Ficha Stigmata

Críticas de Stigmata (59)

ikerrior

• 3 Oct 2007

No se a que viene tanta mala critica, a mi me parecio una pelicula de lo mas correcta, con una historia muy interesante y llevada de una forma muy inquietante. Las actuaciones son buenas en general y serias. El final tambien esta muy bien con esa cara oculta del baticano.

TERROR 666

• 3 Oct 2007

Odio esta pelicula, me da pena que sea de terror, es una asquerosidad horrenda, no merece siquiera llamarse pelicula, es una mierda, es una basura, no me gusto ni un poco, (esa es mi opinion personal) la opinion de critico me dice lo siguiente: "es mala, pero se la puede ver, tiene buenos efectos especiales y de maquillaje, algunas cosas llaman la atencion y son originales, pero dentro del mismo argumento y todo lo demas, aburre mucho, no hay emocion, es una pelicula muerta, no muestra emociones reales , sino artificiales, y mediocres, resumiendolo todo, me gusto mas o menos, no se si la vuelva a ver, tal vez, en el futuro, no se las recomiendo, pero veanla si quieren, es su desicion, tal vez se arrepientan si piensan como yo, sino, tal vez les parezca que merece un 5 en vez de un 3.

T-1000

• 8 Sep 2007

No da miedo...ni se encuentran grandes enigmas aki,pero la gente actúa bien, y la fotografía es muy buenas...escenas videocliperas,segun se mire,pero si estan bien hechas,y/o puestas las luces ?k keríaais más romanticismo a lo coppola? esta peli engancha 2 o 3 veces .., y la música de chumba wamba tb ....... arkette cada vez k es estigmatizada es un puntazo, yo la apruebo...

Jaume

• 23 Aug 2007

No esta mal, me entretiene aunque luego me canso de verla... Bueno... para pasar un buen rato esta muy bien, tiene buenas escenas y la historia es interesante.
Patricia Arquette es la joven que sale en la película, magnífica actriz, una de mis preferidas.

Lone

• 18 Aug 2007

De buena, tibiacita, normalita y no mas que eso...Excelente fotografia y me gusto bastante las escenas y como se enfoca la camara pero mucho mas...no hay. Terror no causa y ni me di cuenta que se parece al "Exorcista" Je! La califico con un...6.

jeepers

• 8 Aug 2007

Leo que, con insistencia, en estas críticas se habla mal de esta película diciendo que es una copia exagerada de "El exorcista" (película muy sobrevalorada en mi opinión, dicho sea de paso) como si la mencionada película tuviera la única y total exclusividad sobre el tema de posesiones y todo lo demás que se ha hecho despúes de ella fueran sólo intentos de aprovecharse de su éxito, eso es casi como decir que todas las películas de naves espaciales que se rodaron después del 77 eran copias descaradas de "La guerra de las galaxias" o "Star Trek". Además, tampoco podemos hablar en el caso de "El exorcista" de originalidad, ya que sólo es la versión cinematográfica de la novela que escribió William Peter Blatty basándose en los hechos reales que ocurrieron en Mount Rainer en la década de los 50, aunque eso sí, con los personajes cambiados. Dicho esto y obviando los paralelismos que siempre nos encontramos en este tipo de películas, creo que esta es una película diferente. ¡¡¡SPOILER!!! Para empezar, la protagonista no esta poseída por un ente demoníaco sino por el espíritu de un antiguo sacerdote y además no es la típica posesión de espumarajos verdes, contorsiones corporales, insultos y odio hacia todo lo sagrado sino una posesión que va dejando en su víctima los estigmas de Jesús. Creo que es una película con un tema verdaderamente interesante y bien contada, con una estética muy atractiva y unas interpretaciones de sus dos protagonistas principales bastante buenas, aparte de algunas escenas, como la del metro, impactantes. En resumen, para mí es una buena película.

Luis Rafael

• 4 Mar 2007

En mi opinion me parecio un gran filme de terror, que abarca el tema del anticristo, ya visto en un agran cantidad de peliculas!! Buenos actores tanto Arquette como Bryne lo hacen a la medida!! recomendable y entretenida

Poe

• 25 Feb 2007

Muy buena pelicula, soberbia la actriz principal (Arquette) y un gran Gabriel Byrne, que como curiosidad estreno casi a la vez el Fin de los Dios con cierta similitud en cuanto a la tematica cristiana, y en las dos gran papel. La trama esta bastante elaborada y no ddeja cabos sueltos. RECOMENDABLE.

PRODY

• 25 Feb 2007

Una película interesante que tiene cierta similitud argumental del gran clásico de terror "El Exorcista". El peso pesado de la trama recae en los dos protagonistas Arquette y Byrne que realizan unas interpretaciones muy correctas y creíbles. Recomendable.

alfheim

• 12 Dec 2006

Si se parece bastante al exorcista, aunke no la llega ni a los pies y no creo que el director tratara de que se pareciera demasiado. Lo demás de la historia8 estigmas y eso) está bastante bien y quieres ver como termina la cosa. No hay sangre ni muertes violentas, pero se deja ver.

• 29 Nov 2006

A mi me parecio una pelicula bastante sosa, en casi todo, las actuaciones no son nada malas, buen reparto principal, la pelicula es buena pero no me llego a satisfacer como pensaba, pasable si, pero no mucho mas, se hace bastante pesada.

Ovzerber

• 5 Sep 2006

Es una buena pelicula, siempre oculta una critica a la iglesia que es la institucion mas antigua existente en la actualidad, tambien muestra los defectos y las fallas de sus componentes que no son otra cosa que simples personas. Este es un buen trabajo, siempre hay que mirar con la mente abierta.

Leatherface

• 2 Jun 2006

Buena peli, es una peli correcta que solo se ve una vez por lo aburrida que puede resultar. Eso si, al que no le gusten las pelis de toda la mistica que tenga que ver con el diablo etc, esta no es su pelicula. Puede parecer que intentaron copiar al exorcista pero le salio mal igual la peli por momentos es entretenida, lo actores son bastantes buenos pero insisto, la peli aburre y mucho, y es un poco rara a mi gusto. Un 6

aupayo

• 21 Apr 2006

Una buena película que me causó un buena impresión. La historia no es nada del otro mundo, pero me pareció muy creible la situación tan actual. Es como "el exorcista" pero en la época actual, lo cual no es facil, y creo que se hace con bastante criterio, y bastante bien logrado. Interesante para ver una tarde-noche..

Fear

• 12 Mar 2006

Aburrida y extraña pelicula de terror, que trata de copiar al exorcista con un descaro exagerado, con poco destacable salvo el concepto y la idea argumental sobre la cual gira este paquete, que, francamente, es bastante interesada, pero mal aprobechada en esta peli. Una pena!

lofos

• 27 Dec 2005

atmósfera de desasosiego que no cesa en cien minutos llevados con muy buen ritmo y estética videoclipera

Viernes13

• 9 Dec 2005

Interesante film sobre estigmatizados, "elegidos" que sufren las torturas de llagas y quemaduras por el cuerpo como señal de martirio. La jóven protagonista-poseída (Arquette) borda su papel y Gabriel Byrne como el sacerdote demuestran muchas similitudes con la exitosa "El Exorcista". Buenas escenas de terror demoníaco y una trama bastante decente para un film que en su día batió records de taquilla.

Marcos

Decepcionante película sobre posesiones.Al principio parece muy interesante,pero a la media hora deja de interesar y se va haciendo larga,pesada y aburrida.Lo mejor de la película es la excelente actuación de Gabriel Byrne.

Gizm0

Película de terror bastante mediocre cuyo mayor punto fuerte es el planteamiento de la historia que esta enfocada de una manera muy interesante, y además no cae en el error de desperdiciar este aspecto , sino que va incluso mejorandose conforme avanza la película. Le ayuda tambien bastante unos efectos visuales muy llamativos apoyados por el movimiento de cámaras y la estética de la pelicula a modo de videoclip que es lo mas ibfluyente en toda la ambientación de la película.El desenlace de la pelicula es bastante adecuado aunque tampoco es especialmente bueno.