Ficha La Muerte os Sienta tan bien

Críticas de La Muerte os Sienta tan bien (50)

satyr filth

• 1 Oct 2011

Excelente pelicula, gran clasico....
Robert Zemekis vuelve con otra pelicula de humor negro en La Muerte le Sienta Bien.
Buenas actuaciones, buenas escenas comicas, buen ritmo y buenos efectos.
Bruce Willis se destaca en su papel comico que le sienta bien.

Un clasico que hara delicias a cualquier aficionado al humor negro.....

Sleepy Hollow

• 24 Apr 2011

Mi comedia favorita. Nunca antes me lo había pasado tan bien con una película cómica. La veo una y otra vez y no deja de sorprenderme.
Me encanta lo bien que lucen los tres protagonistas: Bruce Willis, Goldie Hawn, y mi favorita entre las favoritas, la divina Meryl Streep.
Venganza sobrenatural, risas desde la tumba y humor negro a raudales.
Una grandiosa película que debe permanecer indeleble en la memoria de cualquier aficionado que se precie.

thebaduel20

• 6 Dec 2010

Gran aportación de David Koepp

Película altamente original y que cuenta con un reparto de gran magnitud y que no obstante tiene un guión excelente.
Humor negro inteligente, que pone a prueba a los actores y que demuestra que el director tiene un gran talento.
Dejando atrás los puntos ya mencionados, para mí lo más interesante son los efectos, de esos efectos que se extrañan, efectos de la vieja escuela, efectos a la antigua que para esos tiempos son más que fantásticos y ahora siguen sin perder su belleza.
La historia es muy interesante y te engancha rápidamente, aunque su duración es larga (aproximadamente unos 110 minutos) no pierde el encanto.
En conclusión: es una muy buena película, que tiene innumerables puntos buenos y para un amante del humor negro es imperdible.

Julio Cexar

• 14 Nov 2010

Un pequeño clasico del cine de los 90 que sorprende sobre todo por sus impresionantes efectos visuales que no han envejecido a pesar del tiempo, con unas sobresalientes actuaciones de meryl streep, goldie hawn y de un papel inusual para bruce willis, de inocente y tonto papel que realiza bastante bien.

es una cinta de humor negro con algunos toques de horror en algunas partes, sus hilarantes situaciones no arrancaran la risa, son bastante buenas, el guion del filme me parece bastante bueno, y la musica tambien cumple bastante, sobre todo con el tema principal de la cinta, sin embargo el verdadero espectaculo son los efectos visuales que aun hoy se siguen viendo bien, como en la escena en la que el personaje de goldie hawn sale con un hoyo en el estomago, o cuando le huden la cabeza al personaje de meryl strepp.

bastante recomendable.

Metalia De Bodom

• 27 Jun 2010

Genial, magnífica, maliciosamente desternillante. Un peliculón como esos que ya no hacen. Grandes interpretaciones y un guión casi perfecto que construye la historia que te atrapa por momentos. Original y con mucho humor negro.
Resaltar la banda sonora que es una pasada y a Bruce Willis que en esta peli está espectacular.

Agu_Pinto

• 27 Feb 2010

La primera vez que la ví me harte de reir,ya despues va perdiendo la gracia como es normal.Pelicula muy bien echa, diferente y con un poco de humor negro que le viene muy bien.Tambien hace gala de un buen reparto de actores que hacer subir el caché de la peli.Muy recomendable al que busque una comedia con un toque de humor negro y oscuro,le doy un 9

Kelley

• 30 Jan 2010

Impresionante reparto para este film que destila humor negro y diversión a raudales.

Crítica sobre el temor a envejecer,las relaciones conyugales y el culto al cuerpo entre otras cosas,hacen que esta película se convierta en un clásico imprescindible del cine fantástico con unos revolucionarios efectos especiales que causaron furor en su época.

Muy recomendable y desde luego un título para recuperar.

Perruno

• 19 Jan 2010

Imprescindible cinta de Zemeckis. Unos efectos especiales sorprendentes y una bonita historia. Está rodada en un tono familiar, para que todos los públicos disfruten de la cinta.

Conclusión: cine entretenimiento de altísimo nivel.

darkmina

• 13 Nov 2009

Sin duda uno de los grandes clasicos del cine fantastico de los 90 y que a mi personalmente me marco cuando era niña. Ahora que la he vuelto a ver, me he dado cuenta de muchos mas detalles que por aquel entonces se escapaban a mi entender, como la magnifica actuacion de los actores principales de los que destaco a Goldie Hawn con esa transformacion de chica modosita a loca psicotica. Resaltar tambien los efectos especiales que son de lo mejorcito de aquella epoca, ademas que la historia es original, un nuevo punto de vista a la busqueda de la eterna juventud y del precio que hay que pagar por ella. Es una muy buena combinacion de terror con humor muy negro que provoca mas de una risa, con algunas escenas tan hilarantes como SPOLIER: cuando Madeleine dispara a Helen y esta se levanta con un boquete en el estomago y dice: ¨Estoy empapada!!!¨ FIN DE SPOLIER. lo que me pude reir.
En conclusion una pelicula que no se debe de perder ningun fan del genero, pues es una pequeña joya de los años 90. Imprescindible.

thirstyforblood

• 29 Oct 2009

Un maravilloso guión original, excelentes efectos visuales. Muy chistosa pero es muy exagerada en algunas cosas. Sin duda esos son los mejores efectos visuales de Robert Zemeckis en los 90. La recomiendo.

• 24 Oct 2009

Entretenida comedia de humor negro y sorprendentes efectos especiales, además de un guión inteligente, que une todos los cabos no dejando nada al azar. También sabe llegar al climax, otorgándonos hacia el final acción y entretención de la buena. Las actuaciones están muy bien, están muy logrados los personajes, sobretodo el de las dos protagonistas. Todo esto matizado con unos efectos especiales que para su época eran de última generación y espectaculares visualmente. Apunta al concepto de la envidia, a ser más que el otro. La rivalidad entre ambas protagonistas es el ácido que le da el sabor a esta disparatada comedia. Zemekis es Zemekis, y sabe sazonar el relato con sutiles detalles, divertidos e iconográficos (ejemplo, las monjas en la morgue que no caminan, se deslizan; después del plan del incendio se ve el fuego en los lentes; al sentarse , queda el madero en el agujero del cuerpo, etc.). Hábiles manejos de cámara, diseño de tomas y de como los elementos aparecen en pantalla en la medida que la narracion lo requiera. Entretiene brillantemente, Recomendable.

JeRtOx

• 3 Aug 2009

humor negro a mansalva con bruce willis haciendola de inocente y tonto es muy divertida y entretenida con muy buenas actuaciones y fx para la epoca para no perdercela

Noise-T

• 24 Jun 2009

Es entretenida y resultona aunque algunos gags sobran.Pero me gustó el trabajo de los actores,y no esta mal ver a la Streep en una peli fantástica por una vez.Una buena comedia con un poquito de terror.

NegraSombra

• 24 Jun 2009

Un gran obra maestra, con grándes actores de Hollywood, una historia siniestra a la par que trillada comedia y sobre todo muy original.
Nunca me cansaré de verla.
Simplemente lo tiene todo.

casper one

• 22 Jun 2009

GENIAL GENIAL GENIAL (y ahora pongo minúscula así no me borran la critica). Zemeckis aquí con toda la fluidez que lamentablemente le vendió al mejor postor de Hollywood, dirije esta verdadera joya sobre zombies (con razonamiento) y el precio que el tiempo nos hace pagar a todos. Un clásico!!!

Noriko

• 5 Jan 2009

La vi hace tiempo y me gustó mucho está muy entretenida y tiene bastante humor negro, las interpretaciones están muy bién y la trama buena, en general divertida.

DESTROY

• 23 Dec 2008

Buenisima,aun recuerdo todavia cuando fue estrenada. comedia terrorifica con geniales interpretaciones y una soberbia direccion del maestro robert zemeckis. la historia gira en torno al trillado tema de burlar a la muerte y vivir en la eternidad,pero desde un punto de vista mas original y de lo mas divertido. interpretaciones magnificas con un reparto de lujo con meryl streep,goldie hawnk,isabella rosellini(que morbo de mujer)y sobre todo bruce willys,que pese a su condicion de tipo duro en el cine,aqui se revela como un actor de comedia de lo mas desternillante. buenos fx,un guion que si bien no aporta muchas novedades al menos consigue no repetir las formulas ya antes vistas y estupenda direccion de zemeckis. fotografia(de dean cundey)y genial ambientacion. merece verse,de lo mas divertida y frenetica.Buenisima,aun recuerdo todavia cuando fue estrenada. Comedia terrorifica con geniales interpretaciones y una soberbia direccion del maestro robert zemeckis. La historia gira en torno al trillado tema de burlar a la muerte y vivir en la eternidad,pero desde un punto de vista mas original y de lo mas divertido. Interpretaciones magnificas con un reparto de lujo con meryl streep,goldie hawnk,isabella rosellini(que morbo de mujer)y sobre todo bruce willys,que pese a su condicion de tipo duro en el cine,aqui se revela como un actor de comedia de lo mas desternillante. Buenos fx,un guion que si bien no aporta muchas novedades al menos consigue no repetir las formulas ya antes vistas y estupenda direccion de zemeckis. Fotografia(de dean cundey)y genial ambientacion. Merece verse,de lo mas divertida y frenetica.

coffinjoebasc

• 17 Oct 2008

Buenisima.... la he visto tantas veces...
Que tres actores!!
No pense que esta peli estuviese en abando.
Me extraña que tenga una puntuacion tan baja!!

spargó

• 23 Feb 2008

Nunca he soportado esta pelicula,ya en su epoca me pareció terriblemente mala.Tampoco trago mucho a la goldie que digamos,y encima,un actorazo como es willis haciedno un papel que no le pega en absoluto,haciendo de payasin,y su doblaje por cierto,tambien se las trae.Una comedia con un humor bastante penco y poco risible.El reparto es lo que menos me convence,pero en general,es una peliculucha del monton que no vuelves a ver,excepto la primera vez.

the boss

• 1 Jan 2008

entretenida peli de robert zemeckis bien interpretada por goldie haw meryl streep y bruce willis muy divertida y con buenos efctos especiales