Ficha Hellboy 2: El Ejército Dorado

Críticas de Hellboy 2: El Ejército Dorado (79)

Kronos

• 31 Aug 2008

Como es mi opinion y se que la respetareis confesare que me ha gustado bastante mas que el caballero oscuro, por 2 motivos, la primera pk me ha impactado mas visualmente y segundo pk es mas corta y a favor del murcielago dire que la vi en un cine mediocre donde los altavoces de un ordenador se escucharian mas y podria tener menos iluminacion para centrar la mirada en la pantalla, tb dire a favor k esta tenia un guion mas estable k el demonio rojo, aun asi bravo por del toro. Por cierto, los doblajes de mota y segura no me han gustado nada, aun asi agradezco k a nuestro krauss español le hayan puesto ese efectillo en la voz como sucedia en la V.O.

mercenary

• 31 Aug 2008

Me gusto mucho mas que la 1 parte con mas dosis de comedia mucha accion y rojo un macarra de los de primera

Jorge Macheton

• 31 Aug 2008

Muy Buena pelicula, supera con creces a la primera parte, excelentes efectos especiales, mucha accion, espero ver pronto la tercera parte

Lord Maho

• 31 Aug 2008

Muy buena, entretenida y divertida y sin duda de lo mejor del año, ahora como se ha dicho, el ejercito esta poco aprovechado y en ingles se disfrutas mas y mejor.

zombiewoman

• 31 Aug 2008

Le he visto. . . Y una de las mejores de la temporada vale la pena gastarse unas pelillas para ir a verla. . . Por cierto yo tambien quiero ver un hada de los dientes.

perhakangessle

• 31 Aug 2008

Muy buena, la verdad. Me gustó bastante más que la 1era parte. Más divertida, cómica y extravagante.
P.D: Yo quiero tener una hada de los dientes :P

ultragore

• 30 Aug 2008

Tan solo impresionante,visualmente y la inventiva de monstrario de del toro. Llena de accion y super divertida,se pudiera crear mucha confusion con tanta criatura rondando por el relato. Pero consige fascinar en vez de confundir. Joya. .

Dax

• 29 Aug 2008

Derroche visual e imaginativo de Guillermo, con grandes escenas... pero como pero, un argumento digno de Barrio Sésamo... no hubiera venido mal un poco más de eaboración en el guión... aunque en lo visual... superlativo. Por decirlo de alguna manera, lo que le sobra a El Caballero Oscuro, le falta a ésta... y viceversa. Aún así, me repito, gran espectáculo.

nachete

• 28 Aug 2008

Bueeno, esto es lo que quería este director, fantasía y ritmo eso es lo que es esta película. Guillermo en esta película ha reventao y ha roto con la típica trama de superheroes de la marvel (que no es mala) para crear puro entreteniento. Mucho más rápida que los spiderman´s sin historia de amor empalagosa. Este tío tiene mucho futuro por delante. .

soy leyenda

• 27 Aug 2008

Si tengo que escoger entre Batman y Hellboys en esta temporada me quedo con la ultima pelicula.Guillermo del Toro en la segunda aventura de Hellboys nos deja con la boca abierta y llena la pantalla de los que el sabe hacer,crear mundos y submundos.Comienza la pelicula con una corta historia que papa le cuenta a Hellboysito.Al final este cuento es determinante en el desarrollo del guion de Hellboy.
La verdad es que la pelicula a como dicen por arriba podria ser un ensayo de los que puede darnos con EL hobbit.
La pelicula no es pura accion y efectos especiales,no Del toro en esta oportunidad dota de la pelicula de muchos sentimientos.Sobre todo se ve la relacion de Hellboy con la que ahora es su esposa.Sapìens se enamora,aparecen nuevos personajes.Y te deja al final con ganas de mas.
le doy un 9 Del toro y su hellboy.

quedaremos esperando la tercera parte

CARDE

• 26 Aug 2008

Sinceramente, el guion falla mucho, el final es soso a matar, descafeinado como pocos, Hellboy ya no hace tanta gracia, ni sus bromas tampoco, la veo muy infantiloide, las escenas de accion estan bien pero no son excelentes, el malo no tienen ningun carisma y Selma Blair da asco, en fin aprobado justo, Del Toro esta muy sobrevalorado.

jpamplo

• 26 Aug 2008

Magnífica peli, muy buena acción y muy buena historia.

A ratos recueda, por los dialogos y el uso de la fantasía, a pelis míticas como las primeras de star wars o incluso a Indiana Jones... No por las secuencias, sino por ese humor y ese aire de cine clásico, con principes, monstruos, trampas y luchas... mezclado con 2 historias romanticas.
Otro de los elementos de los que toma gran parte de su metraje son de los primeros (libros y pelis) de Harry Potter, al establecer un universo paralelo muy similar.

Algunas escenas son magníficas como la de los 2 heroes todo pedos cantando canciones de amor...

PURO ENTRETENIMIENTO

Ciudad Fortaleza

• 25 Aug 2008

La via anoche y la verdad es genial ese ambiente a cuento de hadas me recuerda mucho al laberinto del fauno y los diseños de miyasaki (en serio vean la princesa mononoke y veran de q hablo), en fin genial.

vassago

• 23 Aug 2008

Pues ya la he visto y personalmente me ha gustado mucho mas que la primera, con mas criaturas, historia mas currada (el guionista a jugado al wow seguro xdd), muchos efectos especiales, bastante acción y entretenimiento, es una de esas peliculas recomendables de ver en el cine.

pequeño juan

• 19 Aug 2008

La pelicula esta barbara, la historia esta buena y es divertida, al igual que la 1, son 2 peliculas barbaras!!, no aguante a que se estrenara en argentina y ayer baje una copia por internete!!!
espero por favor que haya una 3 parte!!!!.

Axa

• 17 Aug 2008

Personalmente, no me ha parecido mejor que la primera; aunque se le acerca mucho. Del Toro ha hecho una secuela como dios manda, con mas espectacularidad, mas acción, mas efectos especiales y mas monstruos pero sin olvidarse del guión, la historia y los personajes. Me ha gustado mucho ese toque a lo El Señor de los Anillos -se nota que Del Toro está ensallando para las películas de El Hobbit -. En resumen, una película estupenda y una secuela mas que digna. Se va a hacer larga la espera para la tercera.

joseore1970

• 17 Aug 2008

La acabo de ver. . . Sabeis os va hacer las delicias a mas de uno. . . Increible la de monstruos que salen. . . El maquillaje de la pelicula huele a oscar 2008 al igual que sus maravillosos efectos especiales. . . No os la perdais. .

• 3 Aug 2008

La primera parte de Hellboy era una película entretenida con poca acción y capas no esperaba mucho mucho de esta segunda parte y la verdad me sorprendió, tiene muchas cosas, mucha mas acción, nuevos personajes, y también se puede ver muchas criaturas mas. No es aburrida en ningún momento, supo tener un villano aceptable y lo mejor los efectos especiales.

Es una buena secuela a si que la recomiendo.

andress

• 23 Jul 2008

Excelente pelicula mucho mejor q la primera me encato spoiler aunqe q la tia este preñada del hellboy me parece algo raro xq jdeer es hellboy y la otra es una tia de 1m70cm y mira hellboy xddd fin spoiler
buenisima.