Ficha Darkman

Críticas de Darkman (62)

takkaro

• 27 Jan 2008

entretenida pelicula con un argumento interesante (lo menos que se puede esperar de sam raimi)y con buenos toques gore, eso si no la calificaria de una pelicula de terror, sino una pelicula de suspenso con accion y gore, muy recomendable

Zu

• 19 Oct 2007

Buena adaptación del cómic a cargo del siempre interesante Sam Raimi. Este es un film de acción trepidante con algunos toques de gore. Muy recomendable.

• 28 Jun 2007

Exelente película basada en el cómic de nombre homónimo (y mira que a mi no me suelen gustar las adaptaciones) En este caso el protagonista es un hombre desfigurado que se venga de sus agresores de una manera muy peculiar, adoptando sus caras. Muy buenas interpretaciones y un buen ambiente, los efectos especiales son inmejorables para la época en la que se hizo, los quemazones y la cara están muy logrados y en algunas escenas abunda la acción. Un poco carente de sangre para mi gusto, pero muy buena de todas formas.

• 28 May 2007

Una buena película de lo que en los comics se llama "vigilante", un héroe que se toma la justicia por su mano cuando ve que ésta no funciona. Una historia muy interesante, el estilo personal de Raimi que se nota en todas las películas, una ambientación muy comiquera y buenos actores. Bastante humor negro y mucha acción, y ya tenemos una película digna de ver.

yusduran

• 25 May 2007

Magistral filme de Raimi , va demostrando su transicion desde el gore en estado puro , hasta el cine de accion/aventuras , sienda esta una de las peliculas de transicion.
Muy recomendable.
La estan pasando en el operador de cable Ono , en el servicio Ojo.

• 12 May 2007

El maestro Sam Raimi, invento este magnifico personaje al que el mismo dio luz en esta sorprendente pelicula. Cuenta una historia de odio y venganza por una parte, y amor que se pierde por otra. Un hombre atrapado entre la oscuridad y la luz, solo puede estar cerca de su querida mujer por poco tiempo, ya que luego su cara deforme la espantaria, una tragica historia, con escenas de muertes muy violentas y brutales. Magnifico papel de Liam Neeson, el final magistral, y la genial aparicion de Bruce Campbell para animar, muy buena.

Darknesstalker

• 18 Apr 2007

Una pelicula que he visto infinidad de veces de pequeño y es que es una de esas donde mejor se nota el toque Raimi, con momentos divertidos, antiheroes carismaticos y una atmosfera muy buena, una espectacular pelicula que deberia de pasar a la historia del cine por esa frescura que destila (y que el cine de Raimi va perdiendo cada vez mas, aunque volvi a verlo en la escena del Doctor Octopus en el hospital de Spiderman 2), ese toque de serie b que sabia el bueno de Sammy darle a sus primeras obras. En fin una pelicula que deberia de ser reconocida como la gran obra que es, una de las mejores peliculas de los 90 (al menos para mi, que esto del cine es muy subjetivo). Ah por cierto esta es mi critica numero 100, hay que ver que rapido pasa el tiempo.

lofos

• 18 Mar 2007

Muy original y divertida de un Raimi post posesión infernal.

JUDGE DREDD

• 8 Mar 2007

Toda una joyita... un cruce entre Batman y el Fantasma de la opera made in Sam Raimi.
Liam Neeson está genial y la peli respira un aire Pulp genial... esto es puro Sam Raimi !!!! y no la mierda k anda haciendo con sus Spidermans...

PRODY

• 31 Jan 2007

Una adaptación de Sam Raimi de un supehéroe que cuenta con una estética interesante y una interpretación de Liam Neeson correcta, pero en contraposición la trama argumental es previsible y lenta lo que hace que en algún momento pueda aburrir al espectador. De lo más flojito de Raimi. Se deja ver.

BEOWULF

• 21 Jan 2007

Para mi, el primer superheroe splatter en una especie de "comic-book dark", en donde podemos apreciar los movimientos rapidos de cámara y un estilo pulp con gangsteres y venganza.

Luis Rafael

• 12 Nov 2006

Buena pelicula donde un Liam Neeson (Darkman) se venga de los culpables de su tragedia!! buenas interpretaciones McDorman, un gran Larry Drake, es divertida y entretiene, sus siguientes continuaciones no llegan a la altura de esta!!

Rompecabezas

• 9 Sep 2006

todo loque Sam toca... es la polla, fantastica aparicion final de bruce campell(no podia faltar)

mr. sicknezz

• 31 Aug 2006

espléndida película fantástica que entretiene como pocas. el carácter hiperbólico y colorista que le imprime raimi junto a un muy buen elenco actoral hacen de este fil un clásico ineludible del fantastique de los 90. Para que luego digan que a expensas de una major no se pueden alumbrar películas con el toque personal del autor que las firma. Ahí es nada!

PERICO

• 10 Aug 2006

Me gusto por que me recuerda a los crimenes del museo
de cera con vincent price.

spartako

• 24 Mar 2006

divertida parodia del cine de superhéroes al uso(o así la interpreto yo al menos),entretenida y no tan previsible como cabía esperar,me gustó.

Libertino

• 5 Jan 2006

Está muy bien rodada.
Spiderman era para el, eso estaba claro.
Divierte, emociona...
los f/x se han quedao un pelín obsoletos, pero se disfruta como el primer día

Sanacas

Peña, Darkman es una jodida obra maestra. Y ese guiño final con el bruce campell ya es la monda. Fantastica Banda sonora y genial la escena de la Feria

yeti

Interesante puesta en escena de este "superheroe", gracias a la maestria visual y narrativa del gran Sam Raimi. Ademas no se puede clasificar en un genero u otro, ya que toca desde la ciencia-ficción, pasando por el terror, el gore, la comedia y haciendo un claro homenaje a las pelís de cientificos locos del los años 50. Recomendable, no asi sus secuelas, a cual peor.

NEMESIS

Gran película oscura, cruda y vengativa. El motivo por el que a Raimi le han encargado Spiderman, sin duda.No me canso de verla y por ella nunca pasaran los años.