Ficha La Serpiente y el Arco Iris

Críticas de La Serpiente y el Arco Iris (66)

Premutos !!

• 24 Jul 2006

Una historia buena, que casi naufraga en una puesta en escena practicamente pestilente, dónde no existe ni el concepto de plano, contraplano, luces, colores...

Pero en general se puede decir que está bien, aunque el nombre de Craven incline, a pesar de ello, a comprometerse en decir practicamente lo contrario, aunque sea para quedar bien con cualquiera.

De cualquier forma, está por encima de la media en lo que a cintas de zombies y muertos se refiere, pasándoles la mano por la cara a prodcciones a cada cual más aparatosa como "Resident Evil", o la aclamada, pero que no deja de ser una chorrada entretenida, " Amanecer de los muertos

Marcos

• 14 Jul 2006

Una de las mejores películas de Wes Craven junto con "Scream" y "Pesadilla en Elm Street", una película sobre el vudú y la resurrección de los muertos en Haití, y que está basada en hechos reales, como dicen nada más empezar la película, según esto, los zombies existen. Muy buena, grandes interpretaciones, buen ambiente, tensión... y lo que promete la película: pasar miedo. La escena: cuando Bill Pullman es enterrado vivo y sus pesadillas... acojonantes.

dantri

• 4 Jul 2006

magnifica pelicula sobre el vudu inquietante y muy bien dirigida por craven efectivamente wade davis fue un medico que paso por toda esa historia que le ocurre aqui a bill pulman

ichi the killer

• 19 Jan 2006

De lo mejor de un director a mi juicio muy irregular,buen acercamiento al vudú y sobre todo creible.

Deckard

Una de las películas que se meten más de lleno en el tema del budú, siguiendo los pasos de la ya mitica Yo anduve con un zombi. Ambientación geial, grandes interpretaciones, tensión, miedo.....fantástica película y una de las menos conocidas del director. Lo que falla es el final, demasiado comercial y casi de humor negro, en una película totalmente seria. aparte de ello, genial

Gizm0

Una de las mejores peliculas de Wes Craven junto a Pesadilla En elm Street y a Scream, que son mis preferidas suyas. Esta pelicula esta bastante bien, resulta interesante y con algunos buenos momentos de terror.