Ficha Fast Food Killer

Críticas de Fast Food Killer (63)

chiwy

• 4 Apr 2010

Imaginaos que a ronald macdonald se le fuera la cabeza y se dedicara a masacrar a todos los que fueran a macdonalds a comer hamburguesas, pues esta idea tan divertida es la que nos ofrece la distribuidora amazing, aqui la mascota de un burguer se dedica a preparar picadillo con carne de teen-estupido. Gore, chistes-malos, sangre, ketpchup y referencias a pesadilla en elm street, para ver mientras te comes una buena hambuerguesa o dos-. .

Kelley

• 1 Feb 2010

Película que intenta mezclar varias cosas sin demasiado éxito.

En ella encontraremos un payaso asesino,una trama con ciertos elementos sobrenaturales y como,asesinatos misteriosos.

Parece que en conjunto promete pero no,el producto final es un petardo bastante gordo.

Por si no se tiene nada mejor que hacer.

• 1 Feb 2010

Irregular pelicula que trata ser una divertida pelicula de serie b, pero no lo logra.Un asesino vestido de payaso mata a adolecentes ejecutando una venganza desde el mas alla.Esta pelicula es de bajo presupuesto no tiene buenos efectos y las actuaciones tampoco son buenas, las muertes muy regulares.Casi al final tiene una escena casi identica a feliz cumpleaños a mi.El guion ya es algo muy visto pero he visto peores, al final solo vealan si no tienen nada mas que ver.

The_tomatoes_have_eyes

• 22 Jan 2010

No sé, la verdad, por qué la gente critica tanto esta película. ¿Vosotros podríais hacerla mejor? Lo dudo. Esta clase de películas tal vez no sean obras maestras, pero entretienen y divierten. Esta es bueno, por lo menos para mí. Tiene puntos gore, humor negro y muertes buenas. Además con un final algo sorprendente.

Un ocho, le quito dos puntos porque, al fin y al cabo, las actuaciones están algo forzadas.

thirstyforblood

• 22 Oct 2009

La pelicula me parecio una comedia gore, original y repetitiba, completamente serie b, logra entretener y pasar un rato agradable.
Los actores estan muy bien en sus papeles, pero la cinta es predesible.

la magra

• 22 Aug 2009

si esto lo coge un tio con imaginacion y un poco de pasta hubiese sido otra cosa ,lo unico salbable es el payaso todos los demas no valen nada,ni siquiera muestran un poco de miedo ante las situaciones,y si recuerda en tematica a pesadilla.otra cosa cuando den la sipnosis de una pelicula que se la lean un poco de antemano porque no dieron ni una,el mismisimo lucifer esta muy ocupado como para perderse en un pueblucho

No.enterrado

• 11 Aug 2009

slasher bastante malo que intenta ser comico y solo queda en eso, un intento... (o eso o los actores eran tan malos que hacian gracia casi sin quererlo), si a esto le añadimos un mal guion, y un final previsible, ya tenemos el menu fast food killer.

Dejando todo esto de lado, le doy un 3, ya que almenos, cumple su funcion de entretener (aunque por algunos momentos pienses -pero esto que coño es?)y por algunas escenas de gore bastante curradas.

toxie

• 9 Aug 2009

un mas que correcto y divertido slasher, con un malo gracioso y muertes bastante sangrientas y originales, las actuaciones pues no pasan de correctas, los tipicos adolescentes yankis diciendo muchas tonterias y poco mas. El argumento muy simple pero cumple. Tiene muchas cosas absurdas pero es divertida y los fx tambien son bastante buenos con un par de muertes destacables.

COCO 1

• 20 Jul 2009

Despues de ver el trailer tenia muchas ganas de ver esta peli, pero una vez vista quede flipando de lo mala que era. El payaso mas que dar miedo daba la risa, las actuaciones de los protagonistas es lo que mas miedo da del film sobre todo la de los raperos (que yo creo a que tambien ayudo mucho el doblaje), los fx no estan mal del todo y hay alguna muerte currada, pero nada mas, su fotografia es horrible, su guion es una mala copia a ¨Pesadilla en Elm Street¨ como ya dijeron algunos ya que su historia es practicamente la misma, su fotografia es casi de aficionado y sus decorados no son malos del todo pero tampoco estan muy currados. La idea del film me parece buena pero si hubieran hecho la historia de otra manera seria otra cosa. Decir que la peli no me produjo miedo ni sobresaltos en ningun momento, mas bien me dio risa ya que el payaso tiene una manera muy peculiar de acongojar a sus victimas, por lo menos no me aburrio y me entretuvo que en realidad es el objetivo de toda pelicula, lo cual yo valoro mucho, pero lo cierto es que es mala de narices.

bengals

• 13 May 2009

Probablemente uno de los mas pateticos asesinos del cine,un payaso con bocabulario un tanto obsceno,que de tanto repetorse,no hace gracia,algun asesinato decente,pero con efectos cutres,y musica absurda,Con un poco mas de ganas,se hubiese hecho bastante mejor,para pasar el rato.

tallero

• 10 May 2009

No me parece tan mala como dicen algunos, es cierto que es un slasher cutrillo, pero creo que merece un aprobado porque tiene algunas escenas buenas como SPOILER la de la tía a la que le revientan la cabeza o la del pavo que sale con media cabeza en la atracción ferial FIN SPOILER. También hay momentos para un poco de risa, como la parte en la que el ¨heroico¨ dependiente de la hamburguesería salta con mucho arte sobre el mostrador, jeje. No es de lo mejor en slashers, pero bueno, resulta entretenida, ah, y esperad a que terminen los créditos que luego salen un montón de escenas eliminadas.

Imphios

• 8 May 2009

Es un slasher cutrecillo para adolescentes que tiene un elemento común con ¨Pesadilla en Elm Street¨. Es bastante malo, pero la BSO es cojonuda (death metal a saco, y a veces un poco de hip hop).
La película tiene algo de gore mezclado con un poco de humor y poca sangre.

LO SIGUIENTE DESTRIPA UN POCO LA PELÍCULA:
Digo que tiene un elemento común con ¨Pesadilla en Elm Street¨ porque un grupo de amigos mata a un tío quemándole y luego este regresa muchos años después para matar a los hijos de los que le mataron¨.

Markus

• 26 Apr 2009

Me ha gustado bastante, esta muy bien y es divertida poco gore, y buenas escenas de persecuciones, faltava un poco de teta q no se a visto ninguna jumjum!!!

• 20 Mar 2009

Slasher actual donde predominan las malas actuaciones y las situaciones absurdas. En realidad diría que la película en si es bastante absurda. La trama, las situaciones y el asesino. No obstante, siempre he tenido una cierta simpatía por los payasos asesinos, y este (aunque posea una indumentaria bastante diferente a la de un payaso normal, no es diferente). Algunas muertes están muy bien, muy logradas y el payaso posee un humor negro bastante bueno. Un slasher actual aceptable. Para pasar el rato.

korem

• 15 Dec 2008

estamos ante una pelicula que tiene varias lecturas la primera la de los payasos asesino tipo 100 tears hell breeder etz etz la segunda la tipica venganza infernal que no nos es nada nuevo si la comparamos con hellbreeder esta es algo mas entretenida la muerte del chaval cortado por la mitad no esta mal pero se podria sacar mas partido sobre todo porque es un tema muy trillado ya ah y los dos tontos del principio de la peli que van de rapperos chungos de lo peor

• 9 Oct 2008

Regular peli sobre una cadena de hamburgueria regentada por un viejo al que quemaron años atras a su hijo,y este ha vuelto de ultratumba para vengarse de los hijos de sus verdugos.Tiene algunas escenas guapas como la de la casa del terror que parten a uno de los desdichados hijos por la mitad,de todas maneras le das una patada a una piedra y te salen mil pelis de este tipo

DESTROY

• 17 Aug 2008

Bastante mala. Si se hubiera sabido llevar de mejor manera se la podria haber sacado mayor partido, pero es que se desaprovechada en todo descaradamente. La pelicula empieza bien, un comienzo que nos hace entrar rapido en ambiente y parece que promete, pero a los 20 minutos la peli se va desinflando poco a poco en todos los aspectos. La trama se vuelve estupida a momentos hasta resultar incomprensible, el guion empieza a tener unas meteduras de pata vergonzosas, y el payaso, que en un principio tambien prometia, se vuelve demasiado cansino, y los chistecitos de humor negro se vuelven inaguantables. Malas interpretaciones (particularmente el policia gordo es odioso), mala direccion, escenas surrealistas de lo tontas que pueden llegar a ser, y a excepcion de algun momento gore y lo que nos regala a la vista la protagonista, no hay mucho mas que destacar. Por cierto, en algun lado lei la sinopsis, y explicaban que los adolescentes protagonistas eran emos, y de eso nada. Si vi la peli fue por el asco que les tengo a los emos, y tenia ganas de verlos hechos papilla, pero no aparece ni uno en toda la pelicula. Que no os engañen con publicidad falsa. .

mr.craven

• 25 Jul 2008

a mi me a parecido que esta bien es cuestion de gustos lo que me a acojonado a sido el payaso aora tengo miedo de ir al mcdonal XD!!!!! lo que o me a gustado que en algunas partes no se lo toman en serie por ejemplo al principio el puto rapero de los cojones bueno no se si era rapero o un pringado SPOILER:i al final que se ven las tomas falsas en los creditos

BEOWULF

• 30 May 2008

Yo tambien le voy a dar un puntito, solo por el hecho de que el tiparraco pariente de "Ronald Mcdonald", es un descojono y esta curioso. Por otra parte, el argumento es de lo más visto del mundo, psicópata que se quiere vengar de los hijos de algunos, que en tiempos pasados le hicieron alguna faena.Mala.

campillo

• 19 May 2008

La doy un punto por el hecho de existir, pero es seguramente de las más malas que he visto en los últimos años.
Una pena (como ya ha apuntado otro usuario) no haber sabido sacar algo mas de jugo a una historia absurda que podría haber dado para hacer una especie de parodia del genero, a las que soy muy aficionado. En éste caso se ha quedado en un truño sin el menor interes.