Ficha Jenifer

Ver Jenifer online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Jenifer (106)

BEOWULF

• 19 Jan 2007

Después de verla y recapacitar sobre ella, me parece que no es para tanto, creo que hay poco gore y no tanto como estoy oyendo por ahi, tiene su aquel la peli...una historia de como una "chica" hace lo que quiera de los hombres.....más o menos.

DONTGAMBLEWITHMARIJUANA

• 1 Jan 2007

Si lo que quería hacer Dario Argento era poner más gore pues ya lo ha hecho, así que ya puede irse a casa.

Estoy ya bastante harto, harto de como un hombre con personalidad y talento haya caido tan bajo. A este ritmo tan vertiginoso su siguiente porqueria tendrá que hacerla junto a dos tios del ultragore alemán porque el solo no llenaría un bus público o el monitor de un aeropuerto. Y ya no hablo de un cine, porque de un tiempo a esta parte sus pelis solo se estrenan en Italia, y solo en los cines de 13 salas en adelante para ocupar taquilla. En fín, muy triste que el mismo tio de las tres madres, o de las dos por lo que veo, haya ocupado el mismo espacio que el de un novato que hace un corto de fin de carrera.

Bob Rock

• 4 Dec 2006

La esperaba más floja. Me ha gustado mucho la historia, aunque sobra tanta escena pornoerotica (os habeis dado cuenta de que en todas las peliculas de Masters of horror sale bastante pechuga? Un hurra por Mick Garris). La historia es predecible, pero si te gustan los relatos de terror en modo "ochentas" te molará. Contiene bastante gore, maquillajes obscenos y sexo a go go. Si lo unes a una éfectiva dirección por parte de Argento: Una hora de puta madre!!

Ruthven

• 26 Jun 2006

Decente película de Argento que consigue meter al espectador de lleno en la catástrofe inexorable de la víctima. Aun cuando se adivina el final casi desde el principio, se deja ver y entretiene. No es una maravilla sin embargo, sólo decente. Un 5.

lobo

• 19 Jun 2006

El peor de los cuatro primeros. Una historia nada creible con momentos patéticos. Lo mejor son las continuas escenas eróticas.

Libertino

• 17 Jun 2006

El segmento de Argento: Mi pequeña mutante caníbal
Este si que es un tifosi.
Después de ver cinco capítulos de la serie hago un mini balance. Carpenter número uno y Argento número 2 con "Jenifer"
El de Roma monta la de Dios cuando un policía se hace cargo de una joven un poco rarita a la que acaba de salvar la vida.
Da un mal rollo de los que molan, sobre todo si la ves solito y a oscuras de madrugada, como debe ser.
No tiene desperdicio y gana enteros al verla tras "Deer woman" (los mismos enteros que pierde la minipeli de Landis), porque aquí si hay un director que se preocupa de que todo sea lo más cinematográfico posible para evitar caer en lo televisivo, cosa que logra de sobras.
Un 8´5.