Ficha The Messengers

Críticas de The Messengers (102)

• 11 Mar 2012

Muy buena primera película de los mensajeros. Hay muchas escenas e imagenes aterradoras. Tiene un buen final en el que se devela toda la película. A medida que avanzava el film, al no saber como terminaría, iba imaginandome como podía terminar y terminó tal cual como suponía. A esta película yo le tenía mucha confianza porque la había escuchado y había visto la carátula e hize bien en tenerle confianza porque no me decepcionó en lo absotuloto. Es súper entretenida, las actuaciones bien, la fotografía estupenda, no hay que quejarse de nada de esta película. No es una maravilla pero para el género esta mas que bien. Muy recomendable.

Tahito

• 13 Dec 2011

Sinceramente a mi me pareció bastante agradable e incluso llegó a asustarme un poquitín en algunas escenas o pudiera ser por las subidas de volumenes de la música, típica película donde la familia sufre algo desconocido y el mal nunca se sabe de donde va a venir aunque en este caso se averigua bastante pronto. Decentes interpretaciones, trama decente, efectos decentes en general una peli para 5 o 6, y recuerdo que solo doi mi opinión personal ya que nunca estudié el séptimo follarte... digo arte

• 4 Nov 2011

Es verdad qaue las peliculas de casa embrujadas ya esta mas que sobradas veces. Pero tambien hay que decir que no todas son buenas y que esta tiene un muy buen guion,muy buenos personajes y bastantes situaciones tensas. Para mi esta pelicula no tan conocida me parecio fenomenal. Mi puntuacion es un 10. Totalmente recomendable. .

huguito

• 27 Sep 2011

Las casas encantadas ya están mas que vistas. . . Y esta no aporta nada nuevo a este genero. . . Un cinco raspón por predecible y ligera de guión. Los actores tampoco se puede decir que se luzcan y los sustos los de toda la vida. . . Recomendable si no hay nada mejor que ver, siendo este mi caso!.

tamaradc

• 5 Mar 2011

Es increible lo mucho que me defraudo esta pelicula, cuando vi el trailer pense que iba a ser un peliculon, pero ni cerca de serlo.
Es la tipica historia de una familia que se muda a una casa nueva, en la cual hay ¨presencias extrañas¨, las cuales no son malas sino que intentan advertirles a los inegrantes de la flia sobre un peligro cercano. O sea, una trama trillada con muy poca originalidad.
Odio a Kristen Stewart, es una muerta actuando,ademas de que es desesperante cuando habla, su voz me provoca arrancarme los oidos, y es una piba que logra saturarme. Queria que la mataran en la pelicula, no la aguanto y nunca me va a agradar como actriz.
Solo es una mas del monton.

satyr filth

• 29 Jan 2011

Cinta que se basa en el cine japones. . . . . Los mensajeros crea el ambiente y lo logra gracias a las actuaciones y unos efecttos bien logrados. . . . Muy influenciada por las cintas de terror japonesas como the ring y the ju-on logra crear el ambiente de dichas cintas, haciendo de la pelicula una especie de copia muy bien lograda de las dichas cintas. Como dicen por ahi: una imitacion es la forma mas sincera de admirar. . . . .

Yanopasomiedo

• 24 Dec 2010

La atmosfera esta lograda, pero la trama es tipica y risible y aburre con demasiada facilidad. Ademas sale la Stewart, que como actriz es un peñazo de mucho cuidado. Los Pang, lejos de ser grandes directores, se fueron a las americas para hacer lo mismo, pero peor, creo que para hacer esto se podian haber quedado en su pais

Joker2005

• 6 Dec 2010

Película para matar una tarde y poco más, no destaca absolutamente en nada, está llena de tópicos-niños fantasmas, mansión misteriosa, niño que sólo el es capaz de ver a los monstruos, sustos fáciles y final correcto sin más en el que se explica la causa y origen de la maldición de la casa.
entretiene sin más pero no aporta nada al género.

DaegothV

• 11 Sep 2010

Una película para recomendar si te bancás tramas lentas, sucesos para digerir a largo plazo.

Tiene escenas escalofriantes sin dudas, sin embargo la pasividad de otras causa ese efecto ¨me aburro, ¿no pasa nada?¨

Las actuaciones porsupuesto, muy buenas, una trama ¨digamos¨ original, aunque con el paulatino desarrollo.

Para ver con paciencia, y sin esperar demasiado.

criticas1923

• 3 May 2010

Sobresaliente pelicula, la cual tiene una gran trama, muy buenas actuaciones, buen comienzo, buen final y buenos fx, y tambien tiene muy buenos momentos que tensionan. Recomendable.

fabio2000

• 16 Apr 2010

Entretenida pelicula de cosas extrañas no es gran cosa pero bueno no aporta nada nuevo al genero para pasar el rato
lo mejor:la historia
lo peor: algo aburrida.

chiwy

• 20 Mar 2010

Film sobre casas-malditas a cargo de los hermanos pang,nada nuvo que sorprenda al fan-curtido en este tema,sustos-predecibles,golpes de efecto,sombras-fantasmales,picotazos de cuervo-a lo hitchcok-,locuras-a lo resplandor-y por supuesto no podia faltar el tipico niño-fantasma-blanco que se aparece asta en la sopa. Para fans de los pang y de las casas malditas. A destacar la presencia de k. Stewart ahora mundialmente conocida gracias a la ñonña saga-vampirica crepusculo. .

eLyCrywOLff

• 3 Mar 2010

Tipica pelicula de terror de una casa embrujada con fantasmas en el sotano que, al parecer quieren que se vallan de ahi los intrusos, bueno no me gusto para nada, el final es predecible, tiene malos efx. . . .

Agu_Pinto

• 28 Feb 2010

A pesar de tener el argumento mas visto en una pelicula de terror, es decir, la tipica historia de la casa encantanda, con un monstruo que habita en el sotano, la verdad que se deja ver, que es lo minimo que se le puede pedir a la pelicula.De todas formas está supervalorada, ya que no pasa de los tipicos sustos, a traves del golpe de sonido y movimiento brusco de camara.Bueno yo le pongo un 6 ya que pasa del aprovado, pero en general es muy deficiente.

putos

• 7 Feb 2010

Normalita. No es nada del otro mundo ni mucho menos. Correcta pero es la tipica pelicula sobre fantasmas en una casa. El argumento es el mismo de siempre en este tipo de filmes. Lo nuevo es ke los niños son los unicos ke pueden ver a los fantasmas. Por lo demas,. . . Hay mucho suspense, la banda sonora esta currá, hay sorpresas durante la pelicula y el final no aclara muchas cosas. Las escenas d los cuervos estan bien hechas pero los movimientos del niño fantasma carecen de efectos especiales y demas. Normalita y ya esta. Para ver una vez y olvidar al mes siguiente. .

JFK

• 19 Jan 2010

Soprendente film de terror parecido a la morada del miedo o a la casa de denis quid . Aqui tenemos una actriz destacada por Crepusculo y Un sobresaliente alto por que me hizo pasar una mala tarde . jaja Saludos ;)

thirstyforblood

• 18 Dec 2009

Ay caramba, otro ejemplo de directores extranjeros transplantados a Estados Unidos que filman lo que les mandan dando productos abominables como este caso, las bajas son los Hnos Pang tras la atmosférica El Ojo. Aburrida, predecible, no asusta ni tiene secuencias para injertar, repite lo irrepetible (familia que empieza a vivir extraños sucesos asociados a la casa nueva, fantasma del niñito y la chascona incluídos).

korem

• 30 Nov 2009

Cuando vi esta pelicula en el cine enseguida me vino a la cabeza otro titulo como-la morada del miedo-pues ambas pertenecen al tema de las casas encantadas,la pelicula ciertamente no es novedosa en gran cosa pero a mi me entretuvo y tiene ciertos momentos en que mantiene la tension,un punto tal vez sea que el ñiño pequeño solo pueda ver a los fantasmas de los cuales tampoco explican nada y te quedas con dudas en la cabeza,pero volviendo sobre lo que es la pelicula en si no me desagrada los efectos especiales no estan mal y que quereis que os diga si como todos sabemos es mas de lo mismo pero visto desde otro enfoque,imprescindible no,entretenida si.

odo

• 30 Nov 2009

MMM , buena película, estoy de acuerdo con críticas anteriores en la cuales enaltecen lso a´ngulos de cñamara , quizàs no novedosos en el cine sino màs bien en este género de películas.
La historia està bien , pero definitivamente al observar(SPOILER) la actitud del ¨granjero ayudante¨ nos recuerda mucho HORROR EN AMITYVILLE, quizàs otros rasgos, otros gestos, otra actitud puedo haber justificado al actor y no tener que casi mostrar lo mismo que sucedió en el ¨papà atormentado¨ de Amityville. ( FIN DE SPOILER).
De resto me gustó, los efectos estàn bien conseguidos, buena resolución..(igual me hubiere gustado saber màs de tragedia anterior, pues puede q se haya aclarado , pero quería màs).
De resto recomendable !!!

hatebreed

• 15 Nov 2009

La peli carece de gore no asi deja de ser entretenida Buenos efectos (se nota la mano de Sam Raimi) y buena historia