Ficha Iron Man

Críticas de Iron Man (157)

pedro

• 20 May 2008

Me la esperaba bastante peor. No creia que Favreau lograra una película original de acción, sencilla al nivel de Batman o Spiderman. Cuando contrataron a Downey creia que era para ahorrar dinero y hechar el resto en efectos. Sin embargo me trago mis palabras, es una de las mejores encarnaciones de super heroe al nivel de Keaton o Reeve. Lo dicho en planos generales sorprende por el estupendo guión, reparto, efectos y sencillez recordando las películas de aventuras y acción de los 80. No se arrepentirán.

• 16 May 2008

Exelente adaptacion de iron man.comenso muy rapido con la accion.las actuaciones son buenas,los efextos 10 puntos.me parecio bastante buena para ser la primera pelicula ya q las primeras peliculas de superheroes noo son tan buenas y recien en las segundas partes si.muy recomendable

BEOWULF

• 14 May 2008

Buena adaptación al cine de otro comic más, de la marvel, después del fiasco del último spiderman, esta esta muy bien, divertida y con un Iron-Man a imagen y semejanza. De todas maneras, nos tenemos que hacer a la idea de que tenemos Iron-Man, para rato.

La historia; pues una realidad más del mundo en el que vivimos, lo único que en la que vivimos, no hay ningún superheroe..............

Phantom Lord

• 14 May 2008

bueno hoy vi la pelicula y para empezar cuando empezo la accion no se hizo esperar,te explican bien el inicio del hombre de hierro,hasta mencionan sobre el alcoholismo de el muy poco pero se dice,bien adaptado sin caer en la comedia estupida tipo 4 fantasticos,la historia es creible ya que es un heroe que le mismo hizo su traje,los efectos estan bien entretenida y con un mensaje de forjar tu vida para algo bueno

es excelente le pongo 9 no le doy el 10 por que no es perfecto pero es la mejor adaptada y espero que la 2 este mejor y que no caiga en lo tonto como spiderman 3 o los 4 fantasticos 2

Cthulhu71

• 12 May 2008

Normalita adaptación del cómic del Hombre de Hierro, que situándose detrás de las dos primeras de Spiderman y X Men en cuanto a calidad y disfrute, sí está por delante de las demás adaptaciones de personajes de la factoría Marvel. Lo mejor de la película es el actor Downey Jr. que hace muy bien el papel de Tony Stark, así como los efectos especiales y el toque cómico y desenfadado que tiene la trama, lo peor el hecho que no cuajen algunas escenas demasiado pretenciosas o inverosímiles dentro del contexto de la película. Es ensuma disfrutable por el aficionado y por el profano.

soy terror martin

• 10 May 2008

Excelente, es la mejor pelicula de Marvel de todas, supero a Spider-man en todo sentido, los efectos especiales son espectaculares, los actores son buenos, en especial Robert Downey Jr., tiene humor y acción, el tipo de pelicula que a mí me gusta, ojala la secuela pueda estar a su nivel o la pueda superar, esta pelicula se la merece.

thrawn

• 10 May 2008

a pesar de no haber sido nunca un seguidor de las historias de superheroes y tal, esta es la unica que me ha gustado. el tio lo borda y no se ven vacios en el guion ni estupideces (como en todas las demas de marvel)
se nota que aqui la han hecho directamente los de marvel sin ningun intermediario que estropeara las pelis, ya que ellos han mimado los detalles del argumento.
quizas he echado en falta alguna escena mas de accion (lo digo como peli en si, ignoro como era el comic)
recomendable

buster

• 9 May 2008

En mi opinión la mejor adaptación de un personaje del universo Marvel desde Spiderman 2. El director consigue encontrar el punto de equilibrio justo entre seriedad y diversión. Las (escasas) escenas de acción son magníficas y, gracias a Dios, la cámara no se mueve más de lo necesario. El reparto es perfecto; Robert Downey Jr. ES la película, perfectamente secundado por Gwyneth Paltrow y Jeff Bridges. El humor funciona, y el guión es un ejemplo de honestidad y falta de absurdas pretensiones.

A destacar los primeros 40 minutos (que culminan con la huída del protagonista metido en el primer prototipo de Iron Man), simplemente perfectos.

Muy recomendable, y una de las películas más entretenidas que he visto últimamente.

Mis Últimas Críticas: Cold Prey, El Territorio de la Bestia, Las Ruinas, Waz, 10000 BC, Cloverfield, La Tercera Madre, Impacto.

Yanqui Manson

• 9 May 2008

Buena pelicula de la empresa Marvel, que sigue con el nivel que debe de estar y seguir participando en peliculas de gran nivel y que atraigan al publico, y en este caso "Iron Man", es una pelicula con una buena actuacion, buenas batallas, buenos efectos y un elenco bien agrupado con buenas actuaciones, la pelicula mezcla 2 grandes generos: accion y comendia, sin duda alguna la pelicula me parecio muy entretenida y muy comica, y esta buena para verla en el cine con su mejor amigo o entre familiares, recomendada a todos los fanaticos de las peliculas de todo genero, esperar la 2º parte y esperemos que sea asi de impactante.

Leon Pérez

• 7 May 2008

No es para decir que es la mejor película de superhéroes de la historia, pero estamos ante la mejor adaptación de un cómic "made in Marvel" que se ha visto. Cumple el objetivo de entretener, no se detiene en reinterpretaciones absurdas del personaje y aporta los suficientes guiños a los fans como para que no se convierta en una película solo para Marvel Zombies. La elección del reparto es simplemente magistral y se hace entretenida de principio a fin sin caer en la sobrexplotación de la acción y las batallas, dando una profundidad mayor a los personajes. No es la mejor película de la historia, pero es divertida y cumple el objetivo de ser una gran adaptación.

Josan

• 7 May 2008

Yo siento discrepar con la mayoria de la gente... pero la vi larga y falta de accion... y un final con un villano (y lucha final) sin sustancia...el comienzo... se me hizo muy largo (los de al lado incluso se kedaron durmiendo) la parte supuestamente de "humor" 100% predecible... vamos, yo le vi poca gracia, vamos que sera muy buena adaptacion segun decis... pero para mi gusto como cine actual, pelicula de ver y olvidar, sin ningun elemento que consiga el fin que para mi debe ofrecer ir al cine que es entretenerme y pasar un buen rato... no me dormi porque me sienta fatal 7€ solo para dormir en un sillon incomodo

• 6 May 2008

¡Magnífica! Una de las mejores adaptaciones de la Marvel hasta el momento, y quien diga lo contrario es que no ha leido comics de Iron Man en su vida. Han respetado La historia (modernizada) al máximo, han respetado los personajes (quizá Rhodes es el que les ha quedado peor, en los comics siempre ha sido muy serio) y los efectos visuales y especiales son totalmente flipantes. Muchísima acción, mucho humor y buena música.

nakiss

• 6 May 2008

Muy justita. Decepcionante adaptación que queda muy por detrás de otros comics como X-men o Spiderman. Falta acción , y la trama promete pero al final parace que se quede en punto muerto.

Mayinred

Divertida,muy divertida.
Robert D.J está que se sale,los efectos especiales y los mamporros no defraudan y lo mejor:Los diálogos.
En el final, pasa lo que suele pasar en este tipo de películas y es bastante predecible,pero aún así ha nacido un nuevo mito para el cine...¡¡IRON MAN!!
creo que estamos en la antesala de producciones marvel mas corales,seguro que los vengadores está cerca.

ah!Se agradece el "toque ultimate" mas adulto y violento de lo normal para estas películas,con ese sentido del humor macarra tan de Mark Millar.
Recomendable.

Tayco

• 6 May 2008

Yo creo q la pelicula se puede ve bastante bien y en mi opinion me ha gustado como se ha desarrollado la trama de la misma.
Cierto es q la pelicula tiene poca accion ya q se centra mas en el traje y su funcionamiento.
Bajo mi punto de vista le da mil vueltas a peliculas anteriores como los 4 fantasticos por poner un ejemplo.

mirada azul

• 5 May 2008

Yo tambien soy de los que no les ha gustado,me ha parecido de los peores productos de la marvel sin duda.No me ha ofrecido lo que esperaba,la falta de accion es su punto negativo.A estos productos solo les pido una cosa,y no precisamente ser buen cine(obviamente),si no entretenimiento,algo que en mi no ha conseguido.Tampoco puedo entender la millonada que se han dejado,"transformers" es muy superior y no costo lo que esta.En fin,que no me resulto de grato resultado.

Brichs

• 5 May 2008

Excelente pelicula de Marvel. Una de las peliculas de superheroes de Marvel que he visto en mi vida a parte de la saga de Spiderman, la saga de X Men, Hulk y Dardevil. El actor que interpretaba a Iron Man trabajaba muy bien, tiene buena historia, buenos efectos especiales, accion, un poco de humor, la Gwenen Patron trabajaba muy bien en esta pelicula y me gusto mucho el villano Iron Monger. Tambien me gusto el cameo de Samuel L Jackson que hace el papel de Nick Furia que le habla a Tony Stark alias Iron Man sobre Los Vengadores que podia ser posible pelicula sobre estos superheroes.

Puso

• 4 May 2008

Dentro del grupo de las pelis de superhéroes esta es una de las más divertidas y bestias que he visto. Salen actores famosos y sobretodo una gwyneth paltrow que está de muy buen ver con ese pelo pelirrojo que lleva uffffff
es muy desmadrada pero mola. 100% recomendada.

COCO 1

• 4 May 2008

Muy buena, me gusto mucho. Iron man es ahora mismo una de las mejores adaptaciones de superheroes que he visto, con permiso de spider-man claro. Robert downy jr en su papel de tony stark esta genial, el es lo mejor del film, tambien hay que mencionar la señorita paltrow hizo un buen trabajo, la bso es muy cañera sobre todo en las escenas de accion donde un sonido guitarrero muy hardcore acompaña las secuencias, los fx son una pasada y muestran un iron man y unas luchas igualitas a los comics y por supuesto a la serie de dibujos animados donde aparecia, el guion esta muy trabajado y va contando la evolucion de tony stark hasta combertirse en iron man, una cosa que se agradece mucho a su director y guionistas es que en el film salen las 2 armaduras anteriores a la que hizo famoso a su protagonista, un lujo para los fans de este peculiar personaje, su fotografia es muy buena y sus decorados tambien y dividen al film en 2 partes clarisimas, el momento en que es atrapado por un grupo terrorista en afganistan y cuando comienza su periplo como superheroe en la gran ciudad. El unico problema que puede llevar este film es que a veces puede resultar algo lento y que no tiene muchas escenas de accion, pero que las que tiene son geniales. Muy buena.

TERROR 666

• 3 May 2008

"iron man" es una de las peliculas mas esperadas del año, y realmente valio la pena la espera, pues resulto ser mucho mejor de lo que me esperaba, tanto en lo tecnico, como en lo narrativo es una pelicula bastante atractiva e interesante. Desde el comienzo hasta el final vemos pura accion y adreanalina, cargada de ruidosos efectos especiales, e impresionante destreza visual. Es una pelicula que cumple con todos los requisitos para considerarla buena, la historia es bastante original, el desarrollo de la trama permite al mismo tiempo que los personajes tambien se desarrollen correctamente y luzcan en las escenas donde aparecen. El elenco esta bien seleccionado y perfectamente interpretado por famosas estrellas de cine, robert downey jr. Nos entrega una convincente actuacion interpretando al ambicioso e inteligente tony stark "iron man", gwen paltrow actua bastante bien, y su personaje es uno de los mejores del film, aunque no el mas importante, interpreta a la asistente de "stark". Terrence howard es una gran actriz, y aqui se la ve muy bien preparada y su actuacion es siempre agradable y convincente para la audiencia, jeff bridges tal vez no sea uno de los mejores en el elenco, pero me agrado su buena actuacion como el villano de la pelicula. En general todo el elenco me parecio excelente y con felicitacion incluida, me parece que su trabajo en la pelicula es destacable, no como en bodrios del año pasado "transformers", ("iron man" es bastante similar a esa pelicula)
si hay algo que no me haya gustado de la pelicula, es el uso frecuente de los efectos especiales, se que es una parte fundamental en toda pelicula de accion, sobretodo si es tan famosa y esperada como esta, y si esta basada en un superheroe de los comics de marvel. Pero se abusa tanto de ese aspecto, que termina irritando al publico y tambien aporta mucha fantasia y resulta demasiado irreal, como cualquier capitulo de "power rangers" donde siempre es el mismo argumento, lo unico que cambian son los villanos. En fin, pienso que "iron man" es la gran sorpresa del año, a parte de futuros estrenos como "meteoro" "indiana jones 4" o hasta "las cronicas de narnia 2", y sin dudas, atraera la atencion de muchos fanaticos de su serie de comics. Yo no me encuentro dentro de ese grupo de fanaticos, aunque debo admitir que la pelicula me resulto bastante buena, interesante y hasta se podria decir: recomendable. Me gusto el correcto desarrolo de la trama, el bien estructurado argumento, el perfecto guion, y las pequeñas dosis de humor y comedia ligera, luego de las sorprendentes escenas de accion. El comienzo es bastante dinamico y entretenido, el final es de lo mas ingenioso y humoristico, aun me sigue dando risa la ultima frase de la pelicula: "yo soy iron man" en el discurso de tony stark. En fin, es una gran pelicula, excelente en lo tecnico y visual, impecable en las escenas de accion, tiroteos y explosiones, y muy dinamica en cuanto al desarrollo de la trama. Tanto tecnica como narrativamente es maravillosa. Buenas actuaciones de un famoso elenco. Me gusta esta pelicula porque por sobretodas las cosas me resulto muy entretenida, interesante y me sorprendio con las escenas de accion (las mejores que he visto este año) si buscan una pelicula con accion, aventuras, buenas actuaciones, y cargada de efectos especiales y mucho entretenimiento, esta es una excelente opcion para ir al cine (aprovechen, recien la estrenaron el miercoles 30 de abril)
resumen: "iron man" (el hombre de hierro) es una de las mejores peliculas del 2008, la mas buena de todas (hasta el momento) y de no ser por ciertos errores del guion y fallas de la trama, le pondria un 10 (excelente, felicitado), pero lastimosamente no resulto ser asi, pero si fue muy buena y se las recomiendo al maximo. Aguante iron man!!!.