Ficha Saw 4

Críticas de Saw 4 (226)

x1X

• 11 Dec 2015

Una buena secuela pero un tanto difusa. Está bien empatada con respecto a las demás y las muertes están muy bien y resultan originales. Lo que no me queda claro es por qué el policía negro ayuda a puzzle a cometer sus fechorias si lo que realmente quiere es atraparlo. Lo dicho, buena secuela que tiene dosis de gore y tensión aseguradas pero, sigo pensando que resulta algo ¿confusa?

PipeC-14

• 11 Dec 2015

Buenisima, simplemente, quien se iba a esperar si ´´casi´´ todo se cerro en la anterior, una increible y estupenda forma de continuar la saga, actuaciones estupendas, ritmo esta bastante bien, aunque el nudo con los policias se puede hacer ligeramente pesado, las muertes brutales y geniales, Tobin Bell como siempre robandose cada minuto del film.

Muy recomendable.

rubensevillano

• 18 Aug 2015

Cuarta entrega de la película de Saw, en la que el actor principal de la película está ya muerto, al igual que Amanda Young. Una película en la que aparecen flasback de la tercera, mezclándose escenas de la primera con esta cuarta entrega. La película contínua en la misma línea con bastantes escenas gore, el argumento en la misma línea, y buenas actuaciones. La doy un 7.

arioth castañeda

• 30 Apr 2015

Una secuela que intenta seguir con la saga, a pesar de que el antagonista principal ya esta muerto., quizá parece un poco forzada esta secuela, pero aun así el producto final fue bueno, le es muy fiel a sus antecesoras, mostrando muchas escenas igual de sangrientas y grotescas., unos efectos especiales muy buenos y una historia llamativa con un final igual de sorprendente,. Y las actuaciones son correctas. En fin de todo un poco.

PajaMental

• 15 Oct 2014

Lo mismo de siempre solo que esta vez explican los origenes del psicopata y pone a un policia (curiosamente policia negro como en la 1.. podian haber variado) en curso para hacerse igual a el... su unico “atractivo” es mas variaciones del gore pero eso no disculpa que la trama sea tan plana y estirada, osea, toman un idea de una pagina o media y luego con relleno la convierten en 2 horas para venderla... simplifican esta saga ya descaradamente, calificacion 1, cutrerisima.

Slasher_Fan02

• 9 Oct 2014

El Juego Apenas Comienza.

Ya era de esperarse una decadencia en la Saga Saw,desde la anterior pelicula al ver la muerte de John Kramer lo que se esperaba en el resto de las secuelas es que fueran regulares,y realmente es verdad y ya lo ha iniciado Saw 4 pero tampoco estoy queriendo decir que es mala,para nada,es agradable sin embargo no tanto como lo eran las anteriores.Las esencias siguen siendo intactas como la de Gore,Suspenso,Tensión y el Sorprendente Final;pero en realidad se centra más en un acercamiento a la historia y del legado de Kramer se ve pero no demasiado,así que podriamos decir que es solo una secuela muy entretenida.Recomendable.

¿Qué nos muestra Saw 4?:Terror bueno no le vi casi nada,Suspenso muy bueno,Toques de tensión igual de buenos,Unas trampas que siguen siendo ingeniosas y macabras,Actuaciones aceptables,Efectos buenos,Muy entretenida,unos efectos de gore y sangre muy buenos y por ultimo el Final como siempre sorprendente esta vez mostrandonos el verdadero sucesor de Jigsaw.Secuela muy buena para pasar un buen rato.Mis Puntuaciones:

Inicio:7
Desarrollo:8
Suspenso:8
Trampas:8,5
Muertes:8
Gore y Sangre:8
Asesino:7
Final:7,5

Mi Puntuación definitiva para ¨Saw 4:Juego Macabro 4¨ es un:7/10 Buena.

Fin Del Juego...

• 24 Mar 2014

Más enseñazas, mas tejemanejes de Saw, con un inicio que quizás es el más impactante y profundo de toda la saga de Saw junto con la que dio lugar al inicio de todo.
Más personajes entremezclados, aparece más de lleno la esposa de Saw y aunque las trampas y juegos volvieron a ser efectivos ya comienza a aparecer un poco de cansancio y repetición de lo mismo. Como la tercera parte se centra de nuevo en como Saw intenta delegar y hacer captar el mensaje a los demás, esta vez desde su lecho de muerte.
Volvió a entretener y convencer más o menos a los seguidores notándose ya un poco de desgaste.

mariocelotti

• 16 Dec 2013

Gran secuela pero peor que sus antecesoras.

Es más de lo mismo aunque ahora peor, ya que Jigsaw ha muerto y sin el ya no es lo mismo.

De todas formas tiene muy buenas trampas, de esta secuela destaco la trampa del cuero cabelludo, muy buena.

Los personajes muy buenos, aunque ya no estén ni Jigsaw, ni Amanda.

Aunque sea peor que sus antecesoras, mi nota baja a un 7.

SAWri

• 20 Nov 2013

Es muy buena al igual que las anteriores pues sigue valla lo que el suspenso de la película; es aquí donde entra el detective Rigg que se muestra empeñado en buscar al detective Matthews el detective Hoffman le pide que se olvide de eso y descanse, el detective se va a su casa y al llegar discute con su esposa, esta se va dejándolo solo y al quedarse dormido despierta en la bañera de hay empieza la trama por que hay un signo en la puerta Rigg sale y ve un vídeo donde esta Matthews y Hoffman en una habitación corriendo el riesgo de perder la vida Rigg hará lo posible por salbarles la vida causando su propia muerte ....
esto es genial :D

Nephilimofevil

• 19 Aug 2013

Amo esta cuarta parte y a la vez no tanto, y ahora les voy a decir porque....la amo por el hecho de que es muy buena la trama que tiene esta secuela, y el hecho de que sigan los crímenes por parte de Jigsaw estando este mismo ya muerto es algo maravilloso, porque nos da a entender como a pesar de que alguien pueda estar completamente loco, la capacidad de la inteligencia que puede llegar a tener hasta el punto de poder seguir manipulando mentes ya estando todavía sepultado bajo tierra, me gustó mucho la verdad. Pero por otra parte, el hecho es de que a medida que van avanzando las secuelas, se va tornando muy repetitivo todo y llega un punto en el que puede ser aburrido.
Muchos dicen que la saga se tendría que haber terminado en la tercera parte, pero, para mi......se tendría que haber acabado en esta, de paso que deja un final con mucho suspenso, poder mostrar aparte lo que la inteligencia humana puede llegar a ser y para mi que el coeficiente intelectual de un loco puede superar por mucho a la de una persona cuerda ya que tiene mucho mas énfasis en poder concentrarse en algo que le gusta bastante, como en este caso....los juegos macabros. Un 8.

Nicolás Lagarde

• 30 Jul 2013

Esta saga siempre nos da más y más... es increíble como hacen para enganchar todas las historias... esta saga es única!

cuando luego del final de la 3... creímos que la saga había terminado... murió el protagonista!

eso fue solo el comienzo... al igual que en toda la saga, tiene grandes actores, música, maquillaje, escenografía, efectos, toda la película en si es muy buena, de verdad se merece ser reconocida como lo es, no puedo agregar mucho mas... le doy 8

• 19 Jul 2013

Una cuarta parte que no a muchos les gusta, yo creo que es bastante aceptable en esta saga, vemos más detalles a fondo y vemos que a pesar de la muerte de John Kramer (Jigsaw) su legado esta más vivo que nunca. Las actuaciones son buenas, el ambiente es bueno, es una cinta entretenida, con muertes buenas y mucha sangre.

Mi puntuación es: 7 de 10 posibles, es una buena cuarta parte, recomendable.

artumon07

• 26 Jun 2013

No se pero digamos que sin duda alguna no me canso de ver esta saga como dije anteriormente lo único nuevo son las muertes pero ya sabemos de lo que se tratará, sin duda que cuando termina la película quisieras ver la 5ta parte muy recomendable como todas las anteriores.

satyr filth

• 9 Jun 2013

Cuarta entrega de Saw en la que se nos vuelve a repetir la formula de las anteriores.
Mucha sangre, mucho Gore un poco mas que en las anteriores y trama buena.

La película aunque no aburre ya empezaba a decae con muchos cabos sueltos que en las siguientes no aclararon muy bien.

Buena al igual que las anteriores...............

daniel trenado lozano

• 5 Jun 2013

Cuarta y digamos que igual que las tres anteriores es decir misma sustancia un poco menos de gore pero sigue siendo los mismo entretenida y aceptable también es muy recomendable y próximamente criticare el resto de la saga. Esta es como las tres anteriores.

demente y solitario

• 3 Oct 2012

No hay mucho que comentar sobre está 4ta parte de está saga sobrevalorada, es muy parecida a la 3era en cuanto a argumento y es que supuestamente está basada en la misma linea de tiempo que la 3era, y digo supuestamente porque no concuerda el hecho de que jisgaw este echo pedazos debido a la autopsia el policia encuentre la cinta en su estómago, se diriga a la bodega y encuentre a jisgaw. Quiero creer que en la 5 expliquen esto aunque bueno me gusto más que la 3, es un poco menos aburrida.
Hasta el momento el orden en cuanto a mis gustos son Saw 1, Saw 2, Saw 4 y Saw 3.

adry14

• 19 Sep 2012

Esta si es la mas floja de la saga. Lo que si es muy entretenida, tienes buenos giros como pasa en toda la saga, lo que estubo muy bueno fue la explicacion del origen de Jigsaw, las trampas estab muy bien hechas, pero eso es lo que le falta trampas, las anteriores tenian muchas mas trampas, en fin la recomiendo para pasar el rato, para mi hasta la tercera esta exelente esta decae pero es buena, luego la 6 y 7 exelentes tambien

David B.

• 26 Aug 2012

Cuarta parte de la saga ¨Saw¨. Donde Darren Lynn Bousman (director de las dos entregas anteriores) tiene ahora una difícil tarea: Seguir exprimiendo la saga Saw para ganar mas dinerito y con la tarea de continuar tras la muerte de Jigsaw.

Con el mayor dolor del mundo, para mi, ¨Saw 4¨ es la peor entrega de la saga Saw. Y pienso que ha sido por que aunque la historia y el giro final, relacionando la situación final de la tercera parte con esta, y revelando la identidad de otro cómplice es MUY buena.
Pero el personaje encargado de superar sus pruebas pienso que no es el mas acertado, y aunque su cometido (la razón de su prueba) fuese interesante, algo ha ocurrido, que no me han dejando con la misma sensación que en la tres películas anteriores.

Apesar de la sensación extraña que afirmo, no veo incapaz de decir también lo bueno de la película. Y lo bueno ha sido:

Las trampas. Que sin ser demasiado violentas o muy muy impactantes, son buenas como la del principio, etc. Trampas de las que no tengo quejas por que vuelven a ser algunas, mejor que alguna de la tercera.

Segundo. La relación con el final de la tercera, y el haber encontrado un sustituto de Jigsaw (aunque nunca lo superaran) ha sido buena. Y el giro final, como muchos otros, ha sido impactante. Característica de la que la saga de Saw puede presumir. De sus finales.

Las actuaciones vuelven a ser buenas. Quizás bajan unos decimales pero están bien. Aceptables.

Y concluyendo. ¨Saw 4¨ es la cuarta parte de la cual muchos habrían descartado de esta saga, pero otros como yo, piensan que a esta saga todavía le queda vida. Aunque ya, todo parezca lo mismo. Pero eso por una parte es bueno, que no pierda la esencia. Eso si. No pierde la de ¨Saw 2 y 3¨. Pero la perdió la que ¨Saw 1¨ tan sorprendentemente nos ofreció.

Finalmente, puntuó al película de Saw 4¨ con...:
HISTORIA: 8; ACTUACIONES: 7,8; ACCIÓN: 7; TERROR: 6,5; TRAMPAS: 9; GORE: 8,9; (PRINCIPIO: 8; NUDO: 8; FINAL: 9,2)

romualdodedeu

• 17 Aug 2012

Mi favorita de las tres que he visto (Saw, Saw 2 y Saw 4), aunque no me convenció mucho la primera vez que la ví.

Luego si, tras convertirse Jigsaw en uno de mis psicópatas favoritos.

SharonEvil

• 15 Jul 2012

Pues estamos ante la cuarta entrega de una saga que muchos odian y muchos más aman. A mi gusto no es nada mala, al contrario, sigue con los toques de suspenso y un buen gore empleado correctamente, las trampas me parecieron muy originales aunque unas un tanto descabelladas.

El guión quizá comienza a decaer sin embargo no es nada malo (insisto que para mi gusto jeje) ya que mantiene ese toque de todas las entregas anteriores y una sorpresa final no tan impactante pero que te deja con un buen sabor de boca sin ser nada del otro mundo.

Recomendable para todos los fans de ésta gran saga.