Ficha The Messengers

Ver The Messengers online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de The Messengers (102)

Eduardo

• 6 Nov 2007

Floja, una más del montón.

Si esta película fuera la primera en el género sobre los fantasmas que se trepan en los techos, caminan como mono, flotan, etc. estoy seguro de que marcaría un éxito sin precedentes.

Pero así, muchachos, ¿donde está la originalidad?

Las películas de terror me parece que ya se murieron, espero que alguien llegue y dé un toque original. Mucho no se puede esperar de una producción estadounidense... a pesar de la dirección de la genial "Están entre nosotros" de los mismos hermanos.

blackflame

• 27 Oct 2007

Floja, muy muy floja. Parece un telefilme barato y no da nada de miedo. Aun y asi tiene algunos momentos pero poco destacable. Solo para gente aburrida que no sepa que mirar

Axa

• 11 Oct 2007

Puede que el argumento sea poco original -la típica historia de casas encantadas -pero con Sam Raimi de productor y los autores de la genial The Eye en la dirección te esperas algo mejor. Sin embargo, no es así. Guión previsible y lleno de tópicos, escenas que tratan de asustar pero solo consiguen el ridículo y un ultraconservador final que hace las delicias de cualquier fan de Bush. Se salvan su fotografía, el diseño de los fantasmas y su protagonista, la joven promesa Kristen Stewart -que ya me sorprendió en La Habitación del Pánico -, una estupenda actriz que hace lo que puede ante un elenco lleno de actores en decadencia. Todo lo demás, pura basura.

GothCub

• 16 Sep 2007

Buena pelicula de casa encantada que no aporta nada excepto entretenimiento y alguna buena escena. El final no me ha gustado nada y el guion en general es basurilla, pero la direccion y las interpretaciones le dan mucho interes.

T-1000

• 8 Sep 2007

Estos directores,ya lo he comentado,tienen talento,y saben rodar,pero no descansan,ruedan sin parar y se estan empachando,saben como acojonar a cierto personal e interesar a otro se les está yendo de las manos,tienen k volver a los orígenes o parar un rato,peli desaprovechada.......

SamSlot

• 24 Aug 2007

Bueno. Pues otra película "standar" de terror americana,bien producida entretenida pero que no aporta nada al género. Para aquellos que criticais tanto el fanta-terror español,aquí teneis una película americana que no le llega ni a la suela de los talones de "los abandonados" - buenísima. Es que señores,que no todo se basa en en grandes presupuestos ni en efectos especiales. .

Luis Rafael

• 12 Aug 2007

Muy buena pelicula de suspenso, tiene escenas de susto a montones,actores que cumplen, especialmente Kristen Stewart. Ojo la pelicula no es de terror!! Efectos pocos pero buenos!! me entretuvo y gusto aun cuando al final decae un poco!! la recomiendo

(@my

• 7 Aug 2007

me encanta esa pelicula es la mejor q vi en mi vida. al igual q la llamada (the ring).. me encantooo

Cursed_2

• 3 Aug 2007

Para ser de los hermanos pang me esperaba mucho mas, esta peli al fin y al cabo parece que es Igual a Amitvylle (la morada del miedo) puesto que se parece un monton, yo diria que es una mezcla entre esa y la de "la casa"

Actuaciones..pasables, y solo me quedo con una escena que me parecio magnífica

Cuando la prota sujeta a su hermano pequeño en brazos y este ve que les viene un fantasma por detras entonces ella se queda congelada esperando que el fantasma se acerque para darse la vuelta rapido y poder verlo

un 6.

Marky

• 25 Jul 2007

De las mejores pelis union entre RAIMI y maetros del cine oriental,los fantasmas estan currados,la ambientación es buena y los actores hacen lo k pueden y resultan creibles,pero la historia es mas de lo mismo,el final defrauda,para pasar una buena noche fantasmal

brickman

• 22 Jul 2007

Correcta pelicula con una tematica demasiado vista ultimamente,pero que entretiene bastante, a destacar el duo prota y la chica joven que parece ser una alicia silverstone en potencia. .

Jorge Macheton

• 26 Jun 2007

Es buena pelicula aunque un poco lenta en su desarrollo, tiene buen suspenso, efectos especiales, no se pierde el tiempo al verla

Taarna

• 22 Jun 2007

¿Los pajaros? ¿El resplandor? ¿Todos los tópicos del subgenero de 'casas encantadas'? ¿Todas juntas a la vez? Ufff! Así también escribo un guión para una película. Seguro que si mezclo Alien, Terminator y Depredator me sale mejor guión que al perico de esta película. En fin, todo muy visto y previsible. No aporta nada. Prescindible.

Quim

• 20 Jun 2007

Pelicula flojita flojita, empieza bien mas por su ambientacion y expectativas que pueda tener pero luego decae en topicos y en un guion muy debil, p.ejemplo: que sentido tiene en la historia el hombre que trae la oferta de compra? creo que muchas cosas estan metidas con calzador, mas de lo mismo que otras peliculas, olvidable.

Xanet

• 11 Jun 2007

Buena pelicula para mi gusto, ya que si me dio un par de sustos, las actuaciones son buenas y el esenario tambien lo es. De verdad me sorpendió po rque no me lo esperaba.

jack the ripper

• 17 May 2007

Muy buena sorpresa al ve esta pelicula, cuando lees la sinopsis crees k sera la tipica peli de fantasmas chorra, pero aunque algunos spuderdotados inteligentes span el final nada mas empezar la peli, yo al ser tonto me ha sorprendido, un final k no te esperas, la chavala hace un paopel magistral, muy buen argumento y con muchos sustos k no espeas, le doy un 10

loli

• 8 May 2007

Hola yo creo que la película está muy bién a ver. Me resulta entrañable, puede ser que sea la típica película de casa encantada con los efectos de las películas asiáticas pero por eso no deja de ser una película bonita, sí bonita y bién llevada. Eso sí los "sustos" son predecibles pero tiene tanta cálidez que te olvidas, de hecho estoy deseando que salga a la venta para comprarla. Si nos ponemos a comparar es distinta a la de maleficio de donal shutherlan aunque pase en una casa ya que ahí es el espíritua de la hija violada y no hay muertos vengativos. Por comparar sería más parecida a la célebra "terror en amityville" de los años setenta por cierto invito a la gente a verla buenísima de la que sacaron "la morada del miedo" no tan buena, pero entretenida. Así que esa es mi opinión. Chao.

yo_yo

• 27 Apr 2007

Recuerdo que fui a ver esta película al cine. Apenas tenía 12 años así que recuerdo que me impactó bastante. He vuelto a verla años después y claramente no es lo mismo, pero sigue pareciendome una película más que decente.

Claro está que la historia no es en absoluto original y que está repleta de los tópicos del cine de fantasmas, pero a mí me ha resultado una cinta muy entretenida, con algún que otro sustillo decente y un guión pasable sin más.

Las actuaciones no están del todo mal (a pesar de Kristen Stewart). Destacar al niño, sin duda para ser tan pequeño a mi me ha sorprendido.

En conclusión, poco más se puede decir. Sirve para pasar un rato agradable...

Jason vuelve

• 21 Apr 2007

Para pasar el rato y nada mas, es mas de lo mismo en cuestión de casas encantadas. Tiene momentos de sobresaltos pero la peli no tiene mucha historia, regular es mi puntuación.

alfheim

• 15 Apr 2007

A parte de tener escenas calcadas de otras peliculas (Dark Water o incluso Los Pájaros) y otras que ya han dicho por ahí tiene muchos tópicos. Final predecible como el que más aunque con sustos fáciles que consiguen mantener la atención de una historia ya muy manida.