Ficha Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio

Críticas de Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio (24)

Emiri

• 28 Mar 2024

“Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio“ trae de vuelta a estas icónicas bestias en una batalla colosal para defender a la humanidad, pero la película, dirigida por Adam Wingard, muestra una clara inclinación hacia Kong, quien se humaniza notablemente en contraposición a un Godzilla que se siente más como un invitado. Ambientada en la misteriosa Tierra Hueca, la trama intenta profundizar en la dualidad de estos seres legendarios, aunque a menudo es obstruida por diálogos humanos que poco aportan a la narrativa. La película intenta homenajear y competir con sagas como “El planeta de los simios“, mostrando batallas épicas entre diversas criaturas, incluida la aparición de Mothra y un enfrentamiento en el que Kong sufre una lesión congelante. A pesar de los esfuerzos por entregar secuencias de acción impresionantes y momentos significativos, el resultado final parece no alcanzar las expectativas, quedando en una posición ambigua dentro del MonsterVerse que Wingard busca consolidar.

stoker

• 27 Mar 2024

La película nos sumerge en un épico enfrentamiento entre dos leyendas: Kong y Godzilla, con el giro inesperado de una amenaza desconocida que pone en jaque a la humanidad. Aunque la trama no introduce innovaciones sorprendentes, brinda un viaje lleno de adrenalina explorando las raíces y los enigmas que envuelven a estos seres míticos.

Adam Wingard destila maestría en su dirección, ofreciendo secuencias de acción que capturan la esencia de esta colosal batalla, mientras que las interpretaciones, aunque no destacan, aportan la necesaria humanidad a la historia.

Visualmente impactante, la película se apoya en efectos especiales de vanguardia y una banda sonora envolvente para transportar al espectador a un mundo donde los titanes luchan por la supremacía.

AJPP

• 27 Mar 2024

En una era donde los titanes custodiaban el equilibrio natural, Kong y Godzilla emergen como imponentes figuras en un enfrentamiento épico, relegando a los humanos a un papel secundario en su propio mundo. Bajo la dirección de Adam Wingard, esta entrega se sumerge en un espectáculo dominado por el poderío digital, donde la narrativa gira en torno a estos colosales guardianes. A pesar de su visualmente estimulante propuesta y el dinamismo incesante que impregna cada escena, la película puede llegar a saturar con su excesiva inclinación hacia las batallas, evidenciando una fórmula que, aunque espectacular, roza el límite de lo abrumador.

wessel

• 27 Mar 2024

Pues acabo de verla, y se nota que ya empieza a flojear o faltan ideas, desde luego el villano es de los mas flojos de la saga, y la idea aunque es buena, no me ha llenado y apenas tiene carisma, a diferencia de otras entregas que si te podias encariñar del titan-villano de turno

dicho esto, tiene muchisimas escenas de acción, en numerosos y diferentes lugares, muchos monstruos nuevos, (y antigüos) y buenas y brutales peleas...

se me hizo corta, pero yo soy fan de la saga, y aunque es de las mas flojas, te va gustar igualmente si te gusta el monsteverse de estos dos bicharracos

un 7