esta muy bien.aunque todas de miedo me parecen iguales,pero puede haber entretenidas como esta.

chiwy

• 7 Jul 2006

tercera parte que sin duda deberia haver sido la segunda ya que es muy superior a esta en todos los aspectos.divertida.

dantri

• 31 May 2006

muy buena si señor mejor que la 2 entretiene es enfermiza y con u buena direccion y desarrollo del guion

spartako

• 30 May 2006

tópica y mediocre peli en la que sólo destaca el sadismo de la familia de caníbales.Por lo demás es bastante flojita.

bateman 7

• 9 Mar 2006

Decepcionante tercera parte de la saga.De las secuelas me kedo con la anterior k al menos tiene gracia.Topica

brickman

• 28 Feb 2006

bastante mejor que la 2º y la 1º parte para mi, muy sangrienta y con la aparicion de la magnifica kate hodge y el amigo ken foree.

banda sonora muy heavy, con hurricane,laaz rockit, sacred reich......

Novax

• 26 Feb 2006

Muy superior a la segunda. Muy buena peli que seguro que no defraudara a mas de un fans de la saga cara de cuero. Recomendada.

NEMESIS

Bastante paranoica, con terror más explícito que la primera y menos tensión. Los delirios de la familia ya son gigantescos y a veces no sabemos por qué actúan de esta o tal modo. Pero bueno, es una secuela digna en plan más serio que la segunda parte, aunque no hay nada que destaque.

Bastante mejor que las anteriores, esta especie de "remake-secuela" de la primera parte, mas acción, menos escenas de "terror tenso" de esas q no asustan nada, mas sangre, pero para mi gusto le falla el final... un final tipo "La Casa De Los 1000 Cadáveres" le hubiera ido mejor.

Evildemon

Sin duda alguna la que mas me ha emocionado, desde el principio hasta el final, en este tercera parte los de caracuero son mas listos y crueles, y como no destacar el papelon como siempre de Ken Koree!!!!!