Ficha Un Puente hacia Terabithia

Críticas de Un Puente hacia Terabithia (48)

juasquemeparto

• 30 Mar 2008

La verdad es que la película está bien hecha y tiene buena música, ambientación y buenos efectos especiales por lo que no puedo valorarla mal, pero me decepcionó ver que era del estilo de "El laberinto del fauno", otra vez niños montándose un mundo imaginario para huir de su rutinaria vida, yo esperaba otra cosa, un mundo fantasioso, con sus curiosos ersonajillos, pero nada de eso. Por cierto, no me gustó nada el final, parece que este tipo de pelis están predestinadas a acabar como el rosario de la aurora, ya podían haber constuído el puente antes ¿no? muy triste, la verdad, eso sí esta me gustó más que la del fauno.

the-singer

• 24 Feb 2008

la mejor pelicula del mundo aunque el trailer es muy engañoso pero lo agradesco si no ubiera visto la pelicula , lo mejor de esta pelicula es leslie burke es tan buena y cariñosa q logra q te encariñes con ella tanto asi q cuando ocurre la trajedia lloras y para serles honesto nunca habia llorado en una pelicula esta es la primera q lo consige y es porque annasophia robb actua tan bien q le da vida y un carisma inigualabla a leslie

mauricio

• 24 Feb 2008

ami me gusto mucho la pelicula aunque no era lo q yo esperaba porque yo fui a ver algo como narnia y resulto un DRAMON al principio cuando comenso la pelicula estaba normal luego no pasaba nada y me comense a molestar un poco pero cuando leslie comiensa a hablar y da tantas enseñansas como te empiesa a justar la pelicula aunque no sea lo q esperas y cuando muere dioss q dolor q deja quien pensaba q iva a morir y encima al menos pensar q iva a revivir o por lo menos aparecer como un recuerdo pero nada pienso q devieron hacer q al final cuando jess hace su peunte y lleva a su hermana devio aparecer leslie aunque sea como un recuerdo y sin importar q eso no pase en el libro porque la desepcion q te deja al final es lamentable

TERROR 666

• 8 Feb 2008

"el mundo magico de terabithia" (2006) es una pelicula de aventuras fantasticas, al estilo de "las cronicas de narnia" pero mucho mas madura y sentimental, que explora un lado mas humano y no tan surrealista, eso no quiere decir que "las cronicas de narnia" sea una mala pelicula, todo lo contrario, es muy buena, y me parece una de las mejores sagas desde harry potter hasta the lord of the rings. La historia es muy sencilla, se trata de dos niños que se conocen y ambos tienen problemas con sus compañeros de colegio y con su familia, entonces ambos van a una parte secreta del bosque, muy antigua y la exploran, entonces crean un magico mundo de fantasia al que llaman "terabithia" donde existen muchos seres magicos y grandes aventuras, solo es cuestion de habrir tu mente. Ese es el resumen de la sinopsis de la pelicula, me gustaron mucho las actuaciones, en especial la de annasophia robb que actuo en "el perro sonriente y charlie y la fabrica de chocolates y claro, en prueba de fe, es una gran actriz, al igual que dakota fanning, el otro actor del filme que me agrado fue josh hutcherson, que actuo en "zathura" y en otros filmes no tan famosos. El resto del elenco es tambien muy bueno, la pelicula es destacable en cuanto a las actuaciones, todas son correctas. Los efectos especiales tambien son sorprendentes, demasiado realistas, no tanto como "the lord of the rings" o "harry potter" ni mucho menos "las cronicas de narnia" pero es una pelicula muy buena y madura, algo asi como "la brujula dorada" pero con un mensaje mucho mas humano y sentimental, tuvo un final feliz, a pesar de la muerte de leslie, (que en realidad fue una tragedia), fue una de las escenas mas tristes de la pelicula, pues el publico realmente se encariño con su personaje, que cuando nos toma de sorpresa su inesperada muerte, la misma te llega al corazon, es muy sentimenal. El guion no es perfecto y esta lleno de errores y fallas, pero me parecio el correcto, asi que es aceptable en ese sentido. El argumento es muy ingenioso y creativo, muy original. Lo mas destacable del filme es su magico y conmovedor final, muy tipico de este tipo de peliculas, bastante cansado y trillado, pero muy bueno, a pesar de todo. Resumen: "el magico mundo de terabithia" (2006) me parecio muy buena, excelente, la vi hace poco en el cine, espero con ansias el dvd, posiblemente lo compre, muy buena pelicula, recomendada para toda la familia, es una de esas pocas peliculas, que en verdad (no como las de disney) te llegan no solo al corazon, si no al alma.

nukerman

• 5 Feb 2008

Un auténtico coñazo. Se pasan media película subiendo y bajando del autobús de Freddy Krueger y luego, lo que deberia ser el centro de la película, el mundo de therabithia, apaarece casi nada. Es un mal cruce entre El laberinto del fauno y las crónicas de narnia.

aod

• 28 Jan 2008

Un par de niños de cásting recurren a la imaginación para uír de sus realidades de marginación social. La niña rubia de sonrisa perfecta y el niño con aspecto de jugador de la NFL viven rechazados por los demás hasta que se inventan un mundo imaginario y tal y cual. Qué mal, qué poca idea de hacer nada creíble, QUÉ MAL. Perdida por el camino la magia del libro, esta película se convierte en otro ejemplo de falta absoluta de categoría. Presupuesto todo el que quieras, pero saber hacer: ninguno. Lo siento.

GothCub

• 19 Jan 2008

Una enorme pelicula que si la hubiera visto con 12 años me habria marcado para siempre. Muy entretenida, con sentimientos a flor de piel y sorprendente. Salen criaturas fantasticas de una estetica especial (me habria gustado que salieran mas) y la trama es tan realista que asombra. La niña rubita para mi ya es una estrella.

Ben Kenobi

• 16 Jan 2008

Realmente...una de las mejores peliculas que he visto en mucho tiempo . Genial actuacion de la actriz Annasophia Robb , que desde el primer momento te hace creer de verdad que Terabithia es un lugar real ( a mi me hizo soñar un monton ) . Curiosamente se dice algo muy sabio ( Tu cierra los ojos , pero manten la mente bien abierta ). Brillante moraleja .

Tengo mis ya 18 años , pero aun asi , y lo digo enserio , la pelicula me hizo llorar ( no dire porque por si alguien no la ha visto ) , si señores ! lo digo y lo repito ! llore en la sala del cine , y mira que es dificil que una pelicula que no sea E.T. o El Rey Leon haga llorar a alguien .

En definitiva , si no la has visto mirala y si ya la has visto , replanteate el verla otra vez

Kronos

• 15 Jan 2008

En mi opninion muy mala. Las interpretaciones son muy buenas pero la historia es muy absurda y aburrida con cosas k no vienen mucho a "cuento" y el final es super emparanoyante. Hice mucho esfuerzo por no kedarme dormido viendola.

Mr?

• 3 Jan 2008

A mi me pareció bellisima, y claro no es una película para niños, ni tampoco es fantasia, y en la portada dice " de los productores de las crónicas de narnia" no dice "Como las crónicas de Narnia" la película es de realismo mágico. Y está basada en una novela, y es como mostrar como es la vida en realidad, lo trágico es inesperado igual que en la vida real..e impacta como si uno perdiera a alguien..y eso le da buen merito...es preciosa, según mi parecer cualquier película que provoque una emoción, ya sea pena, felicida, rabia o risa está bien hecha...igual está mal que algunas personas hechen a perden el final para quienes no la han visto..mal hecho..es muy linda...está basada en una novela del mismo nombre..bueno eso seria.bye bye

bafs

• 1 Jan 2008

es lo máximo y me gusta xq no le han hecho tanta propaganda, y sta buenissima

Anxo

• 25 Dec 2007

Preciosa, muy bien hecha, mágica, muy entretenida.
Me alegro de haberla visto y haber podido disfrutar de ella.
Gran actriz AnnaSophia Robb.

RECOMENDADA!!

Xanet

• 18 Nov 2007

Muy bonita pelicula, que hizo derramar unas lagrimas, algo trite, pero preciosa, con busnas actuaciones, una ambiente muy padre, una historia padre, buena fotografía. Solo que es algo... triste como para que los niños vayan a verla.

Cristi

• 25 Sep 2007

Es una pelicula muy buena, de las mejores que he visto, deja volar la imaginación al gusto de cada persona y no como en el mundo real que hay que regirse por la sociedad. Y el final es emocionante. No os la perdais

Lu

• 29 Aug 2007

Acabo de ver la película y la verdad es que me parece magnífica. Si bien es verdad que pensé que era otra cosa (tipo "las crónicas de Narnia", por lo que se veía en los trailers y de mas), no obstante me dio una grata sorpresa. Es una película tierna, divertida, triste capaz de despertar en el espectador alegría o tristeza...creo que ese es el verdadero objetivo.

En cuanto a la imagen y el sonido...es excelente. Los actores muy bien elegidos. Está muy bien.
Por eso tiene mi sobresaliente ^__^

Sayounara!

Tentenpié

• 13 Aug 2007

Destinado al público infantil, no apta para adultos so pena de aburrirse hasta lo pusilánime.

Aiki

• 7 Jul 2007

Hola soy de Chile. Recién vi la película y me siento pésimo. No sabía que es lo que vería cuando me invitaron a verla. Me identificó mucho con mi niñez ya que vivo con dos brujas por hermanas, siempre busque cariño de mi padre (cosa que nunca conseguí muy bien) y me la pasaba dibujando, refugiándome de esa maldita realidad. Es por esto que me metí mucho en la trama, pero cuando la niña murió me destrocé en segundos, no lloré pero tal vez por lo mismo siento un gran dolor de cabeza y una angustia tremenda... como leí por ahí eso fue muy cruel, ya que pintaba para tener un final hermoso y todo se convirtió en un drama terrible. Nunca vi publicidad de esta película, ni sabía que existía hasta hoy, pero no creo que sea de fantasía. Sólo por la muerte de la niña no la vería otra vez es demasiado cruel y el o la que escribió ese final es un sádico. Para nada recomendable para niños y es buena sólo hasta cuando el niño vuelve del museo y deja la camioneta de la profesora. Además cuál es el fundamento de no querer invitar a su amiga al museo si se gustaban y vivían a un paso de distancia? Hagan un final nuevo y que sea feliz. Le hubiera dado nota máxima pero le doy un dos por lo desgraciado del final.

peliculon

• 26 Jun 2007

magnifica pelicula donde las haya,se podria calificar en drama,es una buena pelicula,aunque no se la recomendaria a niños exactamente por la muerte de la niña,a mi me hizo llorar y todo,es bastante cruel en ese aspecto la pelicula.

Marky

• 25 Jun 2007

Una excelente muestra k todavia hacen pelis inteligentes para niños, no es tipo NARNIA,SEÑOR ANILLOS es mas semblante a la obra maestra EL LABERINTO DEL FAUNO.

Hannibal Lecter D.M.

• 20 Jun 2007

Muy buena peli, lastima que la venda como un "Cronicas de Narnia" o un "Señor de los anillos", pues en el trailer no haces más que ver escenas de FX quedan a entender que toda la peli sera asi.
Los que vayan a ver una peli tipo las ya mencionadas se llevara un buen chasco, los que vayan a ver una historia sobre la amistad, superacion en los momentos dificiles quedara gratamente satisfecho.
Lo dicho: Buena peli, mala publicidad.