Ficha Murder Set Pieces

Críticas de Murder Set Pieces (82)

cinefago

• 15 Feb 2009

Su calidad tecnica es floja, su guion es lineal y sin ningun giro signinificativo y tampoco crea una atmosfera de tension, aunque tampoco es su objetivo. Lo que pretende esta pelicula, lo consigue y es revolvernos las tripas con el ¨horror¨ Y el impacto directo y transgredir cualquier tpo de norma o limite(y no me refiero a que esten escritos), que pueda tener el genero del terror. El actor lo veo acertado, porque particularmente, me daba mal rollo de solo verlo.

the boss

• 12 Feb 2009

buena peli pese a un guion un poco plano correctamente interpretada y con escenas bastante fuertes y desagradables si la hubiera protagonizado brad pitt o tom cruise por ejemplo seguro que se la hubiera valorado mas

Superfifos

• 24 Jan 2009

La película es ante todo transgresora en los siguienes 3 puntos: 1º Sexo brutal mientras asesina o mutila a las chicas. 2º Un bebé ensangrentado se dirige hacia su madre que yace desfigurada y muerta. 3ª Asesinato incluso de niñas con uma muerte lenta y bestial.
No podían faltar el clavo con el mazo, la sierra mecánica, la desfiguración del rostro con una navaja y la práctica de la antropofagia (incluso mediante una dentadura ¨prestada¨)donde se las come vivas literalmente.
La ausencia de un guión más elaborado se compensa con la interminable sucesión de chicas gritando y sangrando.
Los amantes del gore lo pasarán bién.

Goresickness

• 23 Jan 2009

Pues la acabo de ver, y esperaba mucho mas con las criticas que habeis dejado.
Es simplemente DECEPCIONANTE, no tiene argumento, no se ven las muertes, no hay torturas, no hay nada de nada aparte de tias buenas y algun polvo duro.
Por lo demas buenos maquillajes, buena musica y buenas tias, pero no es suficiente para una pelicula que pretende ir de gore brutal y lo unico que ves es sangre, sangre y sangre, sin carne, ni mutilzaciones ni nada de nada.
A destacar el pobre crio en la cuna, y la niña del final.
Una pelicula MUY floja, aburrida y sin nada que ofrecer.

LordZaroff

• 21 Jan 2009

Película realmente macabra y perturbadora, muestra lo que ninguna otra havia mostrado hasta ahora.

forofo de cine terror

• 21 Jan 2009

esta pelicula es muy gore y las muertes estan muy logradas lo mejor es cuando dice que la culpa la tiene la puta madre que la pario.

Noriko

• 10 Jan 2009

Película bastante sangrienta y violenta que trata sobre un asesino en srie capullo nazi que le encanta asesinar pero una cría lo cala al segundo, tiene un poco de intriga mucha vioencia y buenas interpretaciones.

korem

• 27 Dec 2008

la pelicula narra las andanzas de un asesino en serie de antepasados nazis,con escenas de pura casqueria,visceras,y sangre con asesinatos bestiales,demuestra la brutalidad de una mente enferma,el director juega su principal baza en mostrar todas las escenas de gore,por lo cual los aficcionados a esta genero lo van a gozar,aunque tambien es verdad que en otros aspectos la pelicula se pierde por otros derroteros,la pelicula no tiene termino medio o te gusta o la odias a mi parecer el director es demasiado explicito en las escenas de tortura,vejaciones y muertes,lo cual en este genero siempre es de agradecer no,pues eso pura casqueria en pantalla

paparulo

• 20 Oct 2008

Infumable film qué no hay por donde cojerlo, todo pero absolutamente todo es malísimo, comenzando por la ausencia total de guión e historia, a causa de la cual la película se transforma en un corta y pega de asesinatos de mujeres sin ton ni son, las actuaciones tambien malísimas, desde la niña, pasando por la peluquera hasta llegar al asesino que más ridiculo no puede ser, entre otras cosas le inventan una filia nazi no se si para hacerlo más malvado o para darle algún matiz a la personalidad, pero como el personaje esta construido como el culo, el unico efecto qué tiene es hacerlo más patético aún.
Y la dirección ya es el zenit de lo abominable, si ya la historia era nula, el director se encarga de qué no haya ningún hilo conductor y la película se ¨desarrolle¨ a base de fragmentos sueltos de gran incoherencia, asesinatos varios (sadicos algunos eso si), flashbacks qué no cuentan nada, tetas por un tubo y escenas con alto grado de ridiculez (ej. la del videoclub porno que además de hacer reir de lo malo qué es todo, aún no supe a qué vino).
Mención aparte la escena del niño qué si es bastante desagradable, pero yo me pregunto...quien coño era esa mujer qué lo esperaba con la cena?? una esposa? otra novia? porque como todo en esta película salío absolutamente de la nada y sin venir a cuento, no se, tan inexplicable como qué le financien otra pelicula al salame este.
No le cabe otra puntuación qué un cero, pero como a los mods no le gustan le pongo un 1 por el coche que conducía que estaba bastante guapo.

• 15 Sep 2008

Creo que esta muy exagerado la sinopsis de esta pelicula,o sea la parte que dice q es el film de terror más visceral jamás realizado.Eh visto mejores muertes,eso si mucha sangre hay.Todo el tiempo el asesino durante toda la pelicula mata y casi no hay historia por momentos.La imagen mas sarpada en mi opinion fue la del bebe llorando.Practicamente lo unico bueno bueno bueno son las chicas desnudas...

Eso si sirve para entretenerse un rato

KRITIKO

• 13 Sep 2008

Menudo tostón me he dado! Le yendo las críticas que decian que era la peli mas cruda, etc,etc. Y resultó ser una más del montón, con buenos desnudos, y no mas que eso. Las ¨insoportables escenas fuertisimas¨ me las espere todo el largo del metraje y nunca llegaron,. Lo que si hay que reconocer que está bien logrado el caos mental del personaje, la niña se nota todo el rato que está actuando... y lo de matar niños, está mil veces visto en las peliculas de corte oriental. Si la ves sin leer las criticas que la catalogan como lo mas brutal de la historia, la disfrutaras.

vassago

• 21 Jun 2008

bueno aver, es una pelicula sobre asesinos en serie, por lo tanto, buscarle un guión como que no como pasa siempre en estos casos, comparada con el resto de peliculas de asesinos está es bastante buena, pero si la comparamos con una pelicula de verdad (con guión, buenos actores, musica, etc..) está es mala.
Con respecto a los asesinatos, para mi gusto tampoco son como para que nadie se traumatice, hay cosas mucho peores que esta, eso si, si has visto poco cine de este a lo mejor impacta, pero recordemos que la realidad supera a cualquier ficción.
Tiene alguna que otra actuación famosa,y la del malo no esta mal del todo, tiene algunos momentos y algunos dialogos que son bastante graciosos

norman - bates

• 12 May 2008

la verdad me esperaba mas anoche (11 de mayo/08) me puse a leere las criticas y me dije tengo esta pelicula hace como un año entre mi coleccion y como es ke no la he visto, entonces todo entusiasmado me puse a verla hoy y no me parecio nada del otro mundo solo ke pues lo mas enfermo ke he visto ¿como es ke pueden grabar una escena donde a la vez ke se tiran una puta la estan rajando con una navaja? es muy enfermo a mi me gusta el gore y el gore ke tiene esta pelicula se podria decir ke es algo admirable pero en si la pelicula es solo una sucesion de escenas gore y splatter nada mas pero la escena de la niñña en el lavamanos me parecio muy cruda impresionante es la primera vez ke veo ke a un niño lo maten de esa forma en el cine wau es enfermiza, la otra escena ke me impacto fue la del bebe ese niño ni estaba actuando estaba sufriendo de verdad y pues no me parece ke para las peliculas se metan con niños, es una peli morbosa,askerosa y un poko porno no puedo creer ke a mis 15 añitos haya visto tanto sufrimiento sexo y locura en tan solo 1:45 minutos el final no me gusto yo keria ke jade le hubiera dado en la geta a ese cabron porke ya me tenia aburrido el pensar ke nadie le hiciera nada. pues no fue ni bien ni mal por eso le doy un 5 y en cuanto a una critica ke lei anoche SAMANTHA ¿a kien vas a demandar a nick palumbo? JAJAJA de por Dios eso ke escriiste se oyo ridiculo cuantos años tienes ¿¿50?? ya estamos en el siglo 21 estas cosas pasan yo tampoco estoy muy de acuerdo con ese par de escenas pero no voy a demandar a nadie, si vas a seguir dejando amenazas a los directores de las peliculas de terror mejor no te metas a abandomoviez.net mejor suscribete a disney channel.com espero ke respondas a mi critica ATT: norman - bates

danilo

• 23 Apr 2008

por favor, quien va a decir que esta peli es mala.
al contrario, es buenicima, la peli nos transporta a una vida de odio hacia las mujeres y como el asesino va soltando cabos sueltos con ellas.
a mi parecer la pelicula me parecio inquietante de principio a fin y no es para decir que es una flojera.un 9

Jorge Macheton

• 10 Feb 2008

Pelicula demasado sangriente, quede horrorizado con algunas escenas, el tipo mata hasta niñas, ese si q estaba loco de verdad, primero vez que veo que matan a una mujer de pura violacion, asquerosa sin limites

Mallory

• 6 Feb 2008

Me gusta el gore, he visto varias películas de este género y ésta es sin duda la más bestia de todas. Como ya he dicho, me encanta el gore, pero esto ya es pasarse. Me ha gustado la película, pero me ha sentado mal hasta a mí, que ya estoy acostumbrada a ver cosas de este tipo. Lo de la niña y el bebé fue de lo más brutal que he visto en mi vida(y no es lo peor de la película). Si el bebé hubiera sido una mujer, lo hubiera matado al igual que a todas.
Le doy un 6, pero eliminaría esas dos escenas.
Aún me quedan películas gore por ver, y espero que no sean más bizarras que esta.

¡Saludos a todos!

Bros

• 2 Feb 2008

No se como el director se a atrevido a hacer semejante brutalidad.La pelicula es bestia a mas no poder,si este tipo de cosas pasan en la vida real,deberiamos plantearnos mas la idea de verla bien antes de criticarla.La verdad es que nunca habia visto algo igual,y tampoco se como puntuarla.Las escenas en las que mata a menores no deberian haber sido mostradas de tal manera y en cuanto al resto las cosas pasan muy deprisa y ni siquiera el propio protagonista es consciente de lo que esta haciendo.Le pongo un 5 por no ponerle ni el 10 ni el 0

spargó

• 16 Jan 2008

Que bestia es la pelicula,la madre que la pario.Eso si,es extraña a mas no poder,si te van las rayadas no dejes de verla,el tio es un animal,me cawen la leche,buenas escenas sanguinolentas son su contenido.Pero que bestia es..

• 8 Jan 2008

Creia que lo habia visto todo en el cine,pero que va,esto supera lo insuperable.Jamas en mi vida he visto una pelicula mas cruda,violenta y sanguinaria que esta(y mira que soy un viejo zorro en este tipo de cine).Todo el que vea este film y le guste,esta automaticamente condenado al infierno.Yo hace tiempo que lo estoy.La escena del apuñalamiento de la cria pequeña en el servicio,me dejo sin palabras.Pero quizas esta sea de la peli,la escena menos sanguinaria de todas las que hay,con eso lo digo todo.Como pelicula le doy un 10.Como mentalidad psicotica,estoy totalmente en contra de lo que hace este nazi.Soy malo,pero no tanto

yo_yo

• 20 Dec 2007

no me ha gustado nada, la pelicula nada mas empezar ya se nota que no es de lo mejorcito, y cuando va transcurriendo, cada vez tienes mas razon... los efectos no estan mal, pero las actuaciones dan penita... que triste!