Ficha Un Puente hacia Terabithia

Críticas de Un Puente hacia Terabithia (48)

Truman

• 30 May 2007

Muy buena y bonita, una peli bien hecha. Como ya han dicho, nos la han vendido como una especie de cronicas de narnia, y para nada.... lo fantastico a sale en el trailer es exactamente todo lo fantastico q sale en la peli. Una bonita historia, un drama y un final inesperado y triste. Se la aconsejo a cualquiera, no sentireis q perdeis el tiempo con una peli más,y aunq sea tristeza, almenos despertará en vosotros algun sentimiento. saludos.

nazgull

• 30 May 2007

Está bastante bien. El problema que tiene es que está mal vendida. Me explico: nos la han vendido como una peli tipo "Las crónicas de Narnia" o si retrocedemos en el tiempo, algo como "La historia interminable", esto es, una película de fantasía, y PARA NADA es éso, ya que estamos ante UN DRAMA con toques fantásticos que se centra en la relación entre dos niños que buscan sentirse queridos y respetados en su entorno más inmediato. La peli toca temas como la pérdida de la inocencia, el poder de la fantasía, la incomunicación paterno-filial o la percepción del mundo a través de los ojos de un niño, para el cual todo es un reto difícil de superar. Es hermosa, bien tratada y con un final triste y a la vez esperanzador. Buenas interpretaciones, buen guión, buenos FX, y una más que correcta dirección la hacen recomendable.

Dax

• 25 May 2007

No sé, en el cine épico, creo que hay un antes y un después tras la trilogía del Peter Jackson, por lo que prefiero evitar odiosas comparaciones. A veces me recuerda al Equipo A, serie en la que nunca moría nadie a pesar de la abundancia de tiros... pues eso, no sé si me he explicado.

PRODY

• 6 May 2007

En esta película ocurre algo parecido que en "El Laberinto del Fauno" y "The Host", que viendo el "trailer" el espectador espera un tipo de peli determinada. En los dos anteriores casos, el receptor se lleva una grata sorpresa pero que en esta ocasión, lo que se lleva es una gran decepción. En todas el verdadero hilo conductor de la historia es el drama real familiar que viven los personajes, pasando a un segundo plano la ficción y los fx. En esta ocasión, se narra como un niño incomprendido y con necesidad de afecto por parte de su familia y del resto del mundo; ve como único escape para alejarse de esa cruda realidad, el dibujar y plasmar en colores sus fantasías y sueños.Y a su vez, conoce una chica que vive una situación parecida; y que ambos se sumergen en un mundo lleno de imaginación y fantasía.Pero lo que ocurre es que la mayoría del breve metraje se pasa con las vivencias de los personajes en el mundo real, pasando al último plano el mundo irreal. Por lo tanto, hay una gran descompensación en el guión. Los protagonistas juveniles hacen unos papeles más o menos creíbles.El despliegue de fx tampoco ha sido muy importante, por lo anteriormente comentado; ya que hay pocos y encima es al final donde se puede ver ese despliegue. Una lástima para que lo que pudo ser y no fue. Como drama adolescente americano con toques infantiles y algunos más adultos, con un final triste se puede ver; pero como peli de fantasía y de fx es una pura decepción y un engaño para el espectador.

salem87

• 28 Mar 2007

no me ha gustado nada es triste es un dramon nada de fantastico ¬¬ siempre estan haciendo publicidad engañosa jeje me decepciono mucho la pelicula

Skryre

• 23 Mar 2007

No es una pelicula fantastica, es un drama adolescente. Esta bien rodada, los jovenes actores son muy buenos y lo hacen muy bien y la BSO es mas que correcta y con cierto tono epico (aunque no es el tema de la pelicula).

samira

• 5 Mar 2007

me ha gustado mucho la pelicula , el tema los personages , la música en resumen todo. solo un pero , porque nos la han vendido como si fuese otra cosa?, aunque los de "las cronicas de narnia" esten en el ajo, no tiene nada que ver son las cronicas ni nada que se le parezca. otra cosa , yo no la veo como una peli para críos , pero si para adolescentes.
muy recomendable para adultos y señoras , preparen los pañuelos.

laila

• 2 Mar 2007

Me a gustado la peli pero la verdad esque esperaba más de esta peli.No solo porque acaba mal sino porque deberia haber habido algun romance entre ellos.
La verdad esque te deja con un mal sabor de boca si decimos la verdad.
Aunque respecto a la imagen y el sonido un 10 sobre 10 y bueno despues la peli esta basada en un libro con mucha acertacion la verdad.Bueno pues nada esta a sido mi critica.