Ficha El Caballero Oscuro

Errores de El Caballero Oscuro (52)

sicoisteria

• 25 Jul 2008

hay un error en la ficha sobre los interprete, harvey dent es el personaje de dos caras, el nombre del actor en aron eckard

T-1000

• 24 Jul 2008

Si ya lo se sylar ya,y prometo k lo próximo,ojalá,sea ya la crítica,kerá decir k la he visto de una vez pero mira de un diario de Méjico lindo directamente.

Si Batman inicia fue la primera película sobre Batman que realmente era sobre Batman, y no sobre su estrambótico
reparto de villanos, ¿qué nos depararía la secuela? La pura presencia del Joker nos refería a La broma asesina y a la primera película de Tim Burton (déjenme decirlo de una vez y por todas, no es el Comodín como lo llamaban en los cómics de Novaro, ni el Guasón como lo hacía la serie de televisión, es el Joker).

• 23 Jul 2008

y por q dejar de llamarlo guason?por mas que a mi tambien me guste q le digan joker la verdad guason es el uno de los nombres q se lo conose en latinoamerica.No tiene nada de malo,cuando se dice ese nombre se rifiere al mismo personaje

T-1000

• 22 Jul 2008

Podéis,algunos,aunk no keráis dejar de llamarle guasón? es Joker y solamente Joker,con k ,aki,en tu casa y en la de más allá...puede k me duela la espalda y esté de mala leche,pero joder vale ya coño....

• 21 Jul 2008

Martin gordon antes de irse le saka las esposas.por eso cuando batman entra no las tiene

martin

• 21 Jul 2008

han notado que cuando el Guason (el villano maquillado)esta con el sargento tiene las esposas en la mano,pero cuando batman se encarga de el,ya no tiene las esposas de la mano.

goku

• 20 Jul 2008

Ondia, pues es verdad eso de que deberían hacer un comic oficial de la pelicula. Ultimamente no los hacen (a saber por qué) y es que la peli va a ser tan cojonuda segun todos que el comic oficial sería no genial, sino NECESARIO para la colección de bati-lectores

nikopile12

• 19 Jul 2008

caundo los chinos estan en la mesa y se corta la luz tenian encimas las lointernas q coicidencias justo ahy

larry cañonga

• 10 Jun 2008

no creo que el comparar las peliculas anteriores con las de hoy tenga algun sentido cada pelicula tubo o tendran su momento piensen en el nuevo siglo las mentes ya no son las mismas aunque de la misma edad ya le tocaba a batman que le dieran un toque un poco mas adulto las pelis pasadas son buenas pero creo que el significado de batman es algo un poco mas obscuro no lo creen

Dark_Knight

Yo no lo consideraria un remake...es la continuacion de la primera de batman begins.La gente es que pienso que no se mete en la cabeza que es el batman del siglo XXI,un batman nuevo,le hacia falta este toque y lo han logrado(mas realista y no tan sobrenatural como era el otro batman)....joder no el batman de los 80....Para mi esta mucho mejor hecho que el antiguo batman.Por lo menos el nuevo es fiel al comic y a su historia.Pasa lo mismo con stars wars.No puedes comparar las 3 trilogias por que son completamente diferentes,solo llega a unirlo para tener sentido y entender las 6 pelis.Nada mas.Esto es para comprender mejor al personaje.Lo que pasa que mucha gente se pone a comparar y no es asi..no tiene color la nueva con la antigua y esta va ser mejor asi de claro el otro joker no me daba miedo era mas de cachondeo que tomartelo en serio.Este es loco y tiene mas cara de psicopata.

FRAILE

CORRECCIÓN DEL ERROR MENCIONADO ANTERIORMENTE

Como la saga de Batman se está rehaciendo en estas nuevas películas de C. Nolan; sí pueden ser consideradas "remake". Puede llamársele Remake de la saga, no así de una película específica de Batman. Pero remake al fin.

jack napier

batman begins no es un remake, ya que no se basa en las anteriores peliculas. simplemente narra los comienzos del personaje empezando desde cero.

Errores: 52

Escribir error