Ficha Fargo

Ver Fargo online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Fargo (46)

Hopper

• 1 Apr 2007

Increíble, la mejor peli jamas rodada. Sensacional, sublime, un 10 en toda regla.

• 14 Nov 2006

Llegó la decepción. Tenía un buen recuerdo de esta película, pero tras la revisión he cambiado de opinión totalmente.
Para empezar no soy un seguidor acerrimo de los hermanos Coen, aunque admito que ¨Sangre Fácil¨ o ¨Muerte entre las Flores¨ son dos grandes ejemplos de como rodar cine negro.
Con ¨Fargo¨ no puedo opinar igual, en algunos momentos me recuerda a ¨Sangre Fácil¨, pero su historia es mucho más simple, además que está basada en un hecho real ocurrido en Minnesota en 1987, con lo cual la originalidad es poca.
Lo peor de todo es que trató de ser lo más realista posible, pero en ocasiones se nota el trato independiente de la producción, algunos actores no pintan realmente nada y lo único que hacen es estropear las secuencias, como el caso del chino en el restaurante, el marido de la oficial de policía y la poca personalidad que transmite Peter Stormare.
No trato de decir que sea una mala película, pero la veo sobrevalorada.
Me gustó la actuación de Steve Buscemi, el mejor del reparto con diferencia.
El humor negro en los diálogos y en algunas escenas, es un punto favorable.
La banda sonora también me parece excelente, quizá y desde mi punto de vista es lo único que hubiese nóminado al Óscar, aunque con lo repetitiva que es la misma composición no sé yo... de todos modos me gustó.
El hecho de que fuese un guión adaptado de una noticia real es lo que hace que la historia pueda parecer escalofriante y además convertida en una comedia negra, propone una película aún más macabra. El problema es que para ser independiente, los Coen no tuvierón suficiente valor de ser más perversos.

Leatherface

• 13 Nov 2006

Excelentisima pelicula, con una gran trama y un guion buenisimo. Buenas interpretaciones, mucha tension y adrenalina. Atrapante de principio a fin y muy pero muy entretenida. Muy recomendada

Luis Rafael

• 3 Aug 2006

La vi hace mucho tiempo, si me quedo que es muy buena pelicula, le valio el oscar al Frances McDorman por su gran actuacion, y muy buena tambien la actuacion de Buscemi!! sobra el humor negro. Recomendable

Libertino

• 31 Jul 2006

Mi peli favorita de los Coen.
Actorazos, fotografía de morirse y mucho humor negro.
El guión, prodigioso.
Una de las mejores pelis de todos los tiempos.
Y punto

Marcos

• 31 Jul 2006

Muy buena película de los hermanos Coen, supuestamente basada en hechos reales (digo supuestamente, porque según el bueno de Rucilam no es cierto). Entretenida de principio a fin, y con unas espléndidas actuaciones, la más destacable: la de Steve Buscemi.