Ficha El mago de Oz

Críticas de El mago de Oz (49)

ohcan1

• 24 Oct 2007

Oh,que bonita!!!preciosa peli para verla con tus niños o hacerte el cursi con tu novia,vamos todos a ver al mago al mago de oz

T-1000

• 16 Sep 2007

Pse pasará a la historias por la inolvidable canción k canta la protagonista,y pork no por la historia k en realidad es una metáfora aparte de la adolescencia de un cuelgue de drogas brutal,vaya flipada,leon,hombre de hojalata,fumetas todos...........

machete

• 7 Sep 2007

Un clasico del cine que pasara a la historia, muy buena, buen cuento, y buena adaptacion. .

Lone

• 29 Aug 2007

Y quien no la vio no??? Muy clasica y cualquier critica esta de mas. A mi me gusto pero no mas que eso. Hay mas nostalgia que otra cosa. Un 6!

• 21 Jun 2007

Gran película fantástica basada en la novela de 1900 de L. Frank Baum, que, junto a esta película se han convertido en obras de culto para la literatura y el cine mundial, creo que a estas alturas (a menos que se sea recién nacido claro está) todo el mundo ha escuchado hablar al menos una vez del Mago de Oz, y quien no lo halla hecho, yo si fuera el empezaría a preocuparme. No tiene desperdicio alguno!

PRODY

• 21 Jun 2007

Un clásico en donde la fantasía y la amistad tiene un protagonismo absoluto. Tiene muchos paralelismos con "Alicia en el país de las Maravillas". La historia es muy entretenida llena de aventuras, peligros y magia. Los personajes están muy bien caracterizados y correctamente interpretados. La banda sonora también es un muy destable, cuyo punto álgido lo toma la canción inolvidable: "Somewhere over the raimbow". Los fx están muy cuidados así como el vestuario y la fotografía. En definitiva, una obra de arte de Victor Fleming. Recomendable para todos los públicos.

GothCub

• 21 Jun 2007

Una gran obra de arte. Cada fotograma rezuma fantasia. Hay que verla y no se hable mas.

Marcos

• 1 Apr 2007

Puff, recuerdo que la vi varias veces hace la tira de años. Un gran clásico que todo el mundo seguro que conoce. La historia es muy original, buenos efectos especiales para la época (hace 70 u 80 años) y un ritmo muy entretenido. A los niños les gustará más, seguro, pero con todo está muy bien. Como curiosidad decir que la dirige el mismo de "Lo que el viento se llevó".

momito

• 17 Mar 2007

Una pelicula muy antigua pero preciosa , la mejor pelicula de fantasia sin duda