Ficha Mas Allá de la Muerte

Críticas de Mas Allá de la Muerte (47)

iban

• 12 Oct 2010

Magistral peli, mas que de terror diremos que de historia tétrica de amor. Resaltare antes de todo las excelentes actuaciones de todos los actores, encabezados por Christina Ricci, que esta que se sale en todos los sentidos. Muy original en cuanto al argumento, os la recomiendo 100% .

Seba :)

• 14 Aug 2010

Tiene un desarrollo bueno y parejo desde que comienza hasta que termina, te introduce en la trama y te mantiene con la incertidumbre de cuál es la realidad hasta el final, esto genera grandes tensiones. La fotografía es muy buena, ambientaciones frías, oscuras, vacías. Las actuaciones perfectas. Lo peor de esta película es su decenlace final, creo que no va acorde con lo que se venía dando, cambia el rumbo del film, que a uno lo deja descolocado, porque no se entiende nada, pero si hay que rescatar algo de este final es que deja cierta confución para pensar. En pocas palabras, buena película, fuera de lo común, original, recomendable.

satanizer

• 8 Aug 2010

pelicula refrescante, innovadora, muy bien realizada en todos los aspectos, buenas actuaciones, un guion bueno, buen ritmo y magnificas interpretaciones. pelicula muy correcta.

Ahora lo que si no me gusto mucho es que se quedara en suspenso el estado de la mujer, me hizo recordar a las confusas peliculas japonesas, pero queda opacado por lo bien que esta realizado, un 8

Eduynoe

• 6 Aug 2010

Bastante durilla la pelicula y tambien bastante buena! La llebaba esperando bastante tiempo , y al final no me hepodido resistir a verla con subtitulos!, la pelicula nos envuelve desde el primer momento,(spoiler) esperando saber la verdad con respecto a lo que le esta sucediendo a la chica, tanto si esta viva como muerta...(fin spoiler) las actuaciones son muy buenas , sobre todo por parte de Liam neeson, y Christina Ricci, ambos consiguen dejarte en la duda hasta el ultimo momento, tambien ha estado bien la actuacion de Justin Long..pero he de reconocer que no me gusta como actua este chico, le falta algo, pero bueno, en general todo genial y estupendo, muy sorpredido por ese final tan inesperado, ya que sin duda lo es, aunque antes de llegar a el ya te lo vas esperando! no se por que pero habria preferido el final que queria tener el chico... bueno vamos, pero la cosa es asi ! After.life es la tipica pelicula que te deja mal.. y bueno ya averiguareis el por que, ya que os la recomiendo ! mi nota sin duda es de un 10! Magnifica !

RRemolacha

• 30 Jul 2010

Volviendo la vista atras a la vieja escuela. Intenso thriller psicológico con tintes educativos-moralisticos que me recuerda al estilo de hitchcock con una puesta en escena de la hammer: liam neson parece clavadito a cristopher lee, el tio lo borda en esta pelicula, no sabemos en ningún momento si este hombre es un alma caritativa ayudando a los muertos a pasar a la otra vida ó solo un loco que se cree en el derecho a matar a quien , para él, desperdicia su vida. Que papelón. Una ambientación muy centrada en la morgue y poco más, pero con una fotografiá fria e impactante, con unos instantes de detalles poetico-morturios muy goth. Un final abierto a todas las posibilidades, que hace de esta película algo aun mejor para tener en cuenta que si nos hubiera dado el resultado del puzzle. Eso nos toca a nosotros. Genial. Original. Impecable en su sencilla exposicion de algo tan complejo como el sentido de nuestras vidas. .

• 29 Jul 2010

Interesante temática, que te deja en vilo durante toda la película. Es una mezcla curiosa entre el drama , el terror psicológico y el thriller.
La historia va de una chica, que creyó que su novio la abandonaba y se sube a su automóvil, y en loca carrera choca, para luego despertar en la morgue, y al hablar con su dueño, le explica que él tiene un don que puede ver a la gente muerta y hablar con ellos. Ella no se convence que está muerta y trata de huir...
Así transcurre un juego del director con el espectador, planteando la pregunta ¿Está Cristina Ricci realmente muerta o él es un psicópata que le quiere hacer creer que está muerta? Durante la trama las respuestas pueden validar una u otra hipótesis.
Nada es seguro y todo es un juego por comprobar.
El final es un poco desdibujado, pero creo que esa es la idea. Las actuaciones bien, de 2 grandes de la actuación, sólidos , aunque por una falla argumental, el proceso de autoconvencimiento es un tanto acelerado, le faltó algo más de dramatismo. Buena fotografía, fria , pero poética.
Un estreno correcto y recomendable.

teofetch

• 26 Jul 2010

Is not so bad, fueron mis palabras al terminar de verla, recomendada si te gusta el suspenso, un desarrollo paulatino pero entretenido ya que se juega con los espectadores durante todos sus minutos, tensionante en muchas tomas y las actuaciones destacables. Ya cuando esta culminando es reiterativa y en el último momento predecible, y el desenlace obviamente no será el de tu agrado si prevés lo peor y no quieres que así sea.