Ficha La matanza de Texas III

Críticas de La matanza de Texas III (130)

jack the ripper

• 1 Aug 2007

Desde luego es inferior a la 1, pero mucho mas buena k la 2, k para mi gusto es la peor(excepto la nueva generacion, k eso es un insulto a esta saga) esta es mas bien un remake, al menos lo parece pero me encanta, estoy loco por k salga en dvd, ya k es la unica de la saga k no esta en dvd

metrosexual

• 5 Jul 2007

cada vez las hacen peores las peliculas de la matanza de texas, lo unico que vale es cuando estan en la casa hay...

Marcos

• 25 Jun 2007

Sin contar el remake, esta es la única secuela de "La Matanza de Texas" que merece más de un cinco (porque la segunda y la cuarta... que malas son). Es entretenida, aunque en algún momento es algo aburridilla, pero no está mal. Viggo Mortensen es la hostia como psicópata y algunas escenas gore están muy bien. La mejor escena: cuando Ken Foree se pone a repartir tiros en casa de los asesinos. También es destacable la motosierra "tuning", que mola un güevo. Recomendable junto a la primera parte y al remake.

Viernes13

• 20 Jun 2007

Era la única que me faltaba por ver y me alegro de haberlo hecho. Genial secuela que a mi parecer es continuación. Tiene algo que las demás no tienen y es una enorme originalidad, en cuanto a sierra tuneada, personajes totalmente nuevos, escenas de acción cuerpo a cuerpo, credibilidad total (vamos, que lo que ves puede ocurrir), explosiones, gore (aunque flojillo) pero bueno, que está más que aprobada. Un pedazo de 8 por sus poquitas vísceras. RECOMENDADA

vassago

• 10 Jun 2007

parte extraña de la matanza de texas, es como muy light, perdiendo el encanto de la primera pero ganando una nueva y extraña locura, si la ves como la tercera parte no te gustara, pero si te la imaginas como una pelicula independiente de las otras 2 te gustara

Thorshavn

• 10 Jun 2007

Más que una tercera parte es un remake de la original, puesto que se pasa por el forro todo lo acontecido en la demencial segunda parte. Si la tomamos como remake es bastante pasable, aunque en ningún caso llegando al nivel de la original. Más que interesante es la aparición de un joven Viggo Mortensen, en un curioso papel de "guaperas sádico", que está bastante conseguido.

Weiki

• 30 May 2007

Aquí comienza el declive de la saga, se nota (y mucho) que no está dirigida por el maestro Tobe Hooper. Pierde completamente la relación con las anteriores peliculas, al menos es imposible unirlas en lo referente al argumento...

claudio

• 24 May 2007

La primera peli no tiene comparacion alas demas ahi leatherface es un enfermo con retraso mental eso es lo ke da miedo en kambio en las otras ya es como todo asiseno del cine :(.

GothCub

• 20 May 2007

Mas de lo mismo pero peor. No vale la pena si buscas algo distinto. No aporta nada. Solo algo de gore y entretenimiento.

futuro_asesino

• 3 May 2007

bueno vi esta pelicula y me parece k las criticas exageran al decir ..k es una de las mejores..creo k no es tan mala pero no supera en nada a la masacre de texas el comienzo como vi en uno de los comentarios anteriores e inclusive creo k la masacre el comienzo es de las mejoressss buenoo byee

RoneM

• 21 Dec 2006

película en la que no se dice nada nuevo pero creo que en ninguna se dice nada en especial asi que es aceptable, una mas de tantas que no se pierde nada por verlas.

Para mi la matanza de texas tiene la mejor saga de terror porque al menos no decae en ningun momento (todas iguales pero no pierden su gracia)
Lo mas interesante quizas sea ver a un Vigo Mortenssen :D

Poe

• 20 Nov 2006

Entre ver la censurada y la que no un mundo, he visto las dos y es una pena, que la valoren tan bajo, si es la censurada... Aun con todo no es ni de lejos la 1a pero esta bastante lograda...

jason x

• 16 Nov 2006

perfecta 3a entrega de la clasica, brutal, da miedo, n aburre, la recomiendo

davidscream

• 15 Nov 2006

Acabo de verla, y me ha decepcionado bastante. Después de leer algunas criticas de ésta página, pensé que se trataría de una buena pelicula con mucha sangre y acción, pero al final me he dado cuenta de que nada de eso ha sucedido. El argumento es muy repetitivo y no ofrece tensión, sustos, acción......., en otras palabras, no ofrece nada a lo que esta saga nos tenia acostumbrado. Tengo que decir, que es en la que menos gente muere y en la que menos sangre se ve.´La protagonista de la pelicula tampoco ayuda a salvar este mediocre film, ya que su actuación deja bastante que desear. Sólo destacar la presencia de un joven Viggo Mortensen y de uno de los actores principales de la magnifica pelicula "Zombie". No perdáis el tiempo en verla!.

RenzoArequipa

• 14 Nov 2006

En esta tercera entrega de La Matanza de Texas 3 "Leatherface" mas que todo no tiene nada que ver con sus antesesoras particularmente no se como pueden haber comentarios diciendo que esta pelicula es mejor que la original de Tobe Hooper pero bueno para gustos los colores verdad ?
La parte mas entretenida para mi fue la escena donde a la protagonista la clavan con dos clavos y que clavos a la silla para que no puede escapar , otra escena muy buena fue cuando la pequeña niña canibal le da el golpe de gracia a la víctima que aún le quedaba algo de via jeje en cuanto a las actuaciones lo mejor sin duda la de Viggo Mortensen, la parte un poco patetica fue cuando en en lago la protagonista arremete contra Leatherface (Junior) a punta de pedradas en la cabeza y que después de tantos golpes por fin se logra liberar de él una pelicula que carece de el suspenso que tenía la primera de Tobe Hooper , a pesar de sus defectos es recomendable a y por último quienen hayan visto la pelicula original del año 74 de Hooper y que por suerte no hayan visto la cuarta parte ( la matanza de texas la nueva generacion ) por favor lo la vean es una asquerosidad de pelicula un asco una burla al maestro Hooper si no la han visto no la vean si tubiera que hacer mi ranking personale de toda la saga sería de la siguiente manera:

1- La matanza de Texas 1974 de Tobe Hooper
2-La matanza de Texas 2003 el Remake de Marcus Nispel
3-La matanza de Texas 3 (Leatherface) de Jeff Burr
4-La matanza de Texas 2 1986 de Tobe Hooper
5-La matanza de Texas;el origen 2006 de Marcus Nispel
6-La matanza de Texas;La nueva generación 1994 de Kim Henkel

Bueno aprovecho y me gustaria saber si alguien de uds amigos cinefilos poseen el documental de La matanza de texas del año 88 su titulo real es: The texas chainsaw massacre;a family portrait si alguien la tubiera puede comunicarse conmigo o simplemente para conversar acerca de esta saga que tanto nos gusta aunque alguna de ellas nos haya causando dolor de cabeza jejeeje mi correo es [email protected]
soy de Perú Saludos gracias

Diodati Jr.

• 23 Oct 2006

Bastante entretenida. A mi gusto la peor de todas (sin contar con la nueva generación, ya que la vi de pequeño y no la recuerdo mucho) Pero la verdad, ese terror y angustia de la primera parte, en la vida me lo haria pasar esta tercera. Hay algo que no entiendo... ¿Quien es esa niña, esa vieja y vigo mortensen? Se los han sacado de la manga, ¿no?

Luis Rafael

• 18 Sep 2006

Inferior a la 1era parte!! pero por supuesto superior a la 2, no se necesitaba mucho! esta aunque sea entretiene en varios momentos, ademas que se puede observar a un Ken Foree y un Vigo Mortenseen en sus primeros pasos

Curvi

• 14 Sep 2006

Bastante floja, pero perdonable, tiene buenos momentos de terror al final, Viggo Mortensen está soberbio como psicópata.

ImRa

• 19 Aug 2006

Mediocre, cutre, y tan previsible que aburre bastante. Pero es tremendamente superior a la 2 y a la 4. Viggo Mortensen hace un papel muy interesante, y el detalle del martillo es delicioso :P. Por otra parte, el concepto de la sierra "tunneada" es curioso.

Visible pese a ser bastante mediocre tirando a mala.

• 17 Aug 2006

Sin duda la mejor de la saga. La menos vista y la menos valorada, (a tener en cuenta que el esperpento de su cuarta parte, a día de hoy la emitén por TV).
En fin, una pena que aún a pesar del gran reparto que la conformá: Ken Foree (¨Zombi¨), Viggo Mortensen (¨Una Historia de Violencia¨), Kate Hodge (¨Hidden 2¨) o Joe Unger (¨Rescate en Nueva York¨), no haya disfrutado más de cara al público como las demás.

La historia (¿continuación de la primera? ¿desde cuándo?) es muy distinta y nos traé nuevos personajes, la familia caníbal y psicópata sigue sus andanzas y esta vez una parejita que viaja en coche se topa con ellos para su desgracía.
Pero no sólo eso, un militar que esta haciendo pruebas de supervivencía, también se verá involucrado.

Ahi comienza lo que le falta a las demas, y que sólo la 2ª parte dejó ver en algunos momentos.
Ritmo frenético, acción, muchísima violencia y una banda sonora con temazos de heavy y thrash metal, para darle más motivación a las secuencias.

Una genialidad del director de ¨Pumpkinhead 2¨, Jeff Burr. Con respeto a Hooper, que su obra al lado de está, queda anticuada.