Ficha Matrix Reloaded

Críticas de Matrix Reloaded (87)

ASTHAROT

• 12 Jan 2011

evidentemente es inferior a la primera sobre todo en cuestion de la historia, en esta parte llegan a enrevesar el argumento de tal forma que ni siquiera el propio director lo entendia.hay momentos de dialogo en la pelicula totalmente frikis que se hacen interminables y que no sirven para nada nada mas que para confundir al espectador.
Ahora, lo que es innegable es que en el apartado de accion y fx es muy superior a la primera, los momentos de lucha y persecucion son muy espectaculares.

Yanopasomiedo

• 10 Dec 2010

Segunda y decepcionante, entrega de la trilogia, que empezo con una primera parte que sin ser una maravilla prometia mas de lo que continua con esta. Los ¨ innovadores ¨ efectos especiales aqui se tornan reiterativos y en ocasiones algo aparatosos ( aunque sigan siendo tan o mas espectaculares ), la trama se torna demasiado confusa, aunque sea en general muy lineal, con una falta de ritmo por momentos alarmante. En general no esta ni de lojos a la altura de lo que deberia haber sido. Un ejercicio de parafernalia espectacular y redundante, tan vacuo como carente de interes, con un supuesto mensaje, tan endebleque como simplón. Posiblemente solo guste realmente a los fans de la saga o los amantes del ciberpunk, los videojuegos o la estetica manga

danieku

• 24 May 2010

Esqueeee.... la primera dejo el liston demasiado alto por lo que era de esperar que ya no iba a ser superara por ninguna de sus secuelas.
Esta segunda parte sin embargo ofrece accion y efectos visuales nunca vistos por un tubo y su guion se te hace demasiado atravesado e comfuso, por lo que hay verla dos veces minimo para saber valorarla y puntuarla de una forma correcta.
I bueno tiene escenas como las del parque o la persecucion en la carretera que son irrepetibles, y unas luchas tremendas con Neo a lo Son Goku, es una gran pasada.

un invitado

• 28 Mar 2010

esta no me gusta casi na ponen un monton de efectos pero la historia sin sentido le pongo un 5 por la parte de la autopista

Haldir_1986

• 2 Feb 2010

Bastante inferior a la primera, pero se sostiene gracias a las secuencias de acción y a unos cuantos momentos realmente memorables.

hatebreed

• 29 Dec 2009

Al pricipio no se entiende muy bien Con el correr de los minutos la trama se va aclarando y formando una historia atrapante con unos geniales fx Aun asi no supera la primera

Noise-T

• 25 Jul 2009

Apresurada y forzada continuación de la genial ¨Matrix¨,donde se despliega un poderío de FX tan impresionante como excesivo,para que el espectador no se fije en su delicada y enrevesada historia que revienta la idea de la original.
Tiene muchos puntos positivos que la convierten en un gran film de acción(más que de ciencia-ficción)como la increíble escena de la persecución o la batalla contra los Smith¨s,con una cuidada fotografía y una excelente banda sonora,pero que se queda a años luz de la influyente música de la primera parte.
Su final abierto para ensamblarlo con ¨Matrix Revolution¨es de las sensaciones más desagradables que he vivido en cines(con abucheo incluido por parte del respetable cuando se estrenó),y una manera muy comercial y asquerosa de convertirla en saga sin venir a cuento y sin mayor fundamento de sacar pasta de ¨snobs¨ de la sci-fi que le priva la estética por encima de la lógica.
El aprobado se lo gana por su impecable factura visual pero eso no la convierte en un referente.

Mequetrefe

• 11 Jul 2009

Sobrevalorado film. Eso no quiere decir que no tenga unos efectos digitales de pura droga, pero es para fanáticos.

Whitezombie

• 20 Mar 2009

Basura pretenciosa, con un argumento que es un chorrada de principio a fin, eso si las escenas de accion en su momento me impactaron,cuando termmine de verla me pregunte que tipo de chorrada habia visto aunque me mantuvo entrtenido durante todo su metraje de ahi el aprobado justillo.

sicoisteria returns

• 3 Mar 2009

igual de buena pero se abusa demasiado de los fx, es claras secuencias que pudieron a ver sido realizadas por los mismos actores, da un interesante giro con respecto a la anterior y si bien se vuelve un poco infantil al mostrar a Neo como un goku cabron volando por toda la ciudad, pero respeta la escencia de la primera y consige expandir el mundo de matrix al presentar la ciudad de zion e introducir nuevos personajes, un 9.

timberwolf

• 21 Feb 2009

Las mejores escenas de acción de la historia, construyeron 6 km de autopista solo para esta peli, quizas lo unico malo el final algo incomprensible y lleno de contradicciones

jeepers

• 6 Jan 2009

Estupenda continuación de ¨Matrix¨, que aunque baja el tono filosófico de la primera aumenta el grado de acción, con escenas imposibles y adrenalíticas como la escena de la autopista, una de las mejores, si no la mejor, rodadas jamás. Altamente recomendable de principio a fin.

tallero

• 3 Nov 2008

No estoy de acuerdo del todo con la crítica anterior. Comprendo que se diga que la película es imcomprensible en varias ocasiones, pero hombre, es ouro entretenimiento. Digo igual que en la primera parte: la música, ambientación e interpretaciones son fabulosas, y además, puso de moda lo de congelar la imagen mientras gira la cámara, eso se ha visto en multitud de sitios, y creo que otros admiren tanto esa técnica es digno de elogio.

Lonespirit

• 5 Oct 2008

He aqui el mejor ejemplo de como destrozar tu mismo todo lo que tu propio esfuerzo habia conseguido levantar: mejoras los FX y demas parafernalia y descuidas TODO lo demas. Los personajes ya no son lo que eran, los enemigos ya no son lo que eran, la historia ya no es lo que era... Ya nada sera como era. Algunas escenas se basan enteramente en FX y/o escenas de lucha, meros rellenos de excesiva duracion que no aportan nada mas que el ego de los responsables en un ¨mira de lo que soy capaz con una camara y un ordenador¨. Y el remate final: el dialogo con el anciano ese (el ¨Arquitecto, creo¨)... ¿alguien lo entiende? Y si es asi, ¿porque un dialogo que confunde (dudo que nadie lo haya entendido, ni siquiera los guionistas) deliberadamente? Todo, absolutamente todo, pierde sentido a partir de este momento y sabes que de ahi en adelante solo resta ver tiros, patadas y FX por todas partes, sin mas sentido que el estar ahi. Muchos desistimos incluso de ver la tercera parte, ¿para que? Lo visto y oido no tenia arreglo y cualquier intento seria interpretado como burdas maniobras destinadas a enderezar lo inderezable. Una lastima.

el padrino

• 4 Sep 2008

esta bien sobro todo la escena de la autopista. pero esta un poco sobrecargada

romeriano

• 5 Aug 2008

No tiene muxa ficcion esque es de ciencia ficcion!

Esta es la mejor de las 3 para mi!

UN peliculon en toda regla donde la accion no para en todo momento cuando el Neo lucha contra todos los smihts memorable!

Peliculon!

salu2

trashenzo

• 5 Aug 2008

Buena segunda parte que se hace más dura que la primera pero que sigue siendo una gran película. Seguimos teniendo Fx espectaculares, actuaciones redondas y sobretodo momentos clave que serán recordados en el cine como la pelea de Neo contra el jefe que le persigue (es que no recuerdo como se llamaba hace tiempo que la vi...)un buen film y una muy buena segunda parte con mucha acción (véase la escena de las motos y coches que es espectacular o la escena de pelea con el los súbditos deljefe francés...)

julianrey

• 1 May 2008

Mala. Perdió la coherencia que la primera mantenía. Un desastre paranóico. Los efectos especiales son de lo mejorcito, sí, pero no tienen alma sin una buena historia que los respalde (cosa que tenía la primera.)

el drogadicto de elm stre

• 17 Feb 2008

Mucho mejor q la primera, con + efectos especiales, como deberia ser toda segunda parte d cualquier peli d ciencia ficcion, creo q esta es la primera vez q veo una segunda parte q sobrepasa a su antesesora. Muy recomendable para los q ya vieron la primera.

soy terror martin

• 16 Feb 2008

Dios estos hermanos se pasan nos entretiene muchisimo con esta pelicula, esta pose mejores efectos especiales que la primera y además tiene muchisima acción esto de muestra que nadie puede superar esta trilogia es la mejor de todos los tiempos y las escena de la peresecuión de la ruta son increibles, me encato esta pelicula demuestra que los hermanos Andy y Larry se superan ellos mismo y que te entretiene mucho, esta tambien se merece un 10.