Ficha 28 Semanas después

Ver 28 Semanas después online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de 28 Semanas después (215)

Asgaroth

• 14 Aug 2009

me gusto mucho esta segunda parte y ando ansioso esperando la tercera entrega tiene escenas muy agobiantes y una banda sonora increible la unica pega que le encontre fue lo del zombie inteligente (infectado con el virus de la ira )

Noise-T

• 10 Aug 2009

Maravillosa y aterradora secuela de ¨28 Días Después¨,si la anterior marcó un antes y un después en el cine de zombies, poniéndose al día el sub-género con una estética realista y frenética, aquí vuelven a apostar por el dinamismo y sobriedad estética para mostrarnos una deseperanzadora historia apocalíptica en relación a la familia protagonista de los sucesos que se acontecen,con una crudeza pasmosa y arriesgada.

Quizás la trama y personajes más logrados del terror reciente,con escenas de acción bastante arriesgadas(aunque a mi lo del helicóptero no me parece para nada novedoso),un gran elenco interpretativo,sobresaliendo el magnífico Robert Carlyle(Trainspotting,Full Monty,Eragon,etc...).

Sin duda una estupenda continuación del film de Boyle,con el tinerfeño Juan Carlos Fresnadillo como director,inyectando una buena dosis de realidad y dramatismo sin concesiones,elevando la franquicia al nivel de ¨clásico¨ al igual que su predecesora.

Una de las mejores películas de zombies jamás filmadas.

JeRtOx

• 2 Aug 2009

superando con creces a la primera mas en entretenimiento con grandes escenas como la del helicoptero despedazando zombies jje alusinate exelente pelicula

Teniente E. Ripley

• 21 Mar 2009

Me gusto mucho mas q la primera, es trepidante desde el primer momento, sangrienta y angustiosa. Lo peor algunos fallos del guion y cosillas forzadas como q papa zombie se libre d todo.
Y respecto a los q dicen q los zombies no pueden correr, estos son infectados por el virus de la rabia q no es lo mismo...

danieku

• 26 Dec 2008

En mi opinion si la primera me parecio muy buena esta me parecio mucho mejor, algo que no se puede decir de todas las segundas partes. Tiene mucha mas accion y las escenas sangrientas estan mejor logradas que en la anterior, ademas al contrario de la anterior aqui desde el principio asta el final inquieta mas y quando empieza la accion es un descontrol de masacres y sangre tanto parte de los zombies como los sordados que diria yo que son mucho peores. Excelentes actuaciones de el sordado y de la chica que proteje a los niños el unico que tiene algo que no me gusta es el niño, no se que sera. . . Visca el barça. .

castor_troy

• 4 Dec 2008

nooo hermano la primera me encanto ..y esta segunda me mato ...espectacular !!! y mas cuando comienza panorama desierto ...y la entrada de los infectados al resintos de los no infectados ...se arma una persecucion x varios lugares hsta q llegan al bote = solo se salva uno el otro es atrapado xlos zombies y agrego que la prte de escape en la ciudad estuvo de 10 muy buena pelicua excelente el rodaje y la trama de los sediento de carne ... espero q ala tecera les agreguen mas velocidad y e ira a estos dementes ..

Noriko

• 25 Nov 2008

Aunque sí es un poco mejor que la primera, sigue sin gustarme la fastmotion de los zombies ese filmado acelerado cuando atacan, tiene un principio muy bueno y bastantes fallos, para mi opinión hay muchísimas pelis del genero mucho mejores pero bueno.. se puede pasar el rato y entretiene.

kalameth

• 15 Nov 2008

El comienzo es bestial, la mejor escena con mucha diferencia, realmente agonica, lastima q luego se eche un poco a perder...

tropico

• 31 Oct 2008

pelicula buena de personas infectadas.buena. buen guión. buena música. buenas imágenes. es una película de las buenas. la otra parte está también bien, pero prefiero a esta. muy bien los actores.

slipkram

• 24 Oct 2008

Muy buena, mejor y peor en algunos aspectos a la anterior, Mejor en cuanto a ritmo de pelicula que la combierten en mas tipica de zombi a la anterior y peor en cuanto a que no es tan angustiosa (quizas por que sabes que al otro lado del rio tienes salvacion) A mi personalmente, en esta y en la anterior me lleve una de las gratas sorpresas de los ultimos años

F.Kruegger

• 23 Sep 2008

Pelicula muy buena. Entretenida de principio hasta el final. Sin duda supera a la primera y eso q las 2ªs partes no son buenas. . . O eso dicen. Un 8. Para pasar un rato entretenido mu recomendable. .

guillesaw

• 11 Sep 2008

buenisima pelicula tiene mucha accion y la verdad se merece claramente el 10 por que es un peliculon

darckblak666

• 9 Sep 2008

yo kiero decir algo los muertos no son muertos se supone k son personas kon rabia eso es lo uniko K no me gusta pero en todo lo demas un buen gion buenos momentos de tension y una banda sonora de lo mejor buena pelicula exelente!!!!!

arsenio

• 7 Sep 2008

esta pelicula es buena y entretiene. es una pelicula de terror con muertos vivientes a causa de unos virus contagiantes. buena musica y buenas imagenes. buen guion y esta muy bien hecha.

Leatherface

• 6 Aug 2008

Del mismo tenor que su antecesora, es una peli para pasar el rato y entretenerse. Una muy buena banda musical (sobre todo la primera parte cuando estan en la casa). Y una vez mas los protagonistas se tienen que defender tanto como de los infectados como del ejercito (que en escenas demuestra ser peores que estos). La ambientacion es muy buena, con una Inglaterra totalmente desolada y los efectos son buenos. En ningun momento se torna aburrida y tiene escenas interesantes (sobre todo la primera parte y cuando el padre de los niños comienza a infectar a todos aquellos qe se le cruzaban). Recomendable para cuando uno esta aburrido

blackflame

• 25 Jul 2008

Pues no esperaba tanto de esta secuela. Es mas, creo que en lineas generales me ha gustado mas que la primera. La esencia de la pelicula está ahí, pero es mas terrorífica, más frenética, más sangrienta y por momentos hasta más entretenida y creíble y sin perder en absoluto esos aires a cine independiente que caracterizó la primera y sin pasar por alto esas escenas de Londres vacío que te dejan sin respiracion. Dignisima sucesora.

jose_lorenzo

• 15 Jul 2008

mejor que la primera xk hay mas accion x todas partes aun que sigue habiendo algo de tension y buenas escenas gore, la pelicula grabada a si le parece mas real aun que avezes te marees

LuDy83

• 10 Jul 2008

bastante inferior a la primera parte, esa pelicula no tiene nada interesante, ni argumento ni actuaciones ni nada, pasa por tus ojos igual que un anuncio de detergente, la musica inunda todas las escenas y hace que la trama y actuaciones pierdan enfasis, casi te da la sensacion de estar viendo un videoclip. una autentica lastima por que la primera fue muy impactante en su momento, esta es tan poco interesante que me he dormido 3 veces antes de poder verla asi que he tardado como 5 dias en verla y al fina me decepciono bastante. en las escenas de accion hay un tembleque de camara que no te deja ver la pelicula, ademas de una oscuridad en la que no se ve nada. hay cosas muy absurdas como que el director pone al personaje ke kiere en el lugar que quiere por la cara sin importar las circunstancias ni el lugar que se encontraba en la escena anterior, esto pasa un par de veces.
en definitiva, una muestra de poco talento, muy mal ejecutada, plagada de errores, topicos y estupideces.
poco interesante para los fans del cine de zombies y nada recomendable en general

• 7 Jul 2008

A pesar de que la primera parte no me llamo nada la atencion; mas que nada por que no me parecio gran cosa, ni tenia nada que destacar, esta segunda si lo hizo por su extrema violencia, y por no dejar buen sabor de boca ya que todo lo que puedas esperar del tipico cine al que nos tiene acostumbrado america, aqui, los Ingleses no muestran el lado oscuro y posiblemente mas realista del cine, en este caso de infectados ¨Zombis¨ en plan apocaliptico, nada feliz, nada bueno, aqui se salva quien puede ya sea abandonado a tus propios familiares, quien cuenta eres tu.

Robert Carlyle un actor bastante reconocido nos deja mucho que desear en su actuacion, la cual en un principio es la mas destacable, pero claro, a la mitad de la pelicula ya...

Si tengo algo que destacar es su inicio, realmente aterrador. Esa musica (a la que me vicie, un tema fabuloso que aconsejo altamente) en ese ataque a la casa, y la huida de Carlyle, es buenisimo.

Mucho suspense en todas las escenas, verdadera tension adrenalitica, que es algo que me encanta, sentirme realmente nervioso con esas aterradoras escenas.

De fotografia muy oscura y mucho movimiento de camara, que puede llegar a marear, y provoca lo que ya dije que me encanta, tension.

Por ultimo decir que se nota que el director es Español, mas que nada, por que le coloca al niño protagonista la camiseta del Real Madrid, realmente fastidioso, ya tiene que promover algo de fachilandia.

Channel

• 20 Jun 2008

No son zombis ¬¬ son infectados. Comparar dawn of the dead q son cadaveres podridos andantes con exterminio, que son personas infectadas????

excelente film. Y si, soy fana de romero. .