Late Night

Ficha Matrix Reloaded

Críticas de Matrix Reloaded (87)

Yanqui Manson

• 26 Jan 2008

Muy buena pelicula, la segunda parte de la trilogia, esta pelicula posee grandes efectos especiales y grandes peleas, en especial, la parte de la persecuccion en la ruta, es un gran trabajo, que sabe dar un gran entretenimiento a mucha gente, esperemos que la tercera parte, sea asi de buena.

TERROR 666

• 18 Jan 2008

"matrix reloaded" (2003) es la continuacion de "the matrix" (1999) esta es una de las mejores de la trilogia, es una de las mas impresionantes de la saga, la que mejores escenas de accion poseen, y de los mas caros y especataculares efectos tiene, esta pelicula es el doble de buena que la primera, esta tiene mucha mas accion, mas peleas, mas explosiones, mas efectos especiales, mas espectacularidad visual, el guion es perfecto, realmente, no tiene algun error o falla, cosa que poseia en ciertas escenas la original, en esta secuela, descubrimos muchas cosas sobre los personajes, sobre el pasado de cada uno, sabemos mas cosas de "matrix" y de todo lo que gira en torno a ello, en ese sentido me gusto mas, te explican muchas cosas que no entenindias de la antesesora, es por eso y por muchas razones mas que les recomiendo esta increible pelicula, porque aunque no lo crean, es la mejor de la saga!!!
las actuaciones, nuevamente son sobresalientes, se nota el enorme talento de cada uno de los actores, todos ponen su empeño y esfuerzo para lograr de esta secuela, la excelencia que poseia la primera parte, pero hacerla el doble de buena. La atmosfera y los escenarios (para mi) son muy buenos, especataculares, la hermosa fotografia, es digna de ser admirada al maximo, yo practicamente soy el unico critico de abandomoviez que me fijo en cada detalle de la pelicula y lo transcribo en todas mis criticas, y no digo eso para lucirme, sino porque simplemente es verdad. Esta secuela, realemente merece ser vista por todos los cinefilos y amantes de los efectos especiales, de un solido guion, de unos carismaticos personajes y de una cinematografia impecable y perefeccionista, hasta el ultimo y mas minimo detalle. Resumen: "matrix reloaded" (2003) me encanto, mucho mas que la primera parte, que si bien no era perfecta, al menos ofrecia mucha accion y efectos especiales de punta, con un guion y argumento sumamente originales, cosa poco vista en el cine hoy en dia, ojala se haga la cuarta parte de la saga, yo no me la pierdo, hasta entonces, les recomiendo la trilogia completa, no se la pierdan, nos vemos en la siguiente critica. . . Jajaja. . . .

• 1 Jan 2008

bastante peleas y buenos efectos.en mi opinion la mejor de las 3

COCO 1

• 1 Jan 2008

Genial continuacion de esta tremenda trilogia de cieicia-ficcion cargada de accion. Los hermanos watchosky nos regalan en este film muchos mas fx y mucha mas accion. La historia sigue a partir de como termina la 1, con un neo metido ya en el papel de elegido y preparandose para la guerra contra las maquinas. Los protagonistas siguen siendo los mismos y hacen un buen trabajo, pero hugo weabing como el agente smith esta genial y carry ann moss y laurence fishburne tienen un papel mas importante que en su antecesora, la fotografia es genial y recoge los mas minimos detalles, el guion es buenisimo y esta cargado de sorpresas, los fx son espectaculares (para mi incluso mejor que la primera) y recrean unas escenas de accion impresionantes, el escenario principal vueve a ser la ciudad de sidney, aunque luego haya lugares que esten hechos digitalmente, su bso igual de cañera que la anterior. Matrix reloaded ses un film increible donde escenas memorables como la persecucion por la autopista o el enfrentamiento de neo con 300 agentes smith es algo dificil de olvidar, una obra maestra mas de la ciencia-ficcion de recomendable visionado. Muy buena. .

BODOM789

• 1 Nov 2007

Para mi,es una muy buena continuación de la excelsa primera parte.Si bien se le impregna de unos toques filosoficos,hemos de recordar que el esquema de la pelicula esta enfocado sobre escritos de esta indole.Si bien puede llegar a desconcertar en algún momento,sigue haciendo gala de un guion asombroso.Por lo demás volvemos unos efectos aún más impresionantes y unas peleas exquisitas,que denotan un enfoque más comercial y menos profundidad,o información explicita,respecto al pilar principal de la pelicula,que es el guión.Muy recomendada.

ikerrior

• 9 Oct 2007

Mucho mas espectacular y directa que la primera, aunque al final se va un poco por los cerros de ubeda, pero cabe destacar los efectos especiales que cada vez son mas especiales y el desarrollo de la historia que cada vez parece mas un culebron futurista. La persecucion de la autopista es de lo mas espectacular que se haya rodado jamas.

Axa

• 9 Oct 2007

La decepción hecha película. Con solo un momento brillante, la escena de la autopista, esta secuela no logra ni por asomo acercarse a los logros de la original y deja claro que la saga no tenía que haber existido y haberse quedado solo en la brillante primera entrega.

machete

• 9 Sep 2007

buffff, bastante inferior a la anterior matrix, esta peliula parece un videoclip de 2 horas, muy chunga, bastante blablabla sin sentido y el principio en el planeta sion es horroloso, se salva por la escena de la autopista.

pumpkin

• 8 Aug 2007

En mi opinión es mejorque la primera, muchos efectos especiales, largas peleas (no por eso lateras). El punto bajo de la pelicula es que si la 1 es enredada esta es peor, ya que desde un principio te entregan un mundo demasiado grande para entenderlo al principio.

Freddy

• 27 May 2007

Inferior a la primera. Pero sali con la boca abierta del cine. Impresionantes efectos especiales.

Neo

• 27 Apr 2007

Vale, que no esta al nivel de la primera a nivel de argumento, pero las escenas de accion son bastante buenas (no todas). peor que la primera y mejor que la tercera.

• 5 Apr 2007

Con más acción que la primera pero también aburridilla, no soy muy fan de la saga.

Darknesstalker

• 5 Apr 2007

Me gusto mas que la tercera pero esta claro que no es igual de buena que la primera, escenas de accion alargadas hasta la extenuacion y que intentan rizar el rizo para que nunca nadie las supere y dialogos supuestamente filosoficos y trascendentales que solo hacen bajar drasticamente el ritmo (sobretodo cuando habla el arquitecto). No esta mal, al menos no es muy aburrida y en cuestion de accion sigue siendo espectacular como la primera.

PRODY

• 23 Feb 2007

Una secuela inferior que pierde toda la originalidad en la trama argumental pero en cambio gana en dosis de acción. Sigue manteniendo un buen nivel de fx y de luchas acrobáticas inverosímiles. Tiene dos escena increíbles como son la de la lucha de uno de los protagonista con un gran número de enemigos clones; y la lucha de la autopista con los gemelos. Por lo demás más de lo mismo: diálogos absurdos, nivel narrativo lento y aburrido...y en general como toda la trilogía, una película sobrevalorada. Se deja ver para los seguidores de la saga.

Poe

• 20 Nov 2006

Inferior a la 1a y la tercera, la peor de las tres. Pero estamos ante uno de los mejores acabado y mas efectista peliculas de la historia. Muy buena. RECOMENDADA.

Sephiroth_XI

• 7 Nov 2006

La más floja de las tres. Demasiado desnivelada (peleas/diálogos/peleas/diálogos...), tiene un ritmo que no me termina de convencer. Es para las escenas de acción lo que es una película porno para las escenas de sexo: cualquier excusa es buena ("para conocer a alguien debes luchar con él", totalmente gratuito). Se salva porque descubres más cosas sobre el universo de Matrix y porque las escenas de lucha están curradas.

lumiere

• 3 Nov 2006

debieron dejar la pelicula tal y como estaba con la primera parte bastaba,aqui ya es mas de lo mismo pero incrementado para impresionar mas,mas ostias,mas efectos espèciales y ya esta,pelicula que va de profunda y filosofica con frases como-por que estoy aqui de pie a tu lado?-y responde el oraculo-porque si no estarias sentado en el banco-ahi lo llevas profundidad que te cagas,si platon levantara la cabeza...y con escenas tan lamentables y absurdas como la de el baile ese que se marcan los habiatntes de sion con safri dou y coreografias y estetica d videoclip de britney spears o cristina aguilera...realmente lamentable,le doy un 4 por los efectos especiales que son muy buenos y por respeto a la genial primera parte...

• 27 Oct 2006

Mas entretenida sin dudas, la banda sonora es patetica aqui, y bueno, no es tan tan como fue la primera y poco me gusto, se hace pesada...

kaltesgrab

• 14 Sep 2006

Cierto q no la entienden ni los directores,pero a mí estas pajas mentales me gustan.La acción sigue estando a la altura,incluso supera a la primera en este aspecto.La diferencia reside en una pérdida de seriedad en el guión,pero como peli de acción es cojonuda,y la escena de la sala me dejó pinocho.La mala de verdad es la 3.

el palomo

• 8 Sep 2006

es la mejor peli de la trilogia,sin duda es la mas q tiene accion y mejores efectos.