Ficha The Messengers

Ver The Messengers online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de The Messengers (102)

Hard Candy

• 9 Apr 2007

Me parece una tomadura de pelo. El principio, (la historia de la otra familia) es lo único que se salva. Después, un par de sustos faciles y poco más. [SPOILER]: La mancha en la pared, la muerta saliendo del agua, el tio, que parece el de Amityville, no se puede ser más típico. El final, con el niñito y los cuervos... Penoso, parece un final de telefilme de domingo por la tarde de antena3. Y que alguien me explique por qué los fantasmas atacan a la familia si también son víctimas. Vamos que no tiene ni pies ni cabeza [FIN SPOILER] Los Hermanos Pang se han caido de boca. Le doy un dos por el principio y soy generosa. No la recomiendo a nadie que tenga mas de 12 años.

jesustey

• 7 Apr 2007

Me encant, es muy bonita, bonita me refero a cosas de fantasmas , aunque el maquillaje de los fantasmas no es muy bueno la peli esta muy bien.La recomiendo , pero esta pelicula no le gana a maleficio , mucho mejor esa si que me guto un monton

___AZAZEL

• 7 Apr 2007

No esta mal, pero no es nada nuevo ni nada mejor que algunas de su estilo. Son solo sustos con una historia insulsa

tallero

• 6 Apr 2007

La vi ayer en el cine y he de decir que me gustó mucho. Tiene varios sobresaltos (si no fuera por el Dolby Surround...), aunque a mi por lo menos no es que me causara pánico. Si, los fantasmas sedientos de venganza ya están muy manidos, parece que cueste trabajo innovar. Pero está muy bien.

sekhet

• 5 Apr 2007

¿Esto es un homenaje a Hitchcock? Porque ya me diereis que significan los cuervos en esta historia...
Salvo la actuación de la niña, la escena del pasillo (remake de la escena del ascensor en The Eye) y tal vez el ataque que sufre la niña en la casa... el resto es para olvidar y borrar. El final tan horriblemente malo.
Oxide y Danny Pang, la proxima encargaros de escribir la historia y dejaros de historietas americanas sin sentido.

Los 3 de Elm Street

• 5 Apr 2007

Pedazo de peliculón!!!,nosotros la hemos visto en el cine y nos a encantado,es una mezcla entre "la casa" de dennis quaid,"la maldición" y "la morada del miedo" pero bastante buena,es una peli a tener en cuenta,nosotros no paramos de pegar saltos en la butaca,muy buen ambiente,muy buenos actores y muy buena en general,ole por la actriz kristen stewart,perfecta en esta pelicula,recomendamos esta pelicula enormemente. Un saludo:los 3 de elm street. .

Truman

• 4 Apr 2007

El viernes vi esta peli, y aver, es la tipica peli de casa encantada pero q t deja desencantado XD cuando acaba. Los hermanos pang creadores de una de mis pelis de miedo favoritas (the eye) y productor sam raimi (director de spiderman q me encanta) es para pensar, joer, la peli debe molar... pero no... es una idea buena, pero la han hechado a perder, parece una copia de amityville pero sin sentido y con un desenlace super tipico y sin sentido q te deja un vacio dentro (todo lo contrario de lo q debe hacer una peli). La peli se ve venir en cada momento. Los efectos, no se, normales, no se pasan de la raya. Personajes sacados de la manga. Sobretodo el "amigo" de la protagonista, la cual cuando va a conocer a los chicos de la cancha, solo se le acerca él, el resto como si no estuviese ahi XDDD, increible. Y luego el hombre sin pasado, q se presenta ahi y ale, ya es parte de la familia. Hay algo q no me queda muy claro, el "malo", ¿no es demasiado joven como para q años atras pasase tod lo q cuenta la peli? ¿el tio q sale en los flashbacks del pasado no es demasiado viejo como para ser él? ¿y cual es la explicación de pq hay fantasmas? ¿pq atacan a la gente si son victimas? ¿q quieren hacer los fantasmas? pq segun la peli tiene un miedo aterrador de "algo" y al final bien q tiran del malo maloso a las profundidades de... la casa? XD Por cierto, la policia se las va a tener q ingeniar para encontrar el cuerpo del tio este, pq o se lo han llevado a su mundo silent hill o esta enterrado en vida a metros debajo de la casa. Pues nada, eso es todo, ya me he deshaogado XD. esperaba mas de un tipo de peli q me suelen gustar y me ha decepcionado.

pedro

Película prescindible.
No ofrece nada nuevo, fantasmas,sustos hechos con subidas de volumen y cuervos...por dios que eso esta muy visto señores Pang.
No se dejen engañar, ni por las entrevistas, en las que aseguran ser directores de ideas frescas, ni por el Nº1 en Usa... estamos ante un telefilm en toda regla y para colmo los efectos especiales estan deslucidos.
Si tienen catorce años y el susto facil, puede que les impresione, al resto les dejará como a mi, indiferentes.
Lo mejor: La escena de la mujer fantasma en la espalda de los hermanos, provoca algo de miedo.
Lo peor: Hasta el gorro de topicazos: La mancha en la pared, los cuervos...todo en si.
Conclusión: Ahorrense ese dinero, si la hubiera dirigido Uwe Boll, seria un toston en toda regla.

Vaix

• 4 Apr 2007

Me ha parecido una buena pelicula, los actores bastante buenos, para mi no ha decaido en ningun momento y te lleba algunos sustos, comparado con las demas de terror recientes, esta me ha oparecdio bastante buena, le doy un 8

jpamplo

• 3 Apr 2007

Mala película, con un guión que es una tontería, hasta la primera mitad todo va ok pero después un desastre!!! todo se resuelve de prisa y corriendo, al final no llegas a entender el comportamiento de los espíritus, ni el de los pájaros, ni, este es el mayor fallo de todos, el de los personajes. . . Está claro que the eye, era un filme prometedor, pero me parece que de la teta de estos directores no sale ya más leche. . . La mejor escena (cuando el niño guia a su hermana en la busqueda de un espíritu a medianoche) es similar a la magnífica escena del ascensor de the eye. . . Una pena! tenía todos los ingredientes para triunfar. . . Pero la receta está muy mal cocinada.

pedrusco

• 3 Apr 2007

A mi me ha gustado bastante en general pero creo que pincha en lo mismo que muchas otras pelis del mismo género, el final lo encuentro resuelto de una manera muy simple. Alguien me puede explicar como el padre se encuentra tan bien después que le claven un rastrillo de esos en toda la espalda? Porqué los bichos malos se dedican a torturar a la pobre familia cuando lo que quieren es vengarse del que los mató?

Diodati_Jr

• 3 Apr 2007

Pues casualmente me pasó lo mismo; 3 niñatas en la fila de atrás molestando, bromeando y diciendo todas las estupideces que se les pasaba por la cabeza en un tono de voz muy alto. Bah... La peli es muy entretenida, y las secuencias de fantasmas dan bastante miedo, pero lo que es la historia central no me gusta mucho, podría haber estado mejor, además el final me pareció muy empalagoso... Pero por lo menos me divertí y me desahogué mandando a callar a esas 3...

pafe

• 3 Apr 2007

es una pelicula de terror la verda increiblemente echa, que no creo que sea recomendada para menores de 13 años. Su historia es de una casa que conserva a los muertos de una antigua familia y que quieren vengar su muerte... Os la contaria pero sino no tendria gracia.

terror forever

• 2 Apr 2007

estoy d acuerdo con ambar ayer fui con mi pareja aver la peli y van y se sientan tres niñatas al lado nuestro una de ellas menor que pena de madre que lleva a una menor a asustarla , enpiezan a hablar y amolestar nos cambiamos de sitio y nos posimos detras de una pareja y resulta que el tio todo la peli tosiendo y la tia hablando por telefono en fin todo mejor haberse quedado en casa mejor.el cine no es lo que era. bueno la peli regular me recuerda mucho a la peli de los 80 terror en amythyvilleb creo que se escribe asi.el final un poco soso. le doy un 5

BEOWULF

• 2 Apr 2007

Que quereis que os diga, tampoco es un peliculón, típica pelicula de casa embrujada en la que se ocultan fantasmas sedientos de venganza (que raro), sustos si que hay, aunque ya esta muy vista ese método nuevo del movimiento rápido con el que aparecen estos últimos fantasmas, creo que llega a cansar un poquito.

darkkness

• 2 Apr 2007

Bueno estamos ante la tipica peli de fantasmas y casas abandonadas (o reformadas despues de años), pero vaya q la peli se deja ver. No tiene novedades exageradas y la media hora final se parece a mucho de lo q hemos visto en tantas otras del género, pero al menos tiene unos buenos 50 minutos, q innovan un poquito en la forma de dar los sustos o los ángulos de cámara. Para pasar el rato, aunque olvidable la verdad.

Sephiroth_XI

• 2 Apr 2007

Una película que sin ser una maravilla consigue entretener y pegar unos cuantos sustos, producida por el siempre solvente Sam Raimi. Los actores cumplen bastante bien, sobre todo la chavala, la cual creo que a partir de ahora empezará a protagonizar más películas del género. En fin, hubiera disfrutado mucho más la película si alguien no me hubiera destrozado el final...

Robert

• 1 Apr 2007

Un peliculon!!!!!!!!!!me encanto y tiene muchos sustos.El final es muy bueno como toda la pelicula.La pongo un 10...Muy buena!!!!!!!!!

Viktor_Crowley

• 1 Apr 2007

Entretenida pelicula, sin más. Notable en su primera media hora de peli donde hay buenos sustos y se mantiene la intriga. Más mediocre en su resolucion y su parte final , aun así te entretiene y no decae en ningun momento. Se deja ver, por tanto un 6 de nota!!

Ambar

• 31 Mar 2007

Ayer vi esta película en el cine y lo cierto es que no pude prestarle toda mi atención por culpa del típico grupo de payasos que se meten en un cine para molestar al resto de las personas, este tipo de gente que seguramente decida pagar 5 euros para tocar las narices y no pasar frío haciéndolo en la calle ha podido nublar y empeorar el concepto personal que me llevé de esta película, por eso aviso.

Y en cuanto a la película que decir... Similar a "La Maldición" (la que sale Donald Sutherland) pero por lo menos aquella contaba con buenos efectos, esta no. Decir que la historia podría haber dado para mucho es ya muy tópico pero aplicable a este caso. La trama es muy previsible, a los pocos minutos (y con gente molestando) te das cuenta de todo el cachondeo que se está liando en esa casa y el porqué.

Consigue un par de buenos momentos de tensión y un susto contabilizado (y eso que suelo asustarme mucho).

El niño lo hace bien pero la actriz principal es como un prototipo de hermana pequeña de Neve Campbell que va de aquí para allá sin sentido a lo largo de toda la peli, pues no entiendo que si algo te ataca y te mueres de miedo luego vayas a sitios oscuros de la casa a provocar... Pero los padres de esta chica son aun peores... El padre es un ser que te das cuenta que está en la película porque sale de vez en cuando y la madre una renegada.

Todo esto acaba en un despiporre final de absurdeces que me hizo plantearme si empezar a bajar pelis por internet sería realmente un delito o el delito es que el cine me haya robado los 5 euros de la entrada.

PD: Aun así es entretenida así que un 5 :)