Ficha El Truco Final (El Prestigio)

Ver El Truco Final (El Prestigio) online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de El Truco Final (El Prestigio) (72)

Jorge Macheton

• 15 Jan 2008

Buena pelicula para ver un domingo en casa, tiene buen guion, buenas actuaciones de jackman y christian bale, un poco desconcertante el final pero es totalmente inesperado. Se puede ver

ikerrior

• 4 Jan 2008

Bastante bien en general, aunque la historia esta demasiado rebuscada como para hacerse creible del todo, pero esta muy bien hecha consiguiendo unas escenas muy buenas. Cabe destacar detalles como la fotografia que esta realmente bien, y el final que te resuelve muchas dudas que te van surgiendo durante la peli.

Skryre

• 11 Dec 2007

Pelicula correctita y poco mas, buena la rivalidad entre los protagonistas pero como bien dicen algunos sobran personajes y ademas la trama se hace cada vez mas inverosimil conforme avanza el metraje mientras Nolan nos lleva hasta su "truco final". Entretenida.

futuro_asesino

• 17 Nov 2007

genial pelicula..nunca antes vista...me parecio muy buena la rivalidad entre estos dos magos...uno que siempre sera el mejor y el otro utilizando asta el ultimo recurso y aun ais pierde....pero aun asi algo muy parejo...me gusto

blackflame

• 27 Oct 2007

Fantastica. Genial la ambientacion, el guion (pese a sus multiples e inevitables agujeros), los personajes, la historia, la musica. Quiza algo previsible en muchas situaciones. No tiene efecto sorpresa aunque lo pretende ya que con tal va avanzando la historia, queda bastante claro que va esta sucediendo, pero aun y asi altamente disfrutable. Imposible no esbozar una sonrisa mientras la ves. No me parece la obra maestra que tantos aclaman, pero me ha gustado mucho.

teka

• 18 Oct 2007

A mi me ha encantado en todos los sentidos. La ambientación, las actuaciones, la puesta en escena,el guión, en definitiva: TODO. Lo que si me parece prescindible es el papel de la Johanson, que ni pincha ni corta ni se luce (interpretativamente hablando).

Pollo Pelon

• 19 Sep 2007

Buena pelicula, bastante entretenida y con buenas actuaciones aunque es algo predecible el desenlace final. Muy recomendable de ver.

Matxete

• 13 Sep 2007

Resulta casi obligatorio compararla con El Ilusionista, misma temática y estrenada a la vez,y esto hace que sin desmerecer a la pelicula de Neil Burger, esta de Christopher Nolan sea superior, sobre todo en fuerza y tension en el argumento. El Prestigio es una pelicula que va de menos a más, haciendote que poco a poco te metas en ella aunque el comienzo sea un poco frio. Esta cuenta con un elenco de actores muy buenos (en el caso del Ilusionista el malo cojea bastante),que saben llevar el peso de la pelicula. Cabe destacar el trabajo de Christopher Nolan, que esta siendo uno de los mejores directores del momento....una pregunta, si en esta pelicula hubiera un villano ¿quién sería?.

T-1000

• 8 Sep 2007

Buena,interesante,algo distante por eso a ratos,pero es nolan kien dirige y no hace productos clipero comerciales,mirada k cambio le ha dado a batman,aunk ese traje nu se yo,pero bueno...
Tiene sus momentos esta peli...
Pork David Bowie no ha más pelis??????????

el mago

• 7 Sep 2007

es muy buena la pelicula pero tendrian q revelar mas trucos cosa q la gente la quiera ver mas!!!

• 16 Jul 2007

Una película con una trama bastante interesante, muy entretenida en todo momento, con una ambientación bien creada y con buenos actores. El problema de la película es que desde que el prota descubre "los sombreros", ya me imaginé perfectamanete que pasaría de ahí hasta el final, y acerté de pleno. Pero aún así, esta muy lograda y merece una buena nota como película.

Tentenpié

• 2 Jun 2007

Muy extraña, mas cercana a la ciencia ficción que otra cosa, te deja algo confundido. Lo de la máquina de hacer clones es irreal para tratarse de una película que explica la vida de unos magos y sus trucos y digo trucos no magia de verdad. Prefiero el ilusionista. A destacar Hugh Hackman.

Marky

• 10 May 2007

Peli entretenida k ha salido en el mismo tiempo k el ILUSIONISTA,a mi personalmente m gusta mas esta,és un poco confusa,cansa un poco el juego del gato y el ratón k se llevan los 2 magos,Scarlett hace un papel insignificante,Hugh es el k esta mejor y mas se cree el papel,és una peli para pasar una tarde entretenida,pero muy diferente a otras pelis que el director nos tiene acostumbrados.(vease memento)

lordelric

• 9 Apr 2007

Peli muy entretenida y muy lograda, en la que se refleja el tema de lo que pueden hacer los humanos cuando se obsesionan, los actores principales lo bordan y David Bowie sale poco pero hace muy bien su papel. Mola mucho ver el pique que hay entre los 2 magos y como se van puteando cada vez más, además desde el principio te enseñan cual va a ser el final y luego te van contando poco a poco lo que pasó antes hasta llegar al verdadero final, y esto lo hacen de una manera muy adecuada que evita que saques conclusiones precipitadas y te tienen en vela toda la película...vamos, que esta peli es cojonuda!!

• 4 Apr 2007

Muy buena, al igual que el ilusionista, esta nos revela los trucos de la magia.

• 11 Mar 2007

Respecto a la pelicula debo decir que Hugh Jackman hace un excelentisimo papel, se nota que es y llegara a ser una extrella. Por otra parte Christian Bale no me llego a convencer del todo. Aun asi, la pelicula con ese duo/rival protagonista esta bastante bien, no llega a ser tan confusa como uno se espera ya que al final se desvela todo claramente, principalmente hay que estar atentos a cada detalle. Por lo general, entretenida, aunque uno se espera mas o se esperaba otra cosa distinta.

pedro

• 3 Feb 2007

Película correcta, gran reparto, buena ambientación, gran fotografia, y al frente un director con personalidad son los ingredientes de esta nueva obsesión de Christopher Nolan. Lastima que haya coincidido con "El ilusionista", la cual considero superior en guión y originalidad.
Me parece también la mejor actuación de Bale hasta la fecha al igual que un papel muy por debajo de sus posibilidades para Johansson. La historia tiene muchos giros argumentales, cambios en el tiempo, pero en conjunto creo que es un gran entretenimiento y mantiene al espectador interesado hasta un desenlace cuanto menos original.
Para disfrutar y olvidar.
Lo mejor: La sorpresa final, esta lograda.
Lo peor:La maquina y que repitan la palabra truco 45000 veces...cansa.
Resolución:Otra película de obsesiones para Nolan, esperamos pronto cambio de registro que ya cansa.

JOKER

• 31 Jan 2007

para empezar decir que la venden como una gran pelicula,pero a mi no me lo parece tanto.os voy a dar un ejemplo de otra pelicula que he visto hace poco y aunque no es del mismo genero si me gusto ucho mas en todos sus aspectos, la cual es INFILTRADOS.
en esta peli los dos protagonistas juegan al gato y al rato y no sabes que es lo que pasara despues,te mantiene intrigado toda la peli,ademas el trio protagonista JACK NICHOLSON,DICAPRIO Y DAMON actuan mucho mejor que CAINE,BALE Y JACKMAN.ademas el final de infiltrados si que no te lo esperas y el director no tiene que recurrir a inventos raros para explicar el final como hace nolan EL TRUCO FINAL.Otra desilusion fueron los trucos de magia que hacen los protagonistas ya que aparte del hombre teletransportado los demas ni fu ni fa,no como en EL ILUSIONISTA en donde te quedas alucinado del espectaculo y de los trucos.No se si pensareis igual que yo ni si el ejemplo que oos doy os sirve pero poneros a pensar si de verdad El TRUCO FINAL es mejor que la de INFILTRADOS a rasgos generales(ACTUACIONES,DESARROLLO,FINAL)y decidid vosotros mismos.Para el final me he reservado como el señor nolan deciros que a pesar que INFILTRADOS es una buena peli de gangsters no le llega a la suela de los zapatos a joyas como EL PRECIO DEL PODER,UNO DE LOS NUESTROS,EL PADRINO O MUERTE ENTRE LAS FLORES.Espero entendais y sepais relacionar este final con EL TRUCO FINAL.Saludos

Dylan

• 28 Jan 2007

Entretenidísima película sobre el apasionante mundo de la magia. Hugh Jackman esta soberbio y Piper Perabo encantadora. Escenas impecables, excelente fotografía, buen montaje e historia que involucra al espectador. De lo mejor que he visto en lo que llevamos de año, y seguramente lo sera durante meses.

lofos

• 28 Jan 2007

Entretenidilla peli para pasar un aburrido domingo y poco más. No es que la peli este mal ni mucho menos, pero la verdad es que me esperaba un final algo mejor y no éste, que le veo un poco rebuscado. Las interpretaciones principales muy buenas, no así la Scarlett que esta por estar. Comparándola con el "ilusionista", para mi ésta última gana por goleada.