Ficha Jenifer

Críticas de Jenifer (106)

• 18 Dec 2007

Dicen que sobre gustos no hay nada escrito,pero es que no puedo entender a la gente que califica tan baja esta peli.Para mi y para cualquier aficcionado al genero con buen gusto,esta cinta es excelente,mas entretenida imposible.La trama,guion,es excelente,de lo mas original que he visto en mucho tiempo.La tia con ese careto y ese pedazo de cuerpo.Yo tambien me la tiraria.Por ser bueno este espisodio,tiene momentos que sin ser comicos te partes el culo.Dije en otra critica que los mejores episodios eran,esculturas humanas y trayecto al infierno.No me acordaba de este,error por mi parte,ya que es sin lugar a dudas el mejor de toda la serie

thrawn

• 7 Dec 2007

la verdad es que esta muy bien, es de los que mas me ha gustado de la serie. lo malo (o bueno segun se mire) son las abundantes escenas de sexo, en las cuales agradeces que no saquen el careto de la tia, porque...joder, que mal rollo. a mi gusto no creo que sea necesario contar el porque de la cara, son esas cosas abiertas que le dan un encanto muy bueno. gore bastante bueno y el final es cierto que es previsible. aceptable

yo_yo

• 27 Oct 2007

la verdad es k pensaba k iba a estar muchisimo mejor. la historia prometia pero a lo largo k pasaba la pelicula se convertia mas en un film erotico k de terror. decepcionante!!

Jorge Macheton

• 16 Oct 2007

Es la primera de la serie master of horrors que veo, me parecio muy buena aunque algo corta, las escenas de sexo son candentes, y hay bastante sangre tambien, excelente

crisam

• 15 Sep 2007

se me hace una pelicula con mucha trama pero poca sangre mas en fin me latio y espero y aiga segunda parte

chuckyslayer213

• 10 Aug 2007

Es sin lugar a dudas la mejor de la primera temporada tantocomo "pelts"es la mejor de la segunda...Argento demuestra en ambas temporadas q es sin duda el director más fresco y macabro de todos...esperemos q repita en la tercera

Lowell Freeman

• 10 Aug 2007

A mi me parece de los mejores de la serie. Se nota la mano de Argento, desde luego. Crear un personaje absolutamente macabro, terrorifico y surrealista, pero que a la vez, el protagonista quede prendado sexualmente de el, solo puede hacerlo un director como Dario Argento. Una aberracion en forma de mujer, carnivora y depredadora, con unas fauces demoniacas e impactantes; pero de cuello hacia abajo, es un cuerpo femenino precioso y erotico. El abobinable ser es capaz de emitir gruñidos y tambien los sonidos mas dulces y mimosos. Se nota que esta sacado de un comic de terror al estilo "Creepy", donde se le da un sentido a la historia en forma de circulo, sin especificar el origen, pero creando un bucle al final. Para mi buen capitulo dentro de lo que esta siendo la serie, que quiza sea algo inferior a lo esperado.

tallero

• 15 Jul 2007

No podía esperar menos de Argento, este hombre es un genio. Ya he visto casi todos los capítulos de la serie, y aún no ha habido ninguno que no haya gustado. No es "esplaya" con el gore como se dice por ahí, pero claro, sale algo de sangre y vísceras, para quuin guste, jeje.

zombie138

• 21 Jun 2007

ta muy guena esta del argento,jennifer es realmente macabra ,y el poli que pierde todo a causa del libido provocado por el engendro,un poco de gore (no mucho la neta)pero lo suficiente para un medio,la version que vi la baje del ares , y traia unos subtitulos muy chipocles creados por un tal kutulu , ese guey se pasa de lanzas,les recomiendo que se la bajen,es un genio,todo un corrector de estilo.

korki

• 4 Jun 2007

Quien leyó el comic de Berni Wrigtson sabe que esta adaptacion es esencialmente fiel a la historia, con el toque de Argento, gore, sexual y enloquecido. Buenas actuaciones, una gran banda sonora en la tradicion "argentiana" y una muy buena dirección del maestro Argento.Para mi es el mejor capitulo de "Masters of Horrors" de lejos, seguido de los de Carpenter, Larry Cohen y John Landis.

Marcos

• 20 May 2007

Este es el segundo capítulo que veo de Masters Of Horror, y me ha gustado bastante. Está bien, tiene escenas gore muy buenas (como la del gato), buenas interpretaciones y pasas un rato entretenido. Y es verdad, la Jenifer es horrenda de cara (me entran escalofríos cada vez que la recuerdo), pero de cuerpo está muy buena, eso sí. El final es lo peor, ya que es previsible, pero por lo demás está bien. También he de decir que es diferente a las demás películas de Argento. Pero está bien, recomendable para entretenerse.

Darknesstalker

• 26 Apr 2007

Para mi es el peor de los que he visto hasta ahora demasiado aburrido y carente de ritmo, ademas el final te lo hueles desde que empieza.

vassago

• 6 Apr 2007

una pelicula mediocre pesea a ser de mister argento, aun asi de lo mejorcito de la patetica serie masters of horror pero no te esperes mucho

jeskenobi

• 22 Mar 2007

Pues si, es de las mejores de Master Of Horrors junto con La Huella, realmente la tia da repelus pero eso si, sin makillaje esta requete buena y es guapisima. La pelicula tiene ese aire de Argento un poquillo americanizado pero he de decir que me encanto. La musica es tetrica y acompaña bien. Hace buen uso de la comparatia bella/bestia, donde lo mas horrible puede llegar a ser lo mas inocente y donde lo que puede parecer inocente puede ser una autentica semilla de mal.

• 22 Mar 2007

Joer, me dan repeluses cada vez que recuerdo a la tia :S La película esta bastante bien, una historia interesante, gore bueno y la tia es lo mas repulsivo que he visto en mi vida. Tiene bastantes escenas de sexo, y la tia esta bien buena, pero esa cara me ha hecho perder el líbido al menos por un par de dias :S Dios, es que es horrenda, miedoooooooooooo xDDD En fin, que no esta mal pero me ha dejado muy mal cuerpo, espero olvidarla pronto.

lestatbc

• 15 Mar 2007

Está basada en una historieta de un cómic de terror de unas 6 páginas, alargada con momentos sobrantes para ocupar metraje cuando lo perfecto hubiera sido haberla calcado del cómic.Pero sigue siendo fiel, y es maravilloso que una de las más importantes historias de mi vida esté en pantalla. Aunque lo que digo, mejor dentro de una película tipo Creepshow y más corta.Y no es gore, ¿de dónde sacáis eso?

mariposa fan

• 23 Feb 2007

bueno la pelicula esta buenisima pero quisiera que el señor ARGENTO hiciera una continuacion pues acaba en que se queda con otro que la salva y termina ahi sin un buen final no hay pelicula que valga la pena.

Viktor_Crowley

• 16 Feb 2007

Gran pelicula del maestro Argento. Nos ofrece una peli de argumento simple donde con su maestría y su buen hacer nos hace pasar una excelente hora de peli disfrutando de lo lindo con el gore , y deseosos de continuar viendo como la \"belleza\" debora a sus conquistas. Recomendada 100%.

zombie hunter

• 14 Feb 2007

me ha gustado un webo y parte del otro,la jenifer es una especie de monstruo infernal grotesco en lo que,lejanamente,inspira lastima.Su rostro es indefinible y de mal gusto,en el que nunca llegas a saber que diablos es esa cosa,algo que me fastidia no concluir con explicaciones.
el filme contiene alguna escera gore a la par que visceral.los actores lo hacen bien,la trama no decae,entretiene todo el metraje que es lo importante.no es de las mejores de la coleccion pero hasta la mas floja de masters of horror es buena a mi parecer.Por cierto,no daba credito a lo que hacia el policia con la bicha esa,la madre que lo pario.

Los 3 de Elm Street

• 23 Jan 2007

Pedazo de peliculón!!!,hacía tiempo que no disfrutabamos tanto de una pelicula de terror que pasaba directamente a dvd porque ultimamente pasa cada bodrio que nos deja secuelas,el maquillaje es alucinante,al igual que la trama aunque sobran tantas escenas de sexo,la escena de ella comiendose a la niña fue bestial,gore total,esperamos que se haga una secuela con la misma actriz interpretando a Jenifer,merece un 10,la recomendamos.Un saludo:Los 3 de Elm Street.