Ficha Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio

Críticas de Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio (24)

• 25 Apr 2024

Aca vemos otra pelicula mas de Godzilla y Kong pero obvio donde trabajan en conjunto para derrotar al nuevo enemigo llamado scar king
La pelicula dura casi 2 horas pero la mayor parte de la duracion se centra mas en Kong que en Godzilla y eso es algo bueno ya que te puede mostrar mas de lo que es la Tierra Hueca y todas sus criaturas y paisaje pero poco a Godzilla y eso capaz a los grandes fanaticos de ese Titan no les caiga bien.
La tenemos de regreso a Rebecca Hall, Brian Tyree Henry y Kaylee Hottle pero añadiendo a Dan Stevens y eso es un gran acierto para mi ya que ese actor me cae muy bien.
El enemigo de esta pelicula se llama Scar King y la verdad esperaba mucho mas de el y en cierta forma desepciona ya que no lo senti muy poderoso y mas sin ese latigo que tiene pero si con la otra criatura que pareciera que lo trata como una mascota o mas bien lo manipula mediante el dolor

Los efectos especiales son de los mejores y mas en las partes de pelea y me refiero mas a la pelea final donde fue en medio de Brasil y hubo destruccion por todos lados.

Esta es una pelicula muy entretenida donde uno siente que es igual de buena o puede superar a la anterior

ALEX9030

• 17 Apr 2024

La pelicula cumple lo que promete en el trailer: peleas de Godzilla y Kong, Godzilla y Kong repartiendo golpes contra los monstruos villanos, mucha accion , titanes sorpresa, me diverti, me emocione, rei y hasta angustie por nuestros monstruos favoritos..
La historia es sencilla, basicamente hay una nueva amenaza en la tierra hueca la cual ni Kong ni Godzilla pueden resolver solos por lo que tendran que hacer equipo..
Salen nuevamente la cientifica y la niña sordomuda, y algunos nuevos humanos que sirven para hacer que la historia continue y obtener algunas explicaciones del peligro que acecha.
La pelea final estuvo bastante bien
Uno de las cosas que no me gustaron tanto fue la musica, por ejemplo de en King of the monsters fue mucho mejor..

• 10 Apr 2024

A pesar de ver algunas malas críticas la película me ha gustado bastante y no me aburrió en ningún momento porque esta muy bien contada mezclando la acción con la investigación, es muy interesante lo de la tierra hueca, los orígenes de esa tribu etc.

Los efectos especiales son increíbles sin duda un gran diseño no entiendo tampoco eso que decían que tenía malos efectos nada que ver, Godzilla no sale tanto pero aun así es formidable las veces que sale.

En contra tengo que decir que como casi siempre los personajes humanos no importan un bledo a excepción de Rebecca Hall que si me gustó y no así Dan Stevens que me pareció super flojo.

La batalla final en Brasil muy buena la verdad que al mano malo solo le deseas lo peor, va en buen camino este Monster verse y mejor aun que esta siendo un éxito en todo el mundo.

Recomendable.

• 6 Apr 2024

“Godzilla x King Kong: Nuevo imperio“ es una delicia visual que cumple todas las expectativas que tu niño interno esperaba de ella.
La película ofrece peleas al estilo de la lucha libre, una variedad de monstruos variopintos nuevos y clásicos, aventuras a destajo y, sobre todo, mucha acción.

Además, logra lo más importante, algo que sus predecesoras no hicieron: pone a los Kaijú en el centro de la historia y relega a los humanos y sus dramas aburridos a un segundo plano.

No intenta profundizar en ninguna lógica; si Kong tiene una mano perjudicada, en un abrir y cerrar de ojos, se le coloca una prótesis metálica y punto. Así de rápida y lúdica es la narrativa.

Montra, el pequeño Kong, y varios monstruos más de la saga hacen su regreso triunfal.

Nuevos enemigos amenazan la tierra, obligando a los dos colosos a unir fuerzas, y nosotros seremos privilegiados espectadores de esta épica batalla.

Es lo que es, entretención a cántaros.

• 5 Apr 2024

Fui al cine a ver una película de monstruos gigantes dándose de tortas, y me han ofrecido una película de monstruos gigantes dándose de tortas. Yo no pido más.
Con unos impresionantes (como era de esperar) efectos visuales, un grado de destrucción muy bestia (algunas escenas de monumentos históricos haciéndose trizas duelen, eh?), una trama decente, mejor de lo que esperaba dentro de una película de kaijus de fantasía, y la cantidad perfecta de acción/humor, incluso un poquitín de drama, la película mantiene el altísimo nivel de las 2 anteriores, lo cual no es fácil, y ante eso, me quito el sombrero.
Con un monsterverse ya bien establecido, que espero que lleven a más, bastantes monstruos en pantalla, y un Godzilla más bestia que nunca, aunque hecho de menos más tiempo en pantalla del Rey de los Monstruos.

Laciru

• 1 Apr 2024

El Nuevo Imperio te arrastra de vuelta al caos de monstruos gigantes con una secuela que pega fuerte visual y auditivamente. Dirigida otra vez por Wingard, nos traen de vuelta a Rebecca Hall y Kaylee Hottle, añadiendo a Dan Stevens al mix.

Esta peli es una pasada de principio a fin, y se nota la pasta bien invertida, sobre todo en los efectazos visuales que te dejan boquiabierto, especialmente hacia el final. La conexión entre Hall y Hottle es puro oro, dándonos esa vibra casi real de familia. Y, oye, los toques de humor de Brian Tyree Henry son la guinda, pero lo que se lleva la palma es la entrada triunfal de Dan Stevens.

Cruzando dedos para que arrase en taquilla porque yo firmo ya por otra ronda de esta saga. Es el tipo de peli que tienes que ver en el cine, y si te apetece, hasta repetir. Yo le casco un 9 sobre 10 sin pensarlo.

MacKarra

• 1 Apr 2024

La peli tira de ironía fina para seguir expandiendo el monsterverse, apoyándose en sus predecesoras, Isla Calavera y Rey de los monstruos, que, a pesar de sus fallos, tenían su gracia y un toque serio. El choque entre el simio y el reptil ya tuvimos, pero se siente que perdió fuelle por querer ser demasiado moderno, metiendo a la fuerza temas de inclusividad y personajes que no pintaban nada.

Lo bueno de las anteriores era que, aun con sus más y sus menos, tenían personajes con chicha y una trama que te hacía pensar en lo épico, al estilo del universo de Snyder en DC. Pero aquí, se pasan de rosca con el rollo de poner a personajes femeninos en plan salvadoras del mundo, como si solo ellas tuvieran el don de la perfección. Y ni hablemos de cómo pintan a los tíos: o son unos panolis o los malos de la peli. Harto de que en cada peli de presupuesto millonario te quieran colar estas ideas con calzador.

campano

• 1 Apr 2024

Una de esas pelis que te arrastran al cine casi sin querer y, sorprendentemente, no te deja con mal sabor de boca. Para mi sorpresa, le da mil vueltas a la anterior, y se nota que se han currado algo que está a la altura e incluso supera a lo que vimos antes. La historia se siente más fluida y entretenida, con un ritmo que te mantiene pegado a la butaca, lleno de momentos divertidos y unos efectos que flipas.

Aunque de estos dos monstruos se ha contado ya de todo, aquí encuentran la forma de sacar algo fresco y, la verdad, se agradece un montón. Y oye, que no solo de monstruos vive el hombre, la música está de diez, metiendo temazos de Kiss y Golden Earring que le vienen que ni pintados.

abc

• 1 Apr 2024

“Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio“ eleva el listón del Monsterverse, ofreciéndonos un festín de bestias colosales como nunca antes se había visto en pantalla, saturando al espectador de monstruos y acción desenfrenada. Wingard consigue que esta entrega destaque por su espectacularidad, superando a sus predecesoras en cuanto a escenas de combate y presencia de criaturas fantásticas, lo que sin duda saciará a los fans más acérrimos de este género. La película se disfruta en su máxima expresión con batallas grandiosas y una representación visual imponente, cumpliendo con las expectativas y entregando lo prometido a través de un despliegue visual abrumador.

Sin embargo, no todo es perfecto; la narrativa sufre cuando las criaturas no están en pantalla, revelando las debilidades de un guion que tiende a desinflarse en los momentos humanos, una constante en las películas del Monsterverse. A pesar de ello, “El Nuevo Imperio“ intenta minimizar estos baches al enfocarse más en el caos y la destrucción que estos titanes pueden desatar, optando por un enfoque más directo al espectáculo visual que ofrece. Esta secuela, aunque no revoluciona el género, sí logra posicionar a Godzilla y Kong en una nueva dimensión de entretenimiento monstruoso, prometiendo una experiencia cinematográfica tan brutal que, con la tecnología 4DX, te hará sentir en el centro de la acción.

• 31 Mar 2024

Me gustó y entretuvo esta quinta entrega del denominado “Monsterverse“.
El film tiene un apartado técnico que deslumbra en su totalidad desde que empieza hasta que termina.
Los efectos especiales son impresionantes.
Me hubiera gustado ver a Godzilla y Kong más tiempo en pantalla juntos.
Las actuaciones son dignas y me gustó que pese a tener varios personajes todos se diferencien.
Recomendable!

3AM Critica

• 31 Mar 2024

Kong y Godzilla [2024].
General 3 de 5 estrellas.

[BRIEF]
Del director Adam Wingard de 41 años, director de VHS y escritores de buen calibre como Terry Rossio de 63 años, que nos trajo películas como piratas del caribe, aladdin, shrek o deja vú, al igual un viejo compañero de VHS, Simon Barrett de 46 años.

De todo el cast, realmente el actor que disfrute ver fue a Brian Tyree Henry de 42 años

[Opinión]

No es una mala película, cumple con lo que esperas, una película donde veamos monstros gigantes dándose con todo.

Si tiene mucho más desarrollo el personaje de Kong que Godzilla. Pero no esperaba tampoco una historia más compleja.

Me sobra mucho la historia de los humanos, siento que son elementos que no son necesarios.

Querían robar la fórmula de guardianes de la galaxia, pero si se quedaron cortos.

No deberíamos de poner mucha más exigencia de lo esperábamos del filme, cumple y escucho a los fans en la entrega anterior.

elbowz

• 29 Mar 2024

Me ha dado justo lo que me esperaba. Un tremendo deleite visual y accion y peleas en todo momento.
El villano, el Rey Cicatriz, me ha gustado bastante, asi como todas las peleas que ofrece la peli contra todo tipo de criaturas.
Sencillamente espectacular.
Te da lo que esperas, ni más ni menos.
Me ha gustado más que la primera.
Para disfrutar en familia.

MarlonBB

• 29 Mar 2024

Para disfrutar plenamente de “Godzilla y Kong: El nuevo imperio“, es esencial abordarla con la inocencia y la capacidad de asombro de la infancia, recordando aquellos primeros encuentros cinematográficos con monstruos legendarios.

Esta película eleva el estándar con efectos digitales que transforman la experiencia visual, logrando sumergirnos en un mundo donde la ficción se siente casi tangible. La trama nos lleva en un viaje frenético desde el momento en que Kong emerge en la Tierra Hueca, hasta su inevitable confrontación con Godzilla, quien descansa en el Coliseo romano. Lo que comienza como un enfrentamiento titánico entre estos dos gigantes, evoluciona rápidamente en una alianza forzada para enfrentar a un ejército de kaijus que amenazan desde todos los frentes. La película es un festín de acción incesante, presentando una variedad de criaturas en batallas épicas que desbordan la pantalla.

Dejando de lado cualquier escepticismo, este film es un regreso a esos momentos de júbilo y fascinación de nuestra niñez más aventurera, prometiendo un disfrute sin límites.

Ernesto.

• 29 Mar 2024

Para ver esta película debes ir mentalizado y preparado para lo que vas a ver...
Acción, peleas y efectos especiales a montón y si, fui con esa expectativa al cine y debo decir que salí satisfecho con lo que vi... Un deleite visual, hermosas escenas de batallas y entretenimiento del bueno.
Debo decir que me ha gustado muchísimo más que la primera.
Le doy un 8

woeisme

• 29 Mar 2024

Es de esperarse la trama de esta película pues todo lo que quiere ver la mayoría son tortasos entre bestias gigantes, y eso es lo que realmente sabe hacer este director, el tipo sabe hacer combates, se sienten enérgicos y violentos (a destacar cierta escena en la que kong usa como arma a otro ser vivo, equis de), a y otro de los puntos negativos además de la trama es el cgi, pésimo, hollywood anda en una crisis SE VE RA, números rojos, además de que al parecer esto fue lo último que parió el monsterverse, ni el logo de legendary aparece, una pena, lo único que espero es que conserven a godzilla, y a kong que se le agarra cariño

Miopía

• 28 Mar 2024

“Godzilla y Kong: el nuevo imperio“ trae de vuelta la emblemática rivalidad entre el reptil gigante y el gran gorila, quienes en esta ocasión deben aliarse frente a un peligro superior emergiendo desde la enigmática Tierra Hueca.

La película se despliega a través de tres tramas paralelas que, si bien carecen de profundidad narrativa y recurren a giros predecibles, culminan en un espectáculo visual repleto de acción y efectos especiales de alta calidad. Los enfrentamientos entre criaturas titánicas son el corazón de este film, brindando adrenalina pura aunque a veces resulten caóticos.

Además de la acción desbordante, la cinta esboza temas como la importancia de los lazos familiares y la interacción con la tecnología, aunque sin profundizar demasiado en ellos. Dirigida por Adam Wingard, esta entrega busca entretener a los fans y prolongar el universo de estas figuras legendarias, cuestionando hasta dónde podrá extenderse esta saga de monstruos.

Tasty

• 28 Mar 2024

En esta nueva entrega de la saga, los esfuerzos por perfeccionar las carencias de la película anterior son evidentes. Los elementos humanos se han refinado notablemente: los personajes, ahora con diálogos más coherentes y atractivos, aportan un equilibrio entre humor y seriedad. Entre ellos, encontramos a una doctora con amplios conocimientos, un veterinario peculiar, un entusiasta de las teorías de conspiración y una niña dotada de habilidades especiales, quienes se unen ante un llamado de emergencia desde la enigmática Tierra Hueca.

El film brinda exactamente lo que su audiencia espera: enfrentamientos épicos entre criaturas monstruosas, gigantes imponentes y titanes de mal genio en una demostración de fuerza y furia. Estos momentos son un verdadero espectáculo visual y la razón principal de su atractivo. Los personajes no humanos exhiben una gama de expresiones faciales sorprendentemente ricas, que enganchan al espectador y aportan profundidad a la narrativa. Sin embargo, se puede notar una reducción en la presencia de Godzilla, quien parece estar más tiempo en un estado de recarga que en acción.

A pesar de esto, cuando se le necesita, Godzilla no decepciona y cumple con su papel heroico.

RoboTop

• 28 Mar 2024

“Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio“ nos trae otra dosis de adrenalina pura en el #Monsterverse, con una fórmula que entiende perfectamente lo que los fans desean: acción sin freno y enfrentamientos de titanes. Lo sorprendente de esta entrega es cómo los personajes humanos logran integrarse efectivamente en la trama, enriqueciéndola en lugar de restarle.

Dividida en tres segmentos clave, la narrativa se centra en la odisea de Kong en la Tierra Hueca, las batallas de Godzilla contra otros titanes a lo largo del planeta, y la misión humana para descifrar una misteriosa señal. Este entramado converge hacia un clímax que balancea sorpresas y espectacularidad, con secuencias de batalla imponentes y un despliegue visual que, aunque a veces abrumador, resulta enormemente satisfactorio. La película se permite explorar la emotividad de los kaijus, especialmente de Kong, en un tono que recuerda a una fusión entre las propias sagas de estos monstruos y “El Planeta de los Simios“.

Con una premisa central atractiva y un desenlace que sugiere finalidad pero deja la puerta abierta, “El Nuevo Imperio“ se disfruta dejando los prejuicios a un lado y sumergiéndose en su narrativa y enfrentamientos colosales.

• 28 Mar 2024

“Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio“ entra fuerte, superando a su predecesora con una mezcla explosiva de aventura, acción y un poquito de ciencia ficción. La trama se mueve entre tres ejes: humanos tras el misterio de una señal extraterrestre, Kong en la Tierra Hueca y Godzilla de turismo destructivo. La película brilla al priorizar estas aventuras con un ritmo que mantiene enganchado sin caer en la trampa de estirar innecesariamente el metraje. Aunque los personajes y sus conflictos se quedan en la superficie, el enfoque en la acción continua mantiene el entretenimiento a tope.

En este festín de monstruos, Kong se lleva el protagonismo, explorando su mito con una aventura que recuerda a sus orígenes en la Isla Calavera, mientras Godzilla parece más un invitado de honor. La película opta por un homenaje a las raíces japonesas de Godzilla, aunque pierde la oportunidad de profundizar en el universo Monarch. Aun así, “Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio“ sabe a qué viene: entretener sin complicaciones, elevando la serie B japonesa a un espectáculo de blockbuster estadounidense. Se ubica cómodamente en el tercer lugar de la saga, ofreciendo una diversión asegurada aunque sin aspirar a la complejidad de sus mejores entregas.

Chucky24

• 28 Mar 2024

El Nuevo Imperio patea fuerte en el MonsterVerse. Tras un antecesor medio regular, esta se viene con todo: batallas épicas que te dejan con la boca abierta por sus efectos especiales. La trama, aunque no reinventa la rueda, cumple y los monstruos están más expresivos que nunca, casi que los sientes.

Ideal para una tarde de cine sin muchas vueltas, pero con expectativas de acción y espectáculo visual. Un festín para los ojos y un subidón para los fans de las peleas de titanes.