Ficha Cocodrilo. Un Asesino en Serie

Críticas de Cocodrilo. Un Asesino en Serie (52)

aod

• 13 Aug 2007

A mi me ha parecido una película de bastante calidad y por la brutalidad del cocodrilo le casco un 7. Cierto es que se queda a caballo entre la crítica social y la peli de monstruo sin llegar a ser buena en ninguno de los dos sentidos. Hay que tener en cuenta que se basa en una historia real de un cocodrilo que se ha viso por Burundi y del que dicen que es extraordinariamente grande y que ha matado a centenares de personas. Es una historia fascinante y su adaptación al cine me ha parecido muy correcta.

yo_yo

• 8 Aug 2007

Las películas de cocodrilos no es que me llamen demasiado la atención, y en líneas generales no suelen ser buenas. No obstante, hay algunas que se salvan, como ¨El territorio de la bestia¨, y lamentablemente esta no es una de ellas.

¨Cocodrilo: un asesino en serie¨ es la típica película del reptil gigante en medio de la selva, solo que tratan de contarlo todo con tal cantidad de detalles que acaba aburriendo y cansando. Tiene alguna escena que se puede salvar, el cocodrilo tiene mala leche y las muertes son bastante buenas, pero no logran ocupar la suficiente cantidad de metraje como para entretener.

Por otro lado, los efectos no están nada mal, las actuaciones son buenas y la ambientación es de lo más acertado de la película. El final no podía ser más típico, previsible y bastante simplón.

En conclusión, por momentos entretenida, no da lo que uno espera de ella...!

jpamplo

• 31 Jul 2007

Mezcla entre peli de bicho y diamante de sangre, como peli de animales está bien y entretiene. . . Como peli tipo diamante de sangre o los gritos del silencio, le falta fondo y explicación, dando como resultado una trama chorra que hace que la fiesta baje mucho de categoría. . . Aun asi en vista de lo malas que suelen ser este tipo de peliculas,la verdad es que en resultó muy entretenida y sangrienta,y por esto le pongo muy buena nota. .

darksun

• 30 Jul 2007

Nunca había visto un cocodrilo a lo Carl lewis , pero la verdad es que algo entretiene.

pedro

• 28 Jul 2007

Sin ser una maravilla, tampoco se puede tachar de aburrido un producto que se mueve entre el clásico film de monstruos y los modernos de denuncia social. Sin embargo detras de sus buenas intenciones encontramos un film que perfectamente se podia haber estrenado en video, con actores de televisión, pocos golpes de efecto y dialogos bastante bulgares, quedandote la sensación de que la chica era guapa y poco más.
Facilmente olvidable y del monton.

masoma

• 22 Jul 2007

Me ha decepcionado bastante.Parecia que el cocodrilo iba a ser el protagonista de la funcion pero queda siempre en segundo plano por detras de los rebeldes esos y sus apariciones se pueden contar con los dedos de una mano.Y por ultimo citar que los negros siempre son los malos , sino mirad al pequeño gustave y a toda su pandilla , la verdad es que da asco cuando los americanos hacen eso.

esais64

• 22 Jul 2007

Esta la fui a ver al cine.. por la sinopsis y por la escena inicial parecia que iba a estar mejor... por la propaganda que me toco ver.. parecia que iba a ser mas de terror y mas interesante.. (tipo bruja de Blair)....pero naaaada que ver... aunque tiene cierta accion y unas cuantas escenas bien hechas.. la verdad para mi no vale mucho la pena y aunque no esta mal realizada.. la historia es la que no ayuda mucho, y como dice un compañero por ahi.. el cocodrilo ayuda a tener esa poca de accion pero pareciera que la historia va por otro lado... si la ven.. es para verse una vez... y no verla nunca mas...

CARDE

• 21 Jul 2007

Que asco de película, es de lo peorcito de este año, lo de Dominic Purcell es para mear y no echar gota, es lo mas malo que he visto actuando en siglos!! la peli es una basura y lo fx són aun peor. Los buenos como siempre los americanos y los malos los negritos claro, vaya bodrio, mala, aburrida hasta decir basta.

canita

• 4 Jul 2007

Es poco original,los fx muy malos,los actores horrorosos (por favor que no haga más peliculas el Dominic Purcell porque es un inépto),la direccion es torpe , la fotografia es oscura y la subtrama de la guerra civil parece un cuento para que los retrasados de los americanos vean lo malos que son los negritos de Africa (imperdonable).

Malevolo

• 18 Jun 2007

Para lo que me esperaba bastante decentilla es, la mezcla de hijosdeputa autóctonos con el tema del bicharraco (no está mal realizado) y se hace medianamente entretenida con sus tonterias y tal... El título en españa sublime, nuevamente mi enhorabuena para la jauria de payasos que distribuyen bajo el título que se les pone de los huevos las pelis en este pais...

BEOWULF

• 10 May 2007

Creo que se han centrado más en los peligros que tiene la sabana en cuanto a las extorsiones y traficantes, antes que centrarse en el cocodrilo en sí, hasta bien llegado el final no le vemos muy bien. Hombre, despues de ver "Mandibulas 2", me quedo con esta sin ninguna duda.

Luis Rafael

• 23 Apr 2007

Me ha encantado, es la mejor pelicula de cocodrilo que he visto, la recomiendo, mucha accion y ha ciertas escenas de el Cocodrilo que de verdad impresionan!! buenos actores y entretiene todo el film!! el cocodrilo A1