Ficha Stigmata

Críticas de Stigmata (59)

coca

• 20 Nov 2011

Me parece aburridisima, sin más la verdad no tiene mucho misterio. Me esperaba algo más como estilo al exorcista cosas así de todos estos temas. Pero nada.

• 26 Jul 2011

Y si lo que se plantea en esta película es cierto? Es muy factible que existan nuevos textos bíblicos que fueron ¨editados¨ por los poderes eclesiásticos, pero sin embargo esa información es ocultada a la opinión de nosotros simples mortales.

La película se basa en este hecho, sin embargo tamaña revelación se queda un tanto corta frente a tamaña revelación. Un mensaje importante, entregado de manera tan siniestra, sangrienta y dolorosa.

La fe de millones de personas resultaría ser una fe en una institución falsa.

Se queda en la anécdota, en la liviandad de los estigmas y la sangre... Un gran mensaje, que necesitó un mejor guión.

Arbolirus

• 16 May 2011

Película para ver una vez que en algunos momentos llega a cansar, nada que destacar. No la considero una copia del Exorcista y valorándola aparte le pondría un aprobado raspado.

mynameislogan

• 12 May 2011

La vi en el cine en su momento, y no le veo parecido alguno a ¨El exorcista¨. Tampoco creo que sea una película de terror. Es una historia muy pausada, quizá algo aburrida y de tema manido como es el de las posesiones (pero no por demonios) y sacerdotes con crisis de fe. Nada nuevo bajo el sol.

satyr filth

• 6 Nov 2010

Excelente cinta. . . . . . . . . . . . . Stigma causo todo un revuelco en el vaticano por tan crudas escenas de dichos estigmas. Muy buena,buenos efectos,buenas actuaciones,buen guion. . . . Merece la pena echarle un vistazo. . . . . . . . . . . . . . . .

• 14 May 2010

Me agrado mucho esta pelicula tiene unas actuaciones creibles ademas de sus efectos bien hechos, su historia me parecio original pues es un tema poco explotado el de los estigmas. La pelicula tiene aspectos relacionados con la gran pelicula el exorcista no digo que sea igual pero en lo de la posecion algo se parece. .

akiabara

• 18 Dec 2009

Me parecio increible tanto la trama como todo el contorno que la acompaño,la musica,los escenarios tan excentricos como mundanos,oscuros que hicieron un climax especial de esta cinta,la trama que aunque sea ficticia nos tuvo durante noventa y nueve minutos atrapados,asombrandonos. La eleccion de una actriz de culto hasta ese entonces como era patricia arquette hizo de esta cinta aun mas interesante,no cayo en la tipica eleccion de una actriz de moda,esto hizo aun mas creible la trama y el personaje. Gabriel byrne(el gran gabriel byrne)hizo un trabajo increible y lo lleno de aciertos como un gran actor metodista lo puede lograr. Las incognitas que haran que esta cinta sea un tema de discucion y de puntos de vista ,para mediar y tratar de llegar a un acuerdo si se puede. En fin esta cinta fue el comienzo y muchas otras se deben a esta. Trata un tema universal como es la religion ,de aciertos y desaciertos que se ponen en cuestion aqui. Es para ver ,para pensar,y sobre todo para hacernos muy internamente la gran pregunta :¿realmente toda la historia que nos contaron ,es cierta?.

thirstyforblood

• 28 Oct 2009

La cinta es buena y el tema de fondo es perfecto. La película logra ponerte a razonar sobre la iglesia católica y sus oscuros secretos, a medida que la película transcurre, el espectador logra darse cuenta hasta qué punto es capaz de llegar la iglesia para defender sus secretos y su reputación.

korem

• 2 May 2009

Pelicula con trama de demonios de por medio que en esos años era lo que mas se hacia,la pelicula en si al principio parece que va a estar bien,pero segun va trascurriendo,nos encontramos con una pelicula aburrida,de la que se podia haber esperado mas,destacaria la actuacion de gabriel byrne.

mmm!

• 13 Apr 2009

Interesante y entretenida y mas cuando toca el tema de los evangelios apocrifos el que conoce del tema se engancha con la pela y el que no simplemente se aburrre!!!.

• 13 Mar 2009

La pelicula es bastante floja en lineas generalescon algunas escenas subidas de tono de Arquette y el ritmo anodino de Byrne, que si bien en algunas peliculas es efectivo como Smilla en la nieve aqui aburre hasta la saciedad. Muy lenta en la mayoria del desarrollo de la pelicula, es prescindible su visión porque en mi opinión no llega a conseguir un efecto bueno. Para mi,suspende.

Noriko

• 14 Jan 2009

Beatos abstenerse, me gustó mucho la idea de que no tiene porque ser una santita beata para sufrir esto y es que una chavita normal y corriente como cualquiera de repente se ve con los estigmas propios de la crucifixión de cristo, cada vez es peor y sufre mucho, lo que no me gustó demasiado fué el final, yo lo haría diferente pero la peli es buena, RECOMENDABLE.

tallero

• 12 Jan 2009

Pues a mí sí que me gustó en su día cuando la vi. No da mucho miedo precisamente, aunque me quedo con la parte en la que la protagonista empieza a hablar en latín, que impresiona bastante.

• 29 Oct 2008

En cierto punto decepciona la pelicula,esperaba mucho mas terror.Lo mejor los estigmas y las actuaciones.La historia es un poko extraña,mas en el final.daba para muchos mas esta pelicula.

T entretes un rato viendola aunke solo para mirarla una vez

mercenary

• 7 Aug 2008

Ami me fascino esta pelicula por el tema de los estigmas como patricia aquette sufre algunos estigmas de dios una pelicula que va con la religion recomendada.

danilo

• 24 May 2008

primer y ultimo proyecto que me fascino de este director, me guso hartisimo sus actuaciones y una direccion bien compleja.
recomendada a los que les gusta ese tìpo de cine algo religioso/suspense.

pulpluis

• 30 Apr 2008

no voy a hablar en contra de nadie, pero por favor mantener el respeto, ademas esta pelicula es genial, grandes actuaciones, musica genial, fotografia perfecta, pretenciosa pero que logra su pretencion, entretenida. Excelente, un golpe bien dado a la iglesia catolica, me encanto.

juasquemeparto

• 29 Mar 2008

La película es correcta, con buenas actuaciones, una historia interesante pero sinceramente es para verla una vez y punto, pues una vez te entretiene pero a la segunda vez que la ves ya se te hace pesada no como las que califico de grandes joyas como "El exorcista", "El resplandor" o "Al final de la escalera" que esas las puedo ver mil veces y no me cansan ni me aburren.

the boss

• 2 Feb 2008

pasable peli sobre todo gracias al esfuerzo de gabryel byrne y patricia arquette por intentar hacer creible sus papeles sin conseguirlo y gran culpa es del director que mas bien se cree que estaba rodando videclips musicales que una de terror se deja ver pero el exorcista 1973 o la profecia 1976 son muy superiores

un vago de mil caravanas

• 26 Jan 2008

Podría haber sido mucho mejor ya que el tema es interesante. La música que acompaña las escenas importante no me pareció idónea. Las actuaciones están bien. Se puede ver... pero es una más del montón.