Ficha Murder Set Pieces

Críticas de Murder Set Pieces (82)

Andrewcash93

• 27 Mar 2022

Siendo objetivo la película me gustó bastante no es ni tan buena ni tan mala. Yo soy muy fan del gore y en ese aspecto la peli no me decepcionó y la trama es muy interesante un fotógrafo nazi psicópata y misógino que torturar y mata de formas tan horribles y sádicas a las mujeres. Las muertes son muy brutales, las actuaciones algo regulares, lo mejor de la peli también es el soundtrack, las mujeres sexys y hermosas que salen, el cameo de tony todd es muy bueno. Una película aceptable y buena

lmbc

• 8 Jan 2022

Un film que en su momento fue quedándose atrás dentro de los slasher y el torture-porn reinante en su época, y que sinceramente ahora que lo he visto entiendo por qué. La película tiene como único objetivo mostrarte a un fotógrafo de modelos nazi enfermo y asesino cometiendo asesinatos fuertes y degenerados... y lo logra a medias. Si es algo fuerte, y sí tiene escenas un poco enfermizas (aunque si estás acostumbrado a ver cine fuerte o underground la verdad es que se queda en nada). Pero en general las escenas son muy repetitivas, las muertes son parecidas y cuando llevas un rato de película te sobra la mitad.

En cuanto a lo demás. El guión es bastante mierder, la banda sonora es de los peores acompañamientos que he visto, el protagonista está bien pese a tener un papel bastante chungo (el tipo da mal rollo de verdad)

El final me parece bastante tonto, aunque no desentona con el resto de la película.

Película bastante mediocre y cuya manera de sobresalir fue publicitarse como una película muy fuerte y con escenas muy grotescas... nada más lejos de la realidad, mantienen su objetivo pero no llegan a lo que pone en su carátula.

• 29 May 2021

Un fotógrafo de modelos es en realidad un nazi psicópata que se dedica a cargarse a todas las mujeres que se le ponen por delante. Bajo esta premisa tan simple, nos encontramos un slasher bastante potente, aunque sin mucha trama realmente, donde el asesino se va cargando mujeres una detrás de otra.
La película es bastante famosa y promete ser bastante visceral, aunque a mí en un principio me pareció bastante ¨light¨. Cierto es que, conforme avanza, la cosa va a más, pero para una película de este tipo, me esperaba yo más, mucho más, por la fama que tenía.
Mucha sangre, desnudos, violaciones, torturas... pero uno se queda con ganas de gore, mucho gore, que de eso hay bien poquito en la peli.
También se queda con ganas de más ¨chicha¨, y es que joder, son unos 100 minutos de película en donde no vemos más que al asesino haciendo de las suyas y las sospechas de la niña... pero, ¿es que en Las Vegas no hay policía?
No vemos en ningún momento que haya ningún tipo de investigación, después de tantísimas desapariciones y muertes, y mira que el asesino no se esconde mucho que digamos... Quitando un momento casi al final, donde se habla algo por la tele, parece que las decenas de víctimas pasan totalmente desapercibidas.
En fin, una película un poquito enfermiza, pero tampoco demasiado, no le llega ni a la suela, por ejemplo, a ¨Headless¨, que esa sí me pareció brutal. Esta se hace incluso demasiado larga, aunque siempre se disfruta un slasher con tantísimos muertos.

• 5 Nov 2020

decepcionante película la cual promete un contenido fuerte en su etiqueta de advertencia y en realidad es un film más discreto ,las muertes son sangrientas solo que la mayoria no llegan a ser impactantes asi que exageraron en ese sentido aunque destacan las escenografías como la guarida del lunático decorada con huesos humanos y cuerpos mutilados de utileria, en cuanto a la historia es la clásica del asesino misogino que pasó por una infancia deprimente y eso hace que tenga resentimiento en contra de las mujeres ,es un film que en su portada advierte un contenido expicito pero en lo personal no me pareció una película tan fuerte además de que el desenlace termina decepcionando

• 1 Apr 2020

¨En mi mente enciendo fuego a tus ciudades¨ Charles Manson.

No soy precisamente un fan del ultragore, que me parece grotesco (y llega un punto en que se vuelve francamente cansino) y un recurso bastante manido (y burdo) de ciertos directores para tratar simplemente de llamar la atención y tratar de ocultar su falta de talento.

Pero el director Nick Palumbo, que según la publicidad del film ha rodado la película más sangrienta del cine norteamericano, nos presenta una interesante visión, retorcida y sádica, de un psicópata asesino en serie: nazismo, brutal misoginia, sangre, tortura, sexo, sádicos asesinatos de mujeres y niñas y un serial-killer, realmente perturbado, al que solo conoceremos como El Fotógrafo.

Luego de verla puedo decir que el sadismo extremo que prometía lo cumple y no me ha parecido tan idiota y absurdo como en tantas películas ultragores de serie Z planeadas solo para sacar dinero y perturbar a adolescentes impresionables (o a desquiciados que disfrutan viendo una toalla sanitaria usada). Aquí, a pesar del extremismo de algunas escenas, hay todavía algo de cine, incluso en el repetitivo derroche de tortura y sangre que plantea.

A destacar también los cameos muy interesantes de Tony Todd (Candyman), Gunnar Hansen (el Leatherface original de La matanza de Texas), y Cerina Vincent ( que luego intentó, sin éxito, que sus escenas sean eliminadas de la película).

Si quieres ver algo que te haga pasar un mal rato, y estás dispuesto a ver sangre y tortura de mujeres (incluida una muy repudiable escena con un bebé), pero que a pesar de todo, guarda cierta coherencia, pues dale un vistazo. A mí me gustó (¿será que también tengo algo de psicópata?)

Señor Catafalco

• 10 Jan 2015

Debo decir que no sé si los responsables de esta película han pretendido hacer una película bestia, pero con miras intelectuales, como de arte y ensayo, o simplemente han sido incapaces de contar una historia siquiera interesante perdidos en su obsesión por la sangre. Y esto es porque me ha resultado tan tonta, tan simplona y, sobre todo, tan aburridíiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima, que llegado que necesariamente esto tiene que ser para listos (sobre todo por detalles aparentemente ¨profundos¨ como que el protagonista sea un nazi, esas larguísimas escenas en las que no pasa nada o esas otras tan ¨oníricas¨.

Morder set pieces es muy fácilmente resumible. Es una sucesión de escenas en la que un tío se dedica a matar, a follar, hacer gimnasia y, de vez en cuando, a tener algún que otro sueño y pesadilla.

Eso sí, sangre tiene mucha, y violencia más o menos explícita (aunque las hay más bestias, tampoco por eso es superior), incluso matando niños, y también muchas, muchísimas tetas y culos, puede decirse que rebosa tanto de tetas y culos como de sangre, pero como esas parecen sus únicas bazas, personalmente, me parece muy poquito, más bien nada.

Y encima dura hora y tres cuartos. Es decir, un peñazo total. Completamente olvidable.

• 23 Aug 2013

la pelicula es entretenida, mucha sangre, sexo, pero poco argumento, la verdad es que si no aparecia el simpatico y conocido tony tood de cameo, hubiese pensado que era una especie de documental.en cuanto al actor principal, o es muy bueno o directamente lo contrataron sin hacerle un previo examen psicologico...me gusto hasta ahi...recomendable sola para verla una vez...

LluísS.

• 24 May 2013

Pues sí, gore, sangre, vísceras, asesinatos, violencia, sexo y vejación pero todo sin más , tan sólo para mostrar a un loco nazi muy degenerado y brutal.

Narcisista incluso me atrevería a decir pero muy alejado de la base principal del todo en el cine, su argumento, más bien pobre que refleja poco, solamente tenia una clara intención: provocar de manera salvaje a los sufridos espectadores que soportamos perfectamente este tipo de escenas y que pedimos algo que más que ese aire grotesco.

No me sirve pues.

Su director se encarniza continuamente en mostrar la perversión de un enfermo que asesina sin que nadie le ponga resistencia, bueno exceptuando el final donde una débil y vulnerable niña consigue casi acabar con él...ui...perdón por el spoiler pero lo tenia que decir ya que me pareció bastante ridículo.

Pues sí otra que muestra las crudas sendas del despotismo -ilustrado- a base de sangre, mucha sangre de un hombre que aún recorre nuevos caminos.

gus fear

• 5 May 2013

Murder-Set-Pieces violencia sexplotacion y viceras mas sangre y violencia las peliculas sobre torturas son buenas pero simpre y cuando no caigan en el cliche de mostrarnos lo mismo y lo mismo
y esta es una de ellas a pesar que gusta porq todos los humanos tenemos ese morbo de ver violencia y el gusto da al ver el final y saber que fue justo porque las protagonistas no hicieron lo suficiente para detener a este nazi violento que ademas tiene buen gusto por la mujeres se nota a leguas que es un film de serie b y no debe ser visto por cualquiera quien la vea debe tener claro lo que es realidad y lo que es la ficcion por eso hay adultos con el pensamientos de niños que se creen asesinos en serie y no llegan a ser un pedazo de humano con el cerebro amorfo un 4 porque no soy fanatico del cine cien por ciento
gore y le falto mas originalidad al film por eso es que cae el los cliche de siempre

elalfon

• 22 Feb 2013

En un principio parece que esta peli cuyo título ya es bastante sugerente para alguien que tiene ganas de ver algo visceral de verdad, hace presagiar una joya de lo macabro, una película que deja a Saw o Hostel como películas para niños, pero al final la única sensación que da esto es que las películas que he citado anteriormente están escritas y hechas por los mayores genios contemporáneos.

Resulta curioso que una película cuyo único objetivo es perturbar al espectador con una sucesión de mezcla de sexo, sadismo y gore extremo termine dando risa.

Risa por el protagonista, es que de verdad, yo me he partido el culo con ese puto nazi perturbado, porque no tiene sentido alguno, no tiene sentido lo que va haciendo, no tiene sentido lo que dice, no tiene sentido sus constantes bajones de azúcar que le hacen llegar a la cabeza flashbacks que jamás entenderemos, y por supuesto, la actuación sobreactuada del actor hace el resto.

Cierto, el guión ya se sabía que sería una basura, que es el resto lo que importa. ¿Pero que hay?

Vale, la película es una jodida sucesión de folleteo y asesinatos crueles, estos últimos son muy sangrientos, pero no impactan, y es que por mucho ketchup que el esparzas a las víctimas, el resultado el siempre es mismo, siempre se ven las mismas escenas, no se ve nada que no hayamos visto antes (Para los que estén acostumbrados a este tipo de películas), siempre se ve la misma jodida escena... Y se supone que me he visto la versión sin cortes!! Me esperaba una salvajada por todo lo que había oído de ella... Sin duda ¨Murder set pieces¨ es la pieza ¨ultragore¨ más decepcionante que he visto en mi vida.

Y lo peor de todo, aburridísima, es demasiado larga para lo que hay, que es ese rutinario desfile de sexo y asesinatos, todo ello durante más de 100 larguísimos minutos.

Ah y el final (Que conseguí llegar a verlo gracias a una fuerza de voluntad que no habría pensado en mí) no termina por poner punto final o dar una miserable explicación a algo... nah... es una jodida basura.

No os perdéis nada, avisados quedáis.

Pacho

• 8 Jan 2013

La película es ciertamente perturbadora; sexo y torturas descarnadas, asesinatos a mujeres indefensas y lo más chocante sin duda es el asesinato y la tortura de las dos niñas. También tiene buen contenido si usted es de los que adoran ver tetas en pantalla. Pero de allí en adelante, la historia es siempre una constante de tetas, sangre e insultos en alemán, la historia no evoluciona ni avanza, simplemente se estanca; aparte nunca se supo el nombre de ¨el fotógrafo¨ ni porqué se convirtió en un psicópata.

Lo malo: Lo aburrida que es, el poco transcurso y ritmo de la historia y la poca explicación del origen de la locura del asesino.

Lo bueno: las muertes, la atmósfera de locura del asesino que me recordó en cierta forma a ¨Henry, Portrait of a serial killer¨ y la actuación de Sven Garret, que fue simplemente el hombre correcto para ese papel, todo un matón que enloquece a las mujeres para después torturarlas hasta morir..

Ivan Saldivia

• 11 Sep 2012

Habiendo escuchado tantas cosas grosas de este film, me esperaba algo mas zarpado. Hasta las secuelas de ¨El juego del miedo¨ son mas fuertes.

Nos encontramos aca con un nazi, que obviamente esta loco, y mata a mujeres en Las Vegas. No hay mucho mas, no le busques mas trama porque no la tiene.
Esta pelicula me la vendieron como de ultragore, y como dije antes, no tiene nada. Tiene bastante sexo, es violenta (se algo), pero no mucho mas. Hay solo tres escenas ¨gore¨, y que sinceramente tampoco me gustaron.
El film abunda en relaciones sexuales, y que pienso que con esto en un momento se pierde el eje de la pelicula.

Es entretenida, si lo admito. Y el protagonista nazi esta muy bien en su papel. Pero si estan buscando algo mas fuerte, los va a decepcionar como a mi.
El final es una basura.

RRemolacha

• 1 Dec 2011

Esta pelicula es una delicatessen. Buena musica hard rock para acompañar un gapeton nazi que mata un montonazo de jovencitas ricas ricas. ¿que mas se puede pedir para disfrutar con esta pelicula como un loco? me encantó sobremanera, y eso que no me convence mucho el cine de terror lleno de tetas pero aqui uno pide mas y mas. Delicadamente rodada (es un decir) con un monton de sangre magistral y artisticamente situada, una historia que viene al pedo pero que huevos importa y unos instantes gore algo suavizados pero que se disfrutan. Lo único negativo que vi es que a veces el sven garrett estaba un poco sobreactuado, pero por el resto. . . Chapó. En resumen, transgresora, rockera y warra. . . Todo ello de la mejor manera. Le dare un 10 solo por subir nota. .

• 5 Nov 2011

pelicula con mas penas que glorias,lo unico mas o menos rescatables son las muertes ,ya que el argumento es un plomazo.las actuaciones muy malas y el final es malo tambien.hay cosas que no entiendo,que es que el argumento es tan pero tan aburrido, no hay nadie que aconseje al director diciendole que esta pelicula es media lela.lo unico que da para ver son las muertes y las piezas que hace el asesino con los cuerpos.abundan los desnudos y la serruchadas.mi puntuacion es un 6.mas que eso no da.

takeshi_elite

• 26 Oct 2011

Locura y desfase, esto es lo primero que te vendrÁ a la cabeza tras ver esta paranoica pelÍcula. Muertes consecutivas y salvajes (la policía como que pasando), un buen puñado de tetas y culos y unos actorcillos de poca monta es lo que te encontrarás en este film (como dirÍa Almodovar). El prota en el fondo es un puntazo porque es una especie de Duke Nukem alemán (eso si al duke original le gustaban bastante más las mujeres). Aun así es más que aceptable para verla como curiosidad o para los que quieran una buena subida de adrenalina, ya sea por el asco o la repugnancia o simplemente pq les guste este tipo de cine irreverente, pero estos factores para mi no son suficientes para poder darle un aprobado, pero por poco¡¡¡

sinretroo9

• 10 Apr 2011

Haber la peli tan mala no es, En si el guion parece escrito antes de dos dias al realizar el rodaje, pero el nazi protagonista contra las chabas es bestial, Me dio asco como las mataba demasiado gore y sangre. La actuacion del nazi tan buena que digamos no es, pero ne cagaba de la risa cuando mataba a las victimas y se ponia hablar e aleman para que le guste el gore extreno.mmm le gustara al que no no,

pacorraman

• 13 Feb 2011

A mi esta peli no me gusta nada, lo peor son las actuaciones aunque he de decir que las muertes estan bastante bien y son muy sadicas pero si no hay un buen guion... no nay nada que hacer. Por eso solo le doy esta nota por la brutalidad que contiene porque por lo demas el film es penoso.

elsanguinario

• 15 Jan 2011

No hay que culpar al pobre director por este pésimo film: Imagínense ustedes olvidarse el guión en su casa el día del rodaje y tener que improvisar... ah ¿no fue así?
Además de las interpretaciones, tan risibles como el guión, de una dirección nula, y de las escenas sangrientas (pura estrategia de marketing que se redondea con la propaganda de que fue censurada, a la cual se le saca más provecho que si no hubiera sido así), tan innecesarias como repetitivas, dá la sensación de que Palumbo se encontró una gran caja con 8000 litros de sangre y pensó qué hacer con ellos...
¨¿Y si me voy a Las Vegas con actores de medio pelo e improvisamos un guión sin historia que sólo pretenda enfocar asesinatos, hombres haciendo pesas y mujeres desnudas durante 1 hora cuarenta y cinco minutos, y de paso le pongo algunas escenas de infanticidio que generen polémica así alguna gente la va a ver... y también ponemos un final nada sorprendente que pretenda serlo?¨ habrá pensado Nick. Y así nació ¨Murder Set Pieces¨
Una fallida y pobre explicación actúa de excusa para que durante casi dos horas, un loco que habla en alemán cuando se enoja y cuando mata (nada más ridículo se me ha ocurrido jamás) torture, mutile, viole y asesine mujeres, en su mayoría prostitutas.
¿Quieren saber si en verdad es sangrienta y violenta? Sí, lo es. ¿En verdad muestra el asesinato de una niña de 11 años y como un bebé llora verdaderamente, manchado con la sangre de su mamá? Sí, así es.
Para quienes busquen una infantil sucesión de muertes sin hilo argumental ni buenas actuaciones, encontrarán en ¨Murder Set Pieces¨ una buena película.
Los que busquen más que eso, abstenerse.

Olino

• 5 Jan 2011

Saludos a todos.

ME parece que en la sinopsis de a peli nos mienten diciendo que hay un guión, no es cierto, este se pierde, nos dice también que nos adentra en la mentalidad de un asesino en serie, lo hace a medias también, para mi gusto a la peli le falto que atara los cabos, qudan sueltos, tanto en el argumento (si se le puede llamar argumento) como en el perfil del piscópata.

Recomiendo la peli a dos tipos de públicos, a aquéllos que les asusta la sangre y sadismo y canibalismo, porque no necesitan más que ver la peli para que se les revuelva el estómago, y dos, a aquéllos que les mola estudiar los moviles de asesinos seriales, en lo persnal ahi es donde me encuentro yo, y aclaro algo, la peli no dá moviles, esos los tendras que deducir absolutamente por tu cuenta.

Recomendable para tipos feos que se la pongan a sus chavas para que vean que les puede pasar si se clavan con tipos atractivos. Ja ja...

Yanopasomiedo

• 10 Dec 2010

La vendian como algo brutal y super sangriento y luego la verdad es que no es para tanto. Tanto la historia ( inexistente ), la direccion ( nula ) como las interpretacciones (...) son horribles. Las escenas sangrientas... son solo eso, mucho liquido rojo y tal, pero nada mas y la violencia y sadismo, a todos bruces excesivo, incoherente e injustificable, que solo sirve para llamar la atencion de una pelicula terrible exenta de cualquier tipo de interes