Ficha Species 2 (Especie Mortal 2)

Ver Species 2 (Especie Mortal 2) online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Species 2 (Especie Mortal 2) (55)

vassago

• 28 Sep 2007

nada que ver con la primera, que esta muchisimo mejor, esta es la misma historia pero a lo cutre, sin originalidad, ni nada especial que llame la atención. A quien le guste la primera que no vea esta segunda o se le quitaran las ganas de volver a ver la primera

nachete

• 29 Aug 2007

nada que ver con la primera. Hecha con lo que sobró de la primera e interpretada por actores escogidos aleatoriamente por la calle. Nada de ordenador para hacer el bicho mas agil, han utilizado dos mantas y un poco de goma-espuma y listo.Ya de la historia ni me acuerdo, asi sería.

rub3n19

• 27 Aug 2007

una basura, no vale la pena verla, perece mas una pelicula erotica que otra cosa, el actor protagonico que es el alien es pesimo, los fx malos, mala con ganas de ser mala

tallero

• 26 Aug 2007

Más o menos entretenida peli de alienígenas, el mayor atractivo es la guapa protagonista. Los FX no están mal del todo.

Lonespirit

• 18 Aug 2007

En la linea de la primera, FX buenos segun la escena (y malos en otras), una historia que podria haber dado mas de si y poco mas.

• 12 Apr 2007

Simplemente patética, se podrían haber ahorrado esta parte, espero que no hagan una 3ª porque se joderían a ellos mismos. Basura.

PRODY

• 6 Jan 2007

Esta segunda parte no aporta nada nuevo a la saga y es más de lo mismo, aunque sigue entreteniendo.Se deja ver.

• 15 Nov 2006

Decepcionante secuela, esta algo bien, pero como la primera ninguna, es mejor ver la primera y olvidarse del resto, no tienen nada nuevo, pero bueno, por verlas tampoco pierdes nada...

lumiere

• 3 Nov 2006

mas de lo mismo pero con macho iberico incluido mas caliente que el palo un churrero,posee alguna escena destacable como la de los niños extraterrestres y la embarazada que mata a su pareja,pero no deja de ser ciencia ficcion de segunda clase...

Luis Rafael

• 19 Aug 2006

Muy inferior a la 1era parte!! pero igualmente la disfrute por que aparece esa belleza llamada Natasha Henstridge!! buenos efectos especiales, si te gusto la 1, puedes ver esta tranquilo

• 24 Apr 2006

Baja el nivel con respecto a la primera, aunque es entretenida, y el bicho del final esta muy currado.

Fear

• 25 Feb 2006

Basura 2, continuacion de la sobrevalorada Species. Esta ya se hunde todavia mas por las evidenciadas carencias del guion y el argumento. Con grandes dosis de Soft porno, algunas escenas hiper-cutres y unas interpretaciones correctas se cierra el circulo de esta serie que nunca debio existir (La Tercera parte de Species es el apocalipsis del cutrerio!!).

Dylan

• 27 Jan 2006

Horrible secuela de la magistral Species. De esta no se salva nada de nada, es aburrida, lenta, carente de interes, con un actor que hace de alien totalmente nefasto y una natasha henstridge que aparece poco y menos atractiva que en la primera parte. Una peli pa tirar a la basura.

Polito

Si la primera era mala, esta ya es detestable. Ni los efectos especiales se salvan. No perdais el tiempo

Evildemon

No esta mal esta segunda parte, un poquito mas flojilla que la primera pero que no decepciona y sigue con esa gran ambientacion. Recomendada.