Ficha El Caballero Oscuro

Errores de El Caballero Oscuro (52)

kainealex

• 11 Oct 2008

Quería comentar que esta pelicula como su secuela no son un remake de las de Burton(Batman y Batman vuelve).Es una nueva visión y un nuevo comienzo de Batman. Sino, la de Batman de Burton seria un remake del clasico filmde los años sesenta. ¿Entendeis? Un remake cuenta la misma historia del original con retoques y cambios.Pero Begins no cuenta nada sobre la Batman de Burton,no coinciden ni la historia ni los orígenes, ni el villano.

Rodri

• 21 Sep 2008

Y como pasa con todo lo de l comic y las peliculas de ciencia ficcion cada vez mas pedorras porque son para cualquiera. Se perdio eso de la pelicula de ciencia ficcion para loco genio de la familia, jaja. Soy fantico de Marvel no de DC, aunque como me gustan los super heroes mire todo, esta peli no la mire todabia, pero nunca me gustaron las peliculas de batman. Volviendo al tema de la ciencia ficcion y los comics, medio que me desilucionan cuando cambian cosas que para un entendido son cosas que no se pueden cambiar como lo hicieron deberian ser mas fiel al original o adaptarla pero que tenga sentido y no cambie al personaje, un ejemplo tonto es la pelicual de Spiderman donde no tiene el WebShot, que esa era la gracia tanto en el comic como en las series animadas. Conclusion estan haciendo peliculas como por ejemplo que hablan de la matematica, pero le sacan la parte complicada, osea suena complicado pero lo hacen entretenido, hablando con mi hermna de una peli que me presto, se la explique antes de saber el argumento, y encima no la entendio pese a que estaba alivianado el problema, = muy buena la peli, vi varias una de black jack y otras de un tipo genio.

danilo

• 10 Sep 2008

yo lo considero un error, pues en la caratula q se conocio en colombia decia en un aviso, bienvenido a un mundo sin reglas, pues es un aviso que aparece constantemente en posters de rapido y furioso y torque.
curioso no...........

Lohen

• 10 Sep 2008

ZeRo, tiene razón, hay que disfrutar de la peli.
errores desde luego hay varios.

el bus, por que la peña no se moja y llama, no se tu, pero en una ciudad donde probablemente un narco le este robando a otro, no te mojas creo yo, por que igual tienes una bala con tu nombre.

como colar un arma en un juicio, increiblemente facil. poderoso caballero es Don Dinero. son narcos, no un tio que ha tenido un accidente, con miles de polis corruptos.

sobre lo del movil, es muy facil, si tu currante medio que cobras una mierda sueldo, te dejan un movil como si lo perdieran, te callas y al final de la jornada te lo llevas. Y creo yo, que muchos conocemos a mas de uno y de dos, que lo se lo pensarian mucho.

cargos contra batman. pues el codigo de circulacion creo que entero, no. Lesiones serias a sus ¨detenidos¨, y si tenemos en cuenta que U.S.A. es el pais donde las denuncias chorras prosperan. que mas, daño a la propiedad publica.

por cierto, es factible lo del helicoptero, por que a mi no me tiene mucha pinta de serlo.

por cierto, sobre el pelo castaño y verde del joker, pues es un gazapo a medias. durante toda la escena juegan con las camaras, y si prestais atencion el joker, lleva el pelo engominado y peinadito, y el verde que utiliza no es fosforito, un verde mas bien oscuro que podría llegar a confundirse si juegas bien con las luces y sombras.

ZeRo

• 8 Sep 2008

Hablando por Indignado y Diva_Satanica q parecen niños inmaduros y muy arrogantes q parece q no recibieron el gustito de hoy al ver la pelicula sin ponerse a pensar en sus ¨errores¨ q segun ellos son los mas grandes como los 7 pekados capitales por los cuales los gritan a los 4 vientos.
Primero hablare para Indignado 1º las peliculas no estan hechas para seguir nuestra realidad no por q un autobus salga de un banko komo si nada pasara se meteria alguien para detenerlo, despues en lo de la voz de Batman tu q dices parece robotizada, supongo es q tu sistema de sonido y la pelicula pirata q compraste son de pesima calidad, ya q yo la vi 22 veces y creeme yo siendo Bruce Wayne no podria salir a la calle hablando con mi voz vestido de Batman
La cosa es simple las peliculas son una forma ireal de soñar e imaginar cosas, por q en nuestra realidad no podrias ver a un tipo vestido de murcielago caminando por los techos y con una moto q mas parece tractor por las ruedotas q le metieron, o simplemente ver a un tipo con una cicatris en la boca y vestido a un estilo psikodelico con la cara pintada de blanco o un fiscal de distrito con medio rostro kemado de una manera tan horrible q le keda bien
Aprendan esto las pelicula de este tipo son sueños simplemente un sueño q hace soñar a otros y no tiene q ser perfectos solo por q los niños mimados asi lo kieren, sueñen con las peliculas solo eso...

Axa

• 29 Aug 2008

A ver indignado, que no te enterás. A esos no se les arresta solo por ir disfrazados de Batman, sino porque también se estaban tomando la justicia por su mano, algo que es ilegal. Recuerda que a Batman también querían detenerlo en la primera por lo mismo. Además, los tipos empuñaban armas que, lo mas seguro, eran sin licencia.

Es cierto que la voz está algo distorsionada, pero es un fallo de los dobladores españoles, porque la he visto en voz original y no está nada distorsionada.

Y en lo del autobus, hablarás por tí -aunque eso es mas fácil decirlo que hacerlo -pero raramente la gente se para a ayudar.

frankew

• 23 Aug 2008

A ver, varias cosas, primero sobre Harvey Dent. Cuando tienes la cara o cualquier parte del cuerpo rociada con gasolina y salta una mínima chispilla, ardes...literalmente, y es muy dificil de apagar sin dejar más daños aún, vamos que muy guapo no te vas a quedar, con lo cual, me parece bastante lógica la cicatriz; lo del ojo, creo q cualquier persona es consciente de q se pierde mucha parte de visión y por tanto de secado del ojo tras una quemadura, y en la peli se dice q él prefiere aguantar el dolor, si se le seca y le duele, es cosa suya, joder, es un ¨supervillano¨, jaja, y lo del traje q se pone, es el mismo con el que se quemó, por eso lo tiene así, al llevarle al hospital, a los enfermos les ponen un pijama, pero la ropa con la q entraron la dejan allí.

Por otro lado, la voz de Batman, yo no la oigo como con eco ni nada, simplemente muy forzada, como si sacase el aire del vientre. Si esto te parece de villano, por un lado la pelicula ha conseguido su propósito, Batman no quiere dar la sensación de bondadoso, si no de ASUSTAR.

Por lo demás si es cierto q pueden considerarse errores, pero por ejemplo, el del autobus...estamos hablando (Segun el guión y si se entiende un poco de Batman) de la ciudad de Gotham, nadie se va a mojar por nadie, ni va a arriesgarse por nadie. ¿Qué va a hacer un tio?¿poner delante del autobus el coche?...probablemente se lo diga a la policía, pero para entonces el Joker ya habría huido.

Diva_Satanica

• 20 Aug 2008

Bueno, hay varias movidas ke nos dejaron un tanto desconcertados:
- Cuando morgan freeman sale de akel edificio de hong kong y le enseña el movil al segurata, y éste se keda tan pancho, komo se explica eso si se supone ke nadie podia entrar kon moviles alli? ke le keria decir? ke ya se lo habian devuelto? no kreo ke al segurata se la vaya la pinza de esa manera aparte porke no kreo ke entren muchos negros de 60 años en ese edificio.... ¬¬
- Luego lo del fiscal del distrito ke despues de ke muera la fea de su novia se vuelve un mega psicópata despiadado...muy kurrada la kemadura del kareto y los gestos y todo, pero ya ke lo haces todo tan real, ese tio no podria aguantar mucho kon ese ojo si párpado, se le secaría. Ke hacía, llevaba un colirio y se lo echaba kuando estaba fuera de plano?? jaja y luego kuando de repente aparece kon ese traje ahi de megavillano, ke es ke paró su cruzada psicópata para komprarselo??
y ahora no me acuerdo de mas porke me estaba durmiendo pero ya las recordaré, ke seguro ke habia mas. ke opinais

Dalila_Vet

• 19 Aug 2008

Cuando el perro muerde a Batman, luego se sutura la herida. Las mordeduras no se pueden suturar por el alto riesgo de contaminación bacteriana que presentan. Para mi este es un gran fallo, pues si hubieran averiguado un poco acerca de la cura de heridas, lo habrían visto.

Kronos

• 18 Aug 2008

siento comentar esto por algunos k ya me conocen pero estoy totalmente de acuerdo con indignado, para mi la pelicula esta de puta madre pero tiene fallos garrafales, por cierto, cuando batman saca a harvey dent del almacen y tiene la gasolina aderida a una parte de la cara no me creo k con una llamarada de mierda le destroce esa parte del rostro, como mucho sufriria quemaduras leves

Jokerizado

• 18 Aug 2008

Simplemente lo que ustedes bien califican como errores fatales o gazapos, no son más que actos que se han escapado por alguna razón de la mano del director. Pero lo que importa es el argumento, los personajes, el ambiente, la música, y el desarrollo de los personajes en una estructura tan oscura como lo es Gotham, y creo sinceramente, que lo han conseguido plenamente en todos los aspectos del film, según mi punto de vista más atento.

Así que, no se lo tomen como algo personal, pero son gazapos inútiles, nada más, lo que importa es el interior. El alma del caballero oscuro

Axa

• 17 Aug 2008

La intención del joker al escapar entre los demás autobuses escolares era esconderse de la policía, que llega al lugar cuando el autobus ya ha salido de la pared del banco y se ha incorporado a la fila de autobuses. Los que si lo han visto han sido la gente que iba en coche por el otro carril, pero dudo mucho que le prestaran importancia, ya que seguro que estaban mas pendientes de sus propios asuntos. Y esto es real como la vida misma.

Sobre lo de El Espantapájaros yo si lo veo lógico. En la primera película, al final, Gordon decía a Batman que aún no habían podido cogerle junto con otros que también escaparon de Arkham. No es de sabios pensar que, en el año que ha transcurrido entre ambas películas, Batman lo ha estado persiguiendo si éxito.

En cuanto a lo de la voz cambiada no se debe a ningún distorsionador. Lo que ocurre es que Batman aprendió a disimular su voz. Es algo que ya aparecía en los cómics -no podía apreciarse, pero lo decían -y que en las películas siempre habían pasado por alto; con escepción de esta y la primera.

Indignado

• 17 Aug 2008

Cuando yo veo una película y le dan un cierto carácter realista (desgraciadamente el terrorismo es una realidad) me gusta que las cosas tengan cierta lógica. Los atracos a los bancos y la delincuencia no es algo fictíceo que no puede pasar en la realidad... el personaje de Batman sí que lo es. por ello, considero que hay que ser más realistas y cuidar esos detalles... la gente no se sobresalta cuando ven un autobús escolar atravesar la pared de un banco??? por dios...

lo del espantapájaros... me refiero a que su aparición es un tanto absurda, ya que no influye para nada en la trama. su aparición es algo que se da sin pena ni gloria, como un cero a la izquierda... en mi opinión, esa escena se podría haber metido en batman begins y habria quedado genial, pero en esta queda un poco fuera de lugar.

lo de Batman es de entender, si, pero... distorsionador??? donde??? esque yo por más que veo no le encuentro ningun distorsionador... la voz sale de su garganta directamente sin pasar x ningun dispositivo electrónico que le pueda distorsionar la voz. Insisto... esto queda fatal, ylo peor de todo es la artificialidad con la que queda, y que da una impresión muy poco humana del personaje...

JANFREY

• 17 Aug 2008

Quiero responder a las preguntas tuyas.
La primera (la del bus) no tiene lógica, es una película, a veces hay que disfrutar un poco y olvidarse de la lógica. Lo del espantapájaros... la verdad eske no se a k te refieres. Y lo de la voz está claro, se codea con gente que se codea a la misma vez con Batman y con Wein, es lógico que distorsione su voz.

Indignado

• 16 Aug 2008

Lo mio no son errores propiamente dichos, sino cosas un tanto inexplicables de la película que me gustaría que me contestasen coherentemente si esque hay explicación alguna...

La primera de ellas es nada más empezar la película... Joker se sube en el autobus y lo arranca y sale del banco tras haber jodido la pared y se incorpora al tráfico como si nada???.........ola?? en qué mundo pasa eso?

Otra cosa que no me explico es.. para qué sale el espantapajaros de la peli anterior? su aparicion es totalmente prescindible, en mi opinion.

ahora vamos a por batman... porqué cuando aparece como Bruce Wein habla de una manera y cuando es Batman su voz se vuelve tan artificial??? (hablo de la versión doblada al castellano de eEspaña, nose como será en la original ni en otros idiomas) Es tan sumamente artificial que esque se nota el eco robotizado... he intentado buscarle una lógica, pero esque batman no lleva cubierta la boca con su máscara como podría ser el caso de otros superhéroes.

mi ultima pregunta... alguien ha visto como queda una cara cuando se quema?? por favor, eso no es maquillaje de quemadura!!

GRACIAS

T-1000

• 16 Aug 2008

Lo siento bullebar perio no,y si no hubieran habido todas estas cr´´iticas positivas a la pei y a la interpretación de ledger y la peña se hubiese kedado callaita pensarías igual? me explico.Opino lo mismo k la mayoría sobere ledger en una interpretación entregadísima y a la vez creo k nicholson se salía y aun se sale,ya ves, me kedo con los dos,lo k la peña es demasiado infatil y extremista,no son del todo objetivos,pero si apasionados,k no es malo pero..ah si t recomiendo k la veas en v.os,y verás pork ese australiano merece ese reconocimiento..ahi lo llevas

T-1000

• 15 Aug 2008

Camone tío me alegro k t guste el padrino,a mi tb,las tres.Pero hopkins sí tiene un oscar por los corderito,y ledger si se lo merece joder...entregadísimo está.Y la escena suya del hospital no me digas k no se sale,y la del auto creeme está cortyada es más larga,faltan un huevo de minutos,enga camone, por la familia......

pfff...

• 15 Aug 2008

fenixdeplata, acabo de verla y trambién me había dado esa impresión, pero las cuchillas sí que le dejan una herida (al principio parece parte del maquillaje de los labios pero un momento después, sobre todo cuando éste está colgando cabeza abajo, se ve claramente que es una herida sobre la mejilla)
Saludos!

fenixdeplata

• 14 Aug 2008

Cuando en el combate final de batman contra el joker cuando el primero le lanza las cuchillas a la cara estas desaparecen sin dejar marca alguna en el rostro del joker.

fenixdeplata

• 14 Aug 2008

Nada mas comenzar la pelicula en el atraco al banco el joker tiene el pelo castaño , pero cuando le va a mostrar la cara al director del banco ya lo tiene tintado verde .

Errores: 52

Escribir error