Ficha Funny Games (Remake)

Críticas de Funny Games (Remake) (128)

pierrot02

• 14 Jul 2009

es que no se si puedo dividir a 2 tipos de personas para ver esta pelicula...a mi me gusto tengo mis razones, pero a mi amigo le gusto solo el comienzo,por lo demas los asesinos le parecian unos tontos, las escenas muy largas como para adelantar...pensamientos que podemos ver en las criticas de los que le parece mala la pelicula...pero a la hora que la esposa mato al amigo del asesino, salto de emocion, dijo bien hecho, se sintio que odio al personaje y se alegro por su muerte...y una de las razones del control es ese...decepcionar y mostrarle que no es la clasica pelicula donde los buenos ganan...asi que no digan que sabian lo que va a pasar...es lenta pero se quedan hasta el final para verla es como un descanso...no puedo dar mis razones por que la acabo de ver y quiero pensar mas...sobre el final de la pelicula, gracias.

billy_lum

• 9 May 2009

Hace años, Gus Van Sant dirigió ¨Psicosis¨, y no hizo un remake, simplemente coloreó la película de Hitchcock. No hizo un nuevo retrato, sólo pasó un rotulador por los bordes. Un caradura.
¨Psicosis (1998)¨ no tenía, ni tiene virtudes; las virtudes están en la obra anterior. Y ahora, Haneke se plagia a sí mismo. En fin...
¿Qué valores se pueden aportar al cine si uno dirige una duplicación? ¿De qué sirve la fotocopia perfecta si no se encuentra el mérito por ninguna parte?
Una pena la última película de este hombre. Es lo que tiene el dinero, $atura y $ella al intelecto.

Ernesto.

• 22 Apr 2009

No me esperaba mucho, pero fué mucho menos de lo que me esperaba, los actores que hacen de malos no te hacen sentir miedo sobre lo que pueden llegar a ser capaces de hacer, tensión ¿donde?, escenas demasiado largas que lo que provoca es adelantar la película.
No he visto la original pero esa escena en la que regresan el tiempo con el control me pareció muy estúpida, bueno que mas puedo decir... Muy mala.

Cody

• 12 Apr 2009

Está muy bien, no he visto la original pero esta no me ha decepcionado. Naomi Watts lo borda, es la mejor.

The Rock

• 8 Apr 2009

Muy buen remake de Funny Games con algo mas de sangre y suspense.Estas en tension casi toda la peli para terminar viendo ese final en el que muere toda la familia.Es verdad que es bastante lenta.a veces te ponen 5 minutos una escena en la que no pasa nada,solo se ve una casa...Pero es muy buena.

El nieto

• 1 Apr 2009

Tampoco ví la version original... y no tengo la más mínima curiosidad por verla. Verán, si bien es cierto que lo mejor de la peli fue Naomi Watts en ropa interior; tambien hay que tomar en cuenta que para hacer una película de suspenso no es necesario escenas tan largas y absurdas que en algunos momentos pareciera que el director se había al baño y se olvidó de decir CORTEN!! No entendí lo del control remoto y prefiero obviarlo. Respeto a quienes se dicen fans de esta película pero para mí, es otra basura fílmica de bajo presupuesto y carente de sentido. Por favor no pierdan 90 minutos de sus vidas viendo esta película

el bruno...

• 23 Mar 2009

de las peores peliculas que he wachado...
es aburrida, completamente aburrida...
la interpretacion de michael pitt es desastroza,
la interpretacion de tim roth es insignificante,
la interpretacion de naomi watts es de pena...
no senti tension, angustia, nada...
la fotografía fallida en ocasiones...
no me gustó... pésima película...

jose_lorenzo

• 21 Mar 2009

una obra maestra del suspense desde el principio no te moveras del asiento para mear o beber agua.Lo mejor son los malos con unas actuaciones muy buenas, lo peor que en algunas escenas, bastantes, pues que esta el primer plano dura mucho, es decir el pavo puede estar 5 min sntado y sin hacer nada

jesustey

• 11 Mar 2009

Es un pelicula muy cruel , tan cruel que la hace brillar. Es muy buena, aunque lo de la escena de rebonicazion no m gusto ni se lo k kiere decir pero bueno, no h visto la original , pero esta es muy buena.LO MEJOR: Los asesinos , como se puede ser tan cruel matando. La gran interpretacion de Naomi Watts y su marido en la peli k no m acuerdo komo se llamaba el actor, como hacen de victimas.Algunas escenas son totalmente brutales y retorcidas , tanto k te pone los pelos de punta y la vista de plano que dura un buen rato. A la gente no le ha gustado , incluso a mi me ha parecido una flojera ya que el camara se kedaria kieto durante to la escena ( jajajaja) pero consigue causar en la pelicula un gran agobio hacia el espectador. LO PEOR: Si has visto la antigua esta sera totalmente igual, hay veces que los asesino aunque sean muy crueles a veces e incluso te da risa de los mal k actuan. El final podria a ver sido otro pero bueno no se va a cambiar ya que la original segun me han dicho tenia el mismo. La molesta cancion que la verdad no hace mas k molestar no tenian que haberla puesto. Y al principio se hace muy muy lento.

SubZero

• 11 Mar 2009

Buena película con excelentes interpretaciones.Se abusa demasiado de los planos fijos,recuerdo uno en concreto que debe durar unos 5 o 6 minutos,puede provocar algun bostezo y es una autentica lástima.Tampoco entiendo porque apenas parece afectar a los padres la muerte de su hijo,es como un salvese quien pueda.Los chicos psicopatas me parecen la ostia,muy fríos y sádicos.Una película dura y cruel que no dejará indiferente a nadie.

Sherpa

• 7 Mar 2009

Posíblemente la peor película que he visto en toda mi vida, y no digo más porque no se merece ni eso (para mi gusto, claro).

• 16 Feb 2009

Es una película correctamente hollywoodense, tan correcta, que tiene miedo de innovar. Salvo algunas cosas que se salen completamente del estilo narrativo de esta (ejem: lo del conntrol remoto).
Aun así hay quienes podrian considerar estos artilugios como una genialidad. Creo que es una película para ver en television, a ratos inquietante y a otros carente de grandes emociones.

gUiZmO

• 13 Feb 2009

Muy muy mala, no la veas, no pierdas el tiempo, lenta, aburrida, actuaciones pésimas, actitudes incomprensibles de los protagonistas, fría, absurda, MUY MALA.

sadico2000

• 26 Jan 2009

La verdad yo no se que quiere demostrar la gente haciendo películas así de malas.Además 2 actores muy buenos saliendo en esta película como tontos.Yo no se lo que pretenderá demostrar la gente haciendo estos bodrios......

tazzo

• 15 Jan 2009

La verdad es que no me gusta en absoluto. Me parecio decepcionate con esas escenas que no acababan nunca y ami no me produjo ninguna sensacion de angustia ni pena.

Decepcionante

J.Caparros

• 11 Jan 2009

K decis????....La pelicula es genial e visto ambas versiones y son exactamnete iguales ocn la diferencia de k los asesino (pro decirlo de alguna manera) tienen mas pinta de serlo,mas sadicos,para mi gusto es genial...solo k un poko lenta pero ambas lo son....eske ay k leer entre linea para entenderla....esa trankilidad y saber estar de los asesinos k no se preocupan ni por un segundo...es fantastica

ikerrior

• 7 Jan 2009

Despues de haver visto la original puedo decir que es una copia identica con actores Americanos. Y tambien puedo decir que me quedo con la original, siendo ambas del mismo director. Recomiendo ver la riginal y pasar de esta ya que la historia no cambia en absoluto y la interpretacion de los dos sadicos protagonistas es bastante mejor.

Jorge Macheton

• 4 Jan 2009

Que pelicula tan mala con bolas, es una porqueria, es aburrida en todos sus sentidos, esos pajuos que hacen de asesinos lo que dan es risa, la peor escena de la del control remoto cuando rebobinan la escena, la musica de rock drogadicta que ponen es de lo peor, la unico bueno del film es naomi watts en ropa interior...

danieku

• 27 Dec 2008

Es de ese estilo de peliculas que cuando ves el triler no sabes si ir al cine o no por que dudas o de que sea una buena pelicula o un truño como una casa y la sensacion de ser un truño era muy grande, Me la baje por internet y aun asi me costo decidirme a verla ya que me imaginaba lo peor, pero para nada es un cine diferente a lo que visto nunca y me ha impactado vastante, Mira que odio a morir las peliculas en que los malos se salen con la suya y les suelo dar notas bajisimas. Pero este film engancha de principio a fin y no falta la intriga la impotencia el panico que transmite y un monton de sentimientos que aporta esta pelicula muy diferente a todo lo que visto asta el momento.

Y los tipos muy siniestros parecen angeles que desconocen la maldad y la hacen pensando que estan haciendo bien por lo queles cojes rabia a morir pero al mismo tiempo te caen simpatico de la forma tan dibertida que actuan,

Reconozco que la escena en que me quede alucinado y me llege acojonar fue justo cuando el tiarraco rebobina lo ocurrido pues justo antes la abia echado atras para ver como se cargaba al cabron ese y de repente va y la rebobina al mismo punto qu yo lo abia echo, de verdad me acojone, parece echo a proposito.

con razon

• 18 Dec 2008

Es buenisima,un remake impresionante,en especial ese guion tan sutil e ironico.....Los asesinos hablan como si no estubiesen haciendo eso,es decir,ellos se comportan con una total despreocupacion y eso la hace brillante y cruel

Su fallo es k se hace pesada porque es mas bien lo k te imaginas k esta pasando a lo que vas a ver