Ficha Mas Allá de la Muerte

Críticas de Mas Allá de la Muerte (47)

alejandcc

• 30 Jan 2012

Esta critica va destinada a aquellos que hayan visto la pelicula, los que no la hayan visto que no sigan leyendo.
Me parece una pelicula curiosisima, original y te mantiene en vilo todo el tiempo, en ese sentido tiene sobresaliente, el problema es que roza el absurdo en varias ocasiones de manera bastanta destacable. Cuando la chica se despierta en la camilla y se toma el pulso a si misma y ve que no tiene, esta claro que quiere decir que esta muerta, en cambio el final te hace creer o por lo menos te plantea la duda de que la han enterrado viva, si alguien lo entiende qu eme lo explique.
La actuacion del enterrador (liam nesson) regular , parece que se esta riendo en varias ocasiones, vamos, que no se lo cree ni el lo que esta interpretando.
Aun asi le pongo un 7 por ser algo tan original y absorvedor.

vladimir20

• 30 Jan 2012

Es una pelicula sin sentido, yo trabajo en un VideoClub donde se rentan peliculas y he preguntado a clientes que la han visto y todos coinciden de que es mala. Yo aun asi, me anime a verla (no se porque) y fue tiempo Perdido. No la recomiendo

pedro

• 22 Nov 2011

Una pasable película sobre todo sustentada por un excelente trio protagonista. El problema de la cinta que plantea algo tan interesante como que hay detras de la muerte y los poderes para ver los espíritus que no acaban de aceptar su fallecimiento, es sin duda que no llega a saberse realmente si el final es de una manera o de otra, dejando al espectador con la incertidumbre y sacando sus propias conclusiones. Pese a ello me parece entretenida y arriesgada.

principe

• 22 Nov 2011

Yo creo que no he entendido esta película. Para mí, está llena de incoherencias y al final no aclara nada. Se salva un poco por las interpretaciones de Cristina Ricci y Liam Neeson. Totalmente prescindible.

ivan maxer

• 16 Nov 2011

Alguien sabe como se llama la canción que sale al final de esta película me gustó un buen si me contestan por fa la película me gustó también es una buena forma de reflexionar sobre la vida y la muerte.

princesa88

• 1 Nov 2011

After life (Despues de la vida) bueno preveo que puede que la estrenen aqui en españa porque la veo 100% comercial xd aunque no quita que no te mantenga entretenida y esté bien elaborada.
Ami sinceramente no me a parecido mala sino al revés muy pasable y sobretodo tratando el tema de como sentirse enterrada/o viva/a uno de los miedos de casi todo el mundo, mi nota es un 7.

Yippi_ka_yei

• 23 Oct 2011

Sí, yo también me esperaba una gran película, y me encontré con una película lenta... un poco absurda, quizás es que me he creído mi propia versión y no tengo muy claro si estaba viva, si no lo estaba, si sí, si no... si todo es premio para quien valora la vida, o para quien no... ahora que no me venga nadie a decir de qué va la película porque está hecha de tal manera que cualquier interpretación sea válida.

El caso es que me gustó su ambientación tétrica de depresión, que es lo que sufre Cristi, pero quitando eso... la vi en VO y en fin... si lo llego a saber, ni la veo.

Los diálogos son repetitivos y monótonos, no nos aclaran gran cosa porque ya desde la primera conversación dejan claro qué hay. Y poco más. Un 4, y se lo doy porque me gusta Ricci, porque por Neeson le daba un 2!!

EL papel de Ricci me convenció... realmente parece una chica sufriente, depresiva, que no valora su vida y no es feliz. Su novio me parece un desgraciado como ella, pero sin depresión, el niño es interesante y el papel de Neeson me parece mediocre para lo que este actor es capaz de hacer... Los momentos de la funeraria, se me hicieron eternos e insufribles. Y bueno, el final, predecible totalmente, que creo que es lo peor que un director puede hacer, darle a la gente lo que espera desde los 10 primeros minutos de película.

Luego dirán que por qué criticamos así. Con el trailer me esperaba otra cosa, sinceramente. Engañada me siento!

sawwas12

• 4 Oct 2011

Esperaba muchísimo de esta película y soy fan de la Ricci. Pero la película no hay quien la aguante, es lenta lenta llena de incoherencia, no hay forma de entenderla ni a la película en si, ni a ninguno de los personajes. En pocas palabras una pérdida de tiempo, lo único bueno los desnudos de Ricci.

pacos

• 4 Oct 2011

Como toda película de USA, el comienzo es prometedor, el final decepcionante...Es un relato que puede dar mucho más, adentrándose en una tema que para todos es apasionante.

criticascinecm

• 18 Sep 2011

La pelicula tiene un buen guion pero se enreda en su argumento y al final no explica nada.

Inicio: tuve que esperar un millon para que explicaran algo que lo podrian haber echo en dos minutos.

Desarrollo: esta parte esta bien creo que es la mejor, pero no se siente gran cosa.

Final: esta bueno pero no explica nada y deja mucho a lo que el espectador quiere creer.

Actuaciones; Ricci esta bien, pero no me convence del todo, Neeson me gusta y no lo voy a criticar ya que hace lo que debe hacer como siempre, Long que mejor se dedique a las comedias romanticas porque es segunda vez que no me convence en una peli de suspenso y terror.

En fin es uan pelicula un poco lenta enredada y que no es la gran cosa.

thebaduel20

• 13 Sep 2011

Before dead.
Una película fría y obscura, pero que nos brinda un mensaje cálido, si bien la película mantiene un suspenso muy lineal, logra entretenerte con facilidad y tiene momentos de terror puros, aunque a mi parecer no se lograron con la efectividad que requería, aunque no son malos.
La película trata sobre un tema que a todos nos concierne, que puede verse como un tema delicado, difícil de asimilar, pero lo realmente importante no es la muerte, al contrario, lo importante es la vida y esta película logra decirlo de forma directa y plausible.
Un terror diferente, el terror del arrepentimiento, gran debut de Agnieszka Wojtowicz-Vosloo, imprescindible para los amantes del terror y del suspenso, ya que encontraran algo más que interesante.

Shee.

• 23 Aug 2011

Buenisimaaa, te deja en suspensoooo todo el film nunca se sabraa si la tipa estaba viva o muerta, y eso lo mantiene mas interesante aunque un poco frustranteee, asi acabe yo, pero en sí me encantoo es buenisimaa la trama y los actores. en todo el film estuve al pendiente de lo que pasaba, nada aburrida, simplemente es buenisimooo, la recomiendo bastante, solo tengo una dudaaaa.. las pastillas que tomaba ¨Anna¨ que eran?!

• 25 Jan 2011

Película que te mantiene todo el tiempo en suspenso esperando saber si realmente Liam Neeson ve muertos o es un loco, incluso hasta el final uno no deja de sorprenderse, la atmósfera genial y Ricci como un ser entre los vivos y los muertos también.

Viva España

• 12 Jan 2011

Gran ópera prima de una directora desconocida con nombre impronunciable, todo lo contrario que su pareja de actores principales, donde están soberbios tanto Christina Ricci, en una interpretación fantasmagórica (nunca mejor dicho), como Liam Nesson, metiéndose dentro de un director de funeraria y mostrando como sin mover un músculo de la cara, simplemente con su presencia, se puede bordar un personaje. A los 10 minutos de empezar la película, justo con la supuesta muerte de la chica, he pensado que se podrían haber ahorrado casi todo el metraje y que un corto sería suficiente para meter toda la historia. Pero conforme avanza sube el nivel de intriga y de espectación por ver lo que realmente pasa, cosa que yo tenía muy claro hasta segundos antes de aparecer los títulos de crédito. Asi que al terminar me ha dejado pensando, como supongo que le ocurrirrá a todo el que la vea, y creo que por muchas vueltas que le de no voy a llegar a ninguna conclusión, cosa que me gusta, aunque no siempre sea a sí, pero si con esta película, que me parece original, inteligente, y sin trampas (al menos hasta segundos antes de terminar).

cassandra72

• 28 Oct 2010

Excelente película: historia original, buenas actuaciones, dirección impecable y suspenso hasta el final. De lo mejor que ví este año. La recomiendo.

nazareno

• 27 Oct 2010

Pelicula bastante intrigante con mucho suspenso y con una pregunta durante todo el desenlace... Etará viva o estará muerta la protagonista? (Para eso hay que verla) y decifrarlo... hay una escena en donde te darás cuenta de todo y es en el choque...
Esta pelicula entretiene mucho y no aburre eso me gustó, tambien las exelentes actuaciones... Es una pelicula diferente a muchas, sale de lo común...
Pero muy buena trama. Aunque algo complicada pero Te mantiene en tension durante todo el Film maravilloso y pensado muy Bueno... La recomiendo un 10!

chuckyslayer213

• 25 Oct 2010

Interesante película que te mantiene en vilo durante todo el film, con unas actuaciones bastante buenas, una christina Ricci muy guapa y un Liam Neeson sensacional...no voy a decir nada d ela trama para no desvelar nada, pero la verdad es que sin ser muy original tiene cosas muy positivas. La dirección es muy buena y la fotografía tampoco está nada mal.

mikelennin

• 24 Oct 2010

Es extraña a la par que original, el problema viene en su duracion, demasiado larga para lo q cuenta.. se hace muy pesada y aburrida en algunos tramos, igualmente no deja de ser una buena pelicula con actuaciones brillantes. Se deja ver ;)

• 17 Oct 2010

Otra de las pocas excelentes peliculas directo a dvd.Esta pelicula tiene un guion muy bueno,muy ambiguo y con vueltas de tuerca,esta muy bien actuada y dirigida.Si son fans del suspenso y una pelicula que te intriga y te entretiene.Esta es buena opcion.

• 14 Oct 2010

Interesante film con varias vueltas de tuerca incluido su final con un espléndido Neeson y una acertada C.Ricci en uno de los papeles más convincentes de su filmografía. Con un ambiente oscuro y tetrico por momentos se configura un acertado guion que mantiene el interés y el desarrollo del film al no saber con acierto si estás en el mundo de los vivos o de los muertos. Sea el caso que sea, la mezcla se hace con bastante ingenio con la dirección de la figura de Neeson, que tiene locura por momentos y un don por otros y conecta todo de forma eficaz.
Tampoco es que estemos ante nada magistral pero si ante un guion con ingenio y un final que te dejará pensar siempre en que mundo estás situado. Más que recomendable.