Ficha Arma Fatal

Ver Arma Fatal online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Arma Fatal (71)

Freddy Kalavera

• 2 Mar 2009

Buena pelicula.Tiene algo de accion, algo de misterio y una buena dosis de comedia.Loa asesinatos estan muy conseguidos.

Noriko

• 5 Feb 2009

Muy buena ya lo creo, un película cargada de acción y buén sentido del humor, también hay escenas de sangre bastante buenas, a descatacar cuando al periodista le caeun cacho de iglesia, el protagonista es una persona seria y muy profesional que antepone su trabajo a todo, me encantó la escena en la que el poli gordo hace lo mismo que en la gran película ¨le llaman body¨ disparando al aire enfurecido, la peli me recordó de alguna manera a ¨2000 maniacos¨. En general es una película muy fresquita que te hará pasar un buén rato. .

danieku

• 24 Dec 2008

Muy buena pelicula que aunque ya no iguale el excelente zombies party conserba su buen humor y nos lleva en un simplon pueblo donde parece que el paisaje en fin nos va aburrir como un muermo pero nada de eso.

Es sin destacar pero muy dibertida e entretenida y te lo mondas de risa con esta inseparable parejita que son como el gordo y el flaco pero en modernos. muy bueno de verdad.

blackflame

• 30 Nov 2008

Absolutamente genial. Brillante, desternillante, autentica, entrañable, de aires Cohen y de gore moderado. Da gusto ver peliculas tan bien pensadas, tan bien hechas y con guión tan bueno como este, mencion al giro que da el final de la pelicula. Simon Pegg es muy grande. Edgar Wright ha vuelto a dar en el clavo y si os gusto su Shaun of the Dead, para mi esta la supera con creces. Muy muy recomendada

Game

• 8 Nov 2008

Peliculonnnn,despues de la grandiosa zombies party nos sorprenden con esta parodia de las pelis de accion a raudales,mucho humor y suspense,es grandiosa

yo_yo

• 27 Oct 2008

Ya era hora. Por fin una peli de humor y accion que realmente es increiblemente buena.
Esta joya no se ve todos los dias. Con un humor bastante inteligente a la par de absurdo, no se parece en nada a otras estupideces tipo Epic Movie o Caso 300.
Muy buenas escenas de accion dentro de un contexto humoristico-rural. Magnificas actuaciones tanto por parte de los protagonistas como de los antagonistas. Lo mejor del film son los ultimos quince minutos, sin duda alguna.
En conclusion, no se puede dejar pasar!!

Anxo

• 26 Aug 2008

No está nada mal, aunque a ratos parecia que la pelicula iba a dejar de ¨brillar¨.

una hora y cincuenta minutos de comedia, acción y thriller atípicos.

joseore1970

• 6 Aug 2008

Me ha encantado señoras y señores. Pelicula que le podemos llamar peliculon para hacernos hora y media disfrutar a los amantes del genero. Mezcla gore con asesino con policias. Despues de zombies party no podiamos esperar menos. .

COCO 1

• 2 Aug 2008

Muy buen film que tiene de todo:terror, comedia y mucha accion. El director de zombis party vuelve a dar en el clavo a la hora de mecclar generos haciendo coctel increible. La historia es muy buena un superpolicia se enviado a un pueblo donde nunca ocurre nada salvo que un misterioso asesino empieza a matar a varios de sus ciudadanos. Sus protagonistas son los mismos que en zombis parti y hacen unos papeles realmente buenos, sus fx estan geniales y reproducen tiroteos, explosiones y unas muertes muy gore y sangrientas si no vean la que cae un cacho de iglesia, su guion es genial y aparte de contar una buena historia sus dialogos son descacharrantes y divertidos, su bso es muy original, su fotografia de lo mejorcito y sus escenarios muy buenos. El film tiene momentos muy buenos para recordar como el tiroteo del final y la forma en la que aparece su protagonista, muy bueno. Genial muy entretenida. .

• 24 Jun 2008

Había oído hablar muy bien de este director, pero nunca me animé a ver ninguna de sus películas. Habia oído muchas buenas críticas acerca de su anterior películas ¨Shawn Of The Dead o Zombies Party¨, pero no me pareció que mereciera la pena ya que creía que tanto ésta como la anterior iban a ser más por el estilo de Casi 300, Epic Movie o alguna basura infumable de ese estilo. Pero ayer, al ver Arma Fatal me di cuenta de mi error, ya que, a pesar de ser un poco chorras, me pareció una gran película de humor y de acción. Empieza un poco lenta, pero cuando se van aonteciendo los asesinatos (bastante gores, todo sea dicho de paso) empieza a dar un giro y a convertirse en una película muy interesante la cual no quieres que se acabe nunca que toma su máximo al final. Los actores, aunque poco conocidos lo hacen cojonudamente bien. Una película que se sale de lo habitual y que te hace pasar un buen rato. Después de ver este film ya se cual va a ser la siguiente que vea: Zombies Party. Muy recomendada!

trashenzo

• 18 Jun 2008

Otra obra maestra de estos cabronazos de la comedia moderno y del humor macabro. No supera a la otra peli que era Shaun of the dead pero casi se acerca por que tiene puntos bastante cachondos que hace que suba el nivel. Bien hecho Wright!

Jorge Macheton

• 19 May 2008

Esta pelicula no convence mucho aunque si se puede ver, tiene buenas escenas comicas, de accion, gore, etc pero no era lo que me esperaba, por la buena puntuacion que tenia en la pagina

• 19 May 2008

Magnífica de principio a fin. Cómica y seria al mismo tiempo, con una historia cojonuda, muchísima acción, partes totalmente absurdas que la hacen divertidísima, muy buenas situaciones y escenas, buenos actores y muchos tributos/parodias a las grandes películas de acción. Digna de verse.

chuckyslayer213

• 15 May 2008

Sensacional y divertidisima . Edward vuelve a hacer una grandiosa película, tras la buenisima zombies party, llena de humor inglés, tensión y algo de terror homenajeando a muchísimas pelis como arma letal, bad boys, muertos y enterrados,le llaman bodhi o a la propia zombies party, ya q repiten una misma escena con los mismos diálogos ( la parte en la que comienzan a saltar las vayas de las casas para acortar camino). La película comienza muy en tono de comedia, y poco a poco se va volviendo cada vez más seria hasta acabar siendo una muy buena peli de acción. Un 9, esperemos q estos dos colgaos siguan haciendo buen cine

fernando(valencia)

• 11 May 2008

De nuevo este director consigue hacer una pelicula super interesante y entretenida despues de rodar zombies party,a mi juicio superior a esta.Sigue ese humor tan bueno con la misma pareja de protagonistas haciendolo a las mil maravillas,esta vez mezcla humor con thriler policial y termina con una pelicula de accion pura y dura donde el final es trepidante.Muy buena si señor

hicks

• 10 May 2008

La segunda película del tandem Edgar Wright-Simon Pegg no decepciona en absoluto. Nos hallamos de nuevo, como en Shaun of the Dead, no tanto en mi opinión ante una parodia sino ante un cariñoso homenaje a un subgénero (en este caso las buddy movies de policias) perpetrado con mucho humor.

Cierto que existen algunos problemas de ritmo (la duración puede ser excesiva) y una menor concentración de gags que en el anterior trabajo de sus responsables debido a que se presta mucha atención a la progresión de la trama (claramente más compleja que en la citada S.O.T.D.), pero la pareja protagonista vuelve a estar perfecta, las escenas de acción son excelentes (los últimos 20 minutos ofrecen un cúmulo de tiroteos, persecuciones y peleas cuerpo a cuerpo magníficamente rodadas), hay toques sorprendentemente gore, un divertido cameo de Cate Blanchet, y redondeándolo todo, un deliciosos toque a lo Agatha Christie.

Altamente Recomendable

heroe_cuervo

• 2 May 2008

kreo ke muchos por aka me nokearan, pero ami nome gusto mucho, seme hace entretenida en algunos momentos, como la persecucion a pie, otras cosills epro nomrlalona, apra ver un domingo cualkiera de aburricion

aitor

• 19 Apr 2008

muy buena pelicula,con gran efectos especiales.ya se que se hace un poco pesada,pero tiene grandes momentos de risa y accion,resumiendo,es tan buena como la de zombies party o mucho mejor,aun asi las dos son mas que buenas,con ese toque a humor ingles.

toxie

• 10 Apr 2008

esta pelicula es genial como lo fue shaun of the dead (zombies party), tb es cierto que en momentos puede hacerse pesada pero esos guiños a la mencionada antes , a bad boys 2 y muchas mas es estupendo ... lo que me pude reir en la escena en la que nick se zampa el helado , o la incautacion de armas...simplemente inceible gracias edgar wright por estas dos peliculas

ANTICHAVEZ

• 17 Mar 2008

No hay nada negativo que decir, es sencillamente PERFECTA. Es lo mejor que he visto en los últimos meses. Hay que aprovechar las cosas buenas que nos da la vida, y esta película es una de ellas. Hala, todos a verla!!!