Ficha Arma Fatal

Ver Arma Fatal online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Arma Fatal (71)

Xanet

• 15 Mar 2008

Muy divertida película, con muy buenas actuaciones, simplemente genial, con pocas pero muy aprivechables escenas de gore, las de accion ni que pedir más, entretenidisima y me la pase riendo durante el metraje, realmente estupenda y que decir de los guiños, increible!! Me Fascinó!!

Marcos

• 8 Feb 2008

Tremendamente entretenida y divertidísima película cómica y con bastante acción. Me pareció superior a la también divertida "Shaun of the Dead" (me niego a llamarla "Zombies Party"). Esta tiene más humor que la anterior, con algunos puntos buenísimos y desternillantes ("¿Sus hermanos son tan grandes como él?" "No, son la misma persona", JAJAJA), actuaciones excelentes (además sale Timothy Dalton, James Bond en "Alta tensión" y "Licencia para matar"), algunas escenas pseudo gores magníficas, y hacia el final una gran muestra de cómo rodar buenas escenas de acción. Recomendable al 100%, y espero que con el tiempo se convierta en una película de culto.

rub3n19

• 18 Jan 2008

Exelente peli, superior a "Shaun of the dead" y ya es mucho decir, divertida e ingeniosa, con infinidad de homenajes a cintas de accion, a destacar las esenas de accion y los momentos sangrientos que contiene, un 10

Dax

• 5 Jan 2008

Lo primero, es preguntar qué hace aquí esta peli... lo segundo, que hacía tiempo que no me divertía ni reía tanto con una peli. Divertidísima parodia de las pelis de acción. Más que recomendable.

mattt

• 12 Dec 2007

genial de principio a fin, mucho mas de lo que creia, a alguno le puede parecer algo lenta.
y que me decis de esas escenas que recuerdan a otras pelis como aliens en regreso cuando imitan al marine que le ha caido acido en la car y basket grita su nombre, un puntazo.

logankillyou

• 9 Dec 2007

simplemente genial,una buena pelicula con accion y comedia que no cansa en ningun momento,zombies party me encanto y esta no le anda a la zaga,recomendable al cien por cien

Duende_hd

• 7 Dec 2007

Me gusto shawn of the dead, esta no tanto la verdad al comienzo es lenta y cansada, algunos buenos momentos pero contados

cageydante

• 7 Dec 2007

Me ha gustado un montón,una pelicula divertida y con grandes dosis de acción,si"shaun of the dead"te gusto,seguro q esta t gustará más o x lo menos lo pasaras bien viendola,además,Edgar Wright tiene un estilo d hacer cine q me gusta,aparte de los actores Simon Pegg y Nick Frostq da gusto volver a verlos juntos.

soy _leyenda

• 10 Oct 2007

pues a mi me gusto,lo unico es que por momento se vulve lenta,pero lograron mantener el humor de shaun of the death,y hay escenas memorables,sobre todo cuando le cae la estatua o no se que es a uno de los del pueblo.

Doctor Lecter

• 3 Oct 2007

Muy floja.
Se me hizo aburrida y me costó acabar de verla.
Ni punto de comparación con el humor a la vez gamberro e inteligente de "Zombies Party".

Lo único bueno: algunos guiños.

alf

• 23 May 2007

Es genial! No tan buena como "Shaun of the dead" (sin duda, el tema zombies dá mucho mas de sí para hacer chistes que la del psicópata), pero aun así, el director mantiene la linea. Lo mejor es que, para los fans de Shaun of the Dead, hay pequeños guiños de la anterior, y el director (sabiendo que el espectador reconocería los guiños) sabe usarlos de tal forma que parece que preveamos el final, pero nos dá un giro inesperado, que la hace muy original y se queda con los que nos sabemos Shaun de memoria.