Ficha Fast Food Killer

Críticas de Fast Food Killer (63)

PajaMental

• 6 Nov 2013

A mi me pareció muy buena cinta, pensaba calificarla con 4 pero mejor 5 por las escenas borradas/editadas después de créditos

Un slasher mas semicopia barata de Pesadilla en Elm Street y algunas otras cintas de payasos pero me parece a mi que, quienes dirigieron la película al estar conscientes de esto, simplemente mostraron de principio a fin lo que el publico quería ver, muerte muerte humor negro muerte música (algunos raps ridículos y rock de tarro que estaba muy bien) y mas muerte

algunas muertes eran muy buenas, otras estaban de risa sumándole ese efecto de aceleración que le ponían al payaso, de hecho fueron tantas muertes seguidas una detrás de otra que cuesta algo recordarlas todas

Un slasher muy atinado, con sus tonterías como la del micro-ondas pero e visto otras cintas mucho muchoo peores y desafortunadas para decir que esta es mala, calificación 5, una película B interesante en su desordenado, simplón pero entretenido estilo, lo peor es que “la protagonista” tiene escrito como nombre de contacto “puta” a su madre...... ya eso no es humor negro, es idiotez.

yerar

• 24 Mar 2013

ufffffff mala película la verdad.... actuaciones muy malas, muertes muy poco innovadoras, el villano poseído por un demonio o era un muerto vivo (la verdad que no se entendio). La trama carente y la ambientación barata.

Película muy poco recomendable, aunque es llevadera solo por sus momentos exageradamente sangiento. Mi puntaja es un 6.

colegaporrero

• 14 Oct 2012

Malísima película de terror de serie Z, que no aporta nada nuevo al género pues en realidad es un truño. Malas actuaciones, malos efectos, el payaso una porquería.
Lo dicho, una pérdida de tiempo, no merece la pena ver.

Alan Voorhess

• 17 Aug 2012

La pelicula es entretenida aunque es cierto salio a DVD y actores que no conocen unos pero resulto tener una buena historia de horror basandose en el payaso que si resulta ser algo tenebroso con una apariencia metalera,, la pelicula tiene unos efectos mas o menos pero si te logra entretener esta pelicula queriendole dar en algunas partes sus toques de humor....

• 2 May 2012

A mi tambien me ha gustado mucho.Los adolescentes ricos que van cayendo uno tras otro.Las muertes estan muy bien,muy originales.Bastante sangre,gore y cada vez que sale el payaso para matar a alguien nos ponen un poco de Death Metal para ambientar mas la situacion,je,je.Muy entretenida,desde el primer minuto hasta el ultimo.A proposito,el payaso tenia sus motivos,todo hay que decirlo

demente y solitario

• 1 Mar 2012

al terminar de ver está película no dude en colocarla dentro de mis favoritas ya que me gusto mucho es entretenida de principio a fin y en ningún momento aburre el personaje de¨crackers¨ es muy gracioso así como los diálogos y frases las muertes muy originales y con gore destacan la muerte de la chica en el microondas el chavo que es cortado a la mitad y al que le cortan la cabeza sobre el asesino definitivamente lo mejor buen disfraz buen arma buenas cualidades la historia exelente e visto comentarios que la comparan con pesadilla en la calle del infierno yo digo que sí te dedicas a disfrutar una película no encontrarás comparaciones encontrarás diversión

cacaperro8

• 19 Dec 2011

Bueno , una de mis peliculas favoritas , podeis decir que tengo gustos raros jaja , pero me encanta Horny , es uno de los pocos villanos ¨Hijos de p**a¨ que hay en el cine a parte de Freddy Krueger , puedes reirte y asustarte con él a la vez ...
Las muertes de la pelicula bastante originales y reales a excepcion de alguna , te puedes llevar algun susto y alguna risa ... La historia , bueno :S , no es muy original ni engancha , pero entretiene muchisimo , Una pequeña joya que me gustaria mucho que vieseis todos y dierais vuestra opinión .. A lo mejor os enamorais de Horny como yo jaja
Lo mejor : las muertes y los momentos graciosos ...
Lo peor : casi nada , algun que otro momento aburrido que no son muy frecuentes , un 5% en toda la pelicula ...
Del 1/10 se lleva un 7 (:
¨Me la he visto mas de diez veces en español e inglés¨

criticascinecm

• 21 Sep 2011

Las dos razones por las que vi esta pelicula es que actuan Leighton Meester y Nicholas D´Agosto, es absurdo pero la verdad, no me esperaba gran cosa de la peli y bueno por eso es que quiza no me molesto tanto como a otros, y es que este tipo de pelis hay que tomarla como lo que son simples pelis de terror para adolecentes.

Con esta pelic comprobe que nicholas d¨Agosto tiene siempre la misma cara de terror y no es muy multifacetico

Como alguien dijo anteriormente es una copia de Pesadilla en la calle elm pero eso es algo que se revela en el trailer, asi que en realidad no es la gran cosa y la mayoria de peliculas se copian de los grandes existos.

Inicio: esta parte no me ha gustado mucho es bastante absurda.

Desarrollo: la parte mas esperada, ya que aqui pasa todo, aun que al verla no es la gran cosa

Final: bueno hubiera esperado otra cosa, pero es una pelicula adolecente que se asegura con un final que conforme a la mayoria

Actuaciones: nada del otro mundo ni nada demasiado bueno, hacen lo que deben ni nada mas

El payaso asesino: la verdad es que no da miedo y es absurdo el personaje, pero bueno que mas yo me rei bastante de lo rara que es la pelicula y este personaje.

En resumen es una pelicula de terror adolecente que si no se le exige mucho y se sabe a que va puede entretener.

pedro

• 29 Aug 2011

Muy pero que muy mala cinta. Cuenta intentando imitar la trama de Pesadilla en Elm Street como un asesino se pone a matar chicos cuyos padres hicieron un crimen en el pasado. No da miedo da risa ver lo cutre de los diálogos, del disfraz del asesino y de las muertes cada una mas tonta. En el reparto chicas y chicos guapos que no enseñan mucho. Sobre todo la protagonista que toca en un grupo tiene un físico impresionante. Muy mala pero pasable para curiosos. El novio de la chica es el actor que protagoniza la genial y sorprendente Destino final 5.

C&A

• 11 Jul 2011

Pues a mi me ha encantado.Tiene lo que una pelicula de ,en este caso digamos slasher,necesita.
Su personaje original,un payaso,asesinando a todo quisqui con su origen bien explicado.Unos adolescentes con ormonas revueltas que saben morir bestialmente.Una banda sonora rockera y un toque de humor negro bastante bueno.Con asesinatos,unos mejores que otros en su momento adecuado y sin hacer esperar mucho al espectador.
Me ha gustado bastante y pese a que su nota puede hacer pensar su visionado,la recomiendo bastante.Parece cutre serie B pero no lo creo y de ser asi es de serie B bastante bueno.

apocaliptico 666

• 17 Jun 2011

la peli es mala no nos engañemos pero por lo menos a mi me ha entretenido tiene sus cosas buenas y malas las buenas son
1 el payaso
2 las muertes

las malas son
1 los dialogos si es ke pueden llamarse asi
2 humor un poco malo aunke hay excepciones
3 el final es predecible
en conclusion no es una gran pelicula pero me ha entretenido y me ha hecho pasar el rato

DollFace

• 16 May 2011

Es como una versión alargada y un poco más cambiada de ¨we all scream for ice cream¨. . . Es exactamente la misma historia: el grupo de niños y/o jóvenes que acosan a otro que tiene una discapacidad, y que después de unos años vuelve a vengarse por medio de sus hijos. Eso sí, en el caso de ¨we all scream for ice cream¨ mataban a los padres, en este caso es al revés. Y las dos películas hablan de comida rápida y/o chatarra. Que coincidencia más grande digo yo!. Además salieron el mismo año. . . Me parece raro. La hora y media se hace larguísima. . Las actuaciones malísimas. Además. . . Que adolescente en estos años va a esperar a la edad permitida para tener relaciones sexuales con su novio? fail!
la trama dice algo de un demonio. . . Que demonio? que yo sepa el que mata es el hijo del gerente de la empresa hellaburger, y su hijo no es un demonio. . . O al menos eso creo. Lo más rescatable es la banda sonora. No se si habrá sido que antes de ésta vi otra película, pero me dejó con gusto a poco. Asi que le doy un 4 regalado. Entre we all scream for ice cream y ésta, prefiero 500 veces la primera. .

tobi_dance

• 14 May 2011

Hola de nuevo tengo que decir que la primera vez que vi esta película me quedo con un buen sabor de boca la idea de un payaso asesino, no es muy original pero no se usan
estas ideas desde hace mucho tiempo XD el final ¡¡¡¡¡¡¡Dios!!!!!!! me dejo con querer más de esta película, uno se acostumbra a la banda sonora. Lo único que no entiendo que rayos tiene que ver la guija en todo esto, bueno pero aparte de eso todo quedo genial.
Adios y se despide el usuario tobi_dance

ozzygimenez

• 6 Jan 2011

Un slasher que parece revivir la formula de los 80 pero que se queda en un quiero y no puedo por ese asesino de tan bajo carisma. Una historia que tarda en empezar y las muertes estan contadas con los dedos. Un monton de personajes que estan ahi para que los maten porque se hacen de odiar y el maldito asesino que no se calla ni bajo agua y todo esto parece sacado de un capitulo de ¨Pesadillas¨ de los de la television para todos los publicos. Puede que en la ultima parte tenga interes con esa especie de tono de videoclip que tiene, pero no es otra mas que de un payaso asesino sin gracia, sacado de algun McDonalds de serie-b.

satyr filth

• 22 Dec 2010

excelente cinta de terror gore q nos muestra algo un poco original....... drive thru es una cinta muy bien lograda(aunque sea independiente) con muy buenos efectos ala hora del gore con actuaciones de lo mejor con una historia regular..... es buena de principio a fin soloq la historia no trma mucho.... lo mejor de la pelicula ese efecto gore q nos muestra... muy pocas pelicula independientes logra capturar ese tema..... es entretenida y sangrienta, solo para amates de la sangre.... esperemos la segunda parte......

thebaduel20

• 24 Nov 2010

Afortunadamente tiene una duración corta.
La película puede que sea de terror aunque lo dudo mucho, tiene partes tan absurdas que llegas a pensar que estás viendo una parodia de otra parodia.
Aunque su duración es corta la verdad si llega a cansar.
Sorprendentemente esta película la encontré subtitulada y doblada al español (latino) algo que me pareció impresionante después de ver la película, yo me fui con la finta, pensé si esta doblada, algo debe de tener, algo le notaron que valió la pena hacerle un doblaje, que tonto fui, me deje engañar.
La película es un cliché ya muy conocido, el tipo con un pasado lleno de problemas que regresa por la venganza.
En cuanto al personaje de Mackenzie Carpenter (un desafortunado saludo al buen director) interpretado por Leighton Marissa Meester, llega a tocar lo estúpido, chica de 17 años que está a unos días de su cumpleaños y que desear tener relaciones sexuales con su novio, pero que tiene que esperar unos días para que sea legal, caray se escucha todavía más estúpido, que aparte es cantante y sumamente inteligente y audaz
El guión es pretensioso hablando de republicanos en conversaciones rutinarias.
Tal vez lo más rescatable y no sé si fue con intención, fue el discreto mensaje, que la comida rápida mata, puede ser que el rey de las hamburguesas o el payaso de las hamburguesas te está matando lentamente

fabio2000

• 3 Nov 2010

interesante propuesta que termino mal, me habia parecido una gran idea la de la pelicula, pero debido a las malas actuaciones en ningun momento me logre meter en la pelicula en las persecuciones del asesino en ningun momento me enganche con la pelicula, pelicula slasher con algunas escenas de humor que la verdad muy malo. desde que comienza la pelicula ya te imaginas lo que se te viene un slasher de bajo presupuesto, mal echo, con malas actuaciones en sintesis es el tipico slasher teen mal echo. ademas una historia muy mal utilizada. las actuaciones malas, la musica regular no es mi tipo de musica favorita, los efectos o muertes regulares, la historia regular. en fin solo se la recomiendo al que le gusten los slashers de bajo presupuesto y con un toque de humor que porcierto del malo.mi nota es un 5/10.

lo mejor: no transucurre nada lenta
lo peor: las actuaciones

Ni caso

• 21 Jun 2010

Pura basura sacada directa a DVD para diecisieteañeras/os, que pese a serlo yo, me aburrio mas que matar un mosquito a balazos.
Para mi esto... es que no es ni una pelicula, yo creo que es una parodia a este tipo de cine o algo por el estilo, por que a gente con dos dedos de frente, sin mas, pasara de ella olimpicamente.
Historia innovadora, pero mas ridicula que una gorra a cuadros, trama de serie B absoluta,
personajes pateticos con nulo carisma ( Sobre todo Leighton Meester TE ODIO ), es mas yo iba con el payaso y queria que se saldria con la suya, ya que es lo mejor de la pelicula, junto con alguna gracia y demas.
Quiero hacer especial referencia a ciertos hechos/Frases de la pelicula, (Perdon por el vocabulario que voy a emplear) que son para
1 Gente que se la tome con humor = Partirse de arriba abajo
2 Gente seria, que quiera ver una pelicula decente = Vomitar
Que ¨geniales¨ son, sobre todo el detective Chase con frases celebres como ¨Esta mascara es mas fea que mis cojones¨ o ¨Se te ven los huevos¨ O la forma de referirse al asesino ¨Es un payaso cachondo de mas de dos metros¨ ¨¿pero por que no me creeis?¨
Ademas Leighton te odio a muerte Meester, que va de RBD tope guay osea tia es superfuerte, y despues de radical de izquierdas soy total osea da igual que tiene a su madre en la agenda del movil registrada como ¨PUTA¨ Que respeto hacia una madre por dios.

Asi que un consejo, hay que tomarsela a cachondeo y a broma, que pese a que las actuaciones sean mas forzadas que otra cosa, no es una pelicula en absoluto seria.
Lo unico bueno que posee son unas muertes bastante buenas, casi de sobresaliente, que con un argumento bastante mejor se podria haber sacado una interesante pelicula, pero....

Lo mejor: Si te la tomas a risa te partes, muertes casi de pelicula gore.
Lo peor: Como dirian en algun dialogo de la pelicula, la pelicula en general es una ¨Fucking Shit¨.

Exterminio

• 8 Jun 2010

Pues si, es mala. A pesar de todo tiene sus momentos. Como suele ser normal. Vestuarios llamativos, ¨modernos¨. Todo muy a juego y con bastante color. Junto con algunos escenarios, como curiosidad. Los efectos especiales mejores en unos momentos y peores en otros. La cámara parece como que se adelanta a los acontecimientos cuando el payaso ataca. Los protagonistas en su mayoría todos de muy buen ver. Actuando los hay mejores y peores. Aunque la historia en si es absurda sin mas. De todas formas las hay peores. Por ejemplo: 100 Tears (2007). Esto es para gente muy joven mas bien. Dentro de lo que cabe (para ser una película directa a vídeo) se lo trabajaron. Pero sí, es mala.

Tahito

• 7 Jun 2010

Película típica de teen/terror, mala pero se agradece ver ya que entretiene y si no te entretiene te entretendrá de lo mala que es, es de esas pelis que dices: que mala es, pero la acabas viendo entera. Típicos guiones y diálogos adolescentes, efectos... algún bueno los demás malos, las interpretaciones demasiado forzada para mi, aunque salva el film alguna muerte brutilla de la cual te reirás un buen rato. He de decir que es muy previsible y que incluso descifrarás el final mucho antes de empezar la muvi, recomendable para ver solo, aunque yo os lo aconsejo; verla con un grupo de amigos os gustará más.