Ficha La Muerte os Sienta tan bien

Críticas de La Muerte os Sienta tan bien (50)

• 19 Dec 2007

Tiene humor bueno.las historia es interesante y con unas buenas actuaciones

vassago

• 21 Sep 2007

una de las peliculas más originales y recomendables de los 90, buenas actuaciones, buenos efectos, buena dirección, buena fotografía, quien no la haya visto todavia debería hacerlo

Angela_P

• 16 Sep 2007

Entretenida película con 3 grandes actores.
Divertida y muy recomendable.

Bros

• 5 Sep 2007

Magnifica comedia negra con un reparto mas que acertado (Goldie Hawn,Meryl Streep,Bruce Willis,Isabella Rossellini).Es mejor que no hagan ninguna secuela porque visto lo visto,secuela que se hace de pelicula buena,secuela que no vale para nada y ademas estropean la calidad de la primera.A si ke mejor asi.

e

• 19 Aug 2007

es una pelicula muy buena y asombrosa de verdad tiene un buen argumento sobre todo cuando madelin le disparo a helen en el estomago y le quedo un agujero

lofos

• 17 Mar 2007

Genial pelicula de Zemeckis sobre la busqueda de juventud eterna. Humor negro a raudales.

Poe

• 25 Feb 2007

Entretenida pelicula con un plantel de lujo, con un monton de golpes, machetazos, ... debidos a las continuos odios, envidias, ... y la imposibilidad de poder morir. Ante todo divertida y con actuaciones brillantes para lo que es una pelicula de comedia.

PRODY

• 23 Feb 2007

Una muy buena sátira a la eterna juventud, la belleza y la inmortalidad por parte de Robert Zemeckis. El plantel de actores encabezados por: Meryl Streep, Goldie Hawn, Bruce Willis y Isabella Rossellini están a una gran altura encarnando a los distintos personajes. El director mezcla magistralmente la comedia más ácida con el drama más trágico. Los fx digitales brillan a una gran nivel al igual que la música de Ala Silvetri. Muy recomendable.

• 22 Dec 2006

La película de zombies (porque son muertas vivientes, eso es innegable) más original que he visto en mi vida. Mucho humor negro, algunas muy buenas escenas, inmejorables efectos especiales, grandes actores haciendo grandes papeles, mucho entretenimiento y... ya esta. ¿¿Para qué quieres más?? Una maravilla. (¿Porqué no tendrá esto secuelas y muchos bodrios que hay por ahí sí?).

• 19 Dec 2006

Excelente pelicula del magnifico, sorprendente y creativo Robert Zemeckis. Buenos efectos especiales, y estupendo trio protagonista para una pelicula con muy buen humor.